Hace 6 meses | Por FatherKarras a twitter.com
Publicado hace 6 meses por FatherKarras a twitter.com

Este es el periodismo necesario que deben empezar a hacer todos los medios y periodistas que no quieran ser recordados como colaboracionistas de uno de los episodios de genocidio y limpieza étnica más importantes de la historia reciente,o incluso algo peor (como una escalada regional del conflicto con consecuencias imprevisibles).El aviso de 24 horas a los civiles para que se movilicen es una coartada mediática del gobierno de Israel para que los propagandistas occidentales puedan blanquear la masacre que se va a intensificar pronto en el norte

Comentarios

Se_armó_la_gorda

#1 La de caretas de protonazis que estan cayendo últimamente.

Lekuar

#3 Joder, hasta se me revuelve el estómago con según qué comentarios. Y en el curro ya he tenido un par de palabras mayores con uno.

U

#16 Para mí, estar a favor de Israel es igual que estar a favor de Hamás, aunque la magnitud no sea la misma. Sigo flioando con que haya gente que apoye abiertamente lo que hace Israel. Supongo que pasado un tiempo, los libros de historia ya se encargarán de blanquear la limpieza étnica porque la historia la escriben los ganadores.

j

#32 Vaya forma de mierda de tratar el tema.

m

#35 pues me parece un muy buen símil.

Beltenebros

#35
Has definido muy bien tu comentario.
Ahora, a ver si eres capaz de argumentar algo en contra de lo que explica muy bien #32.

Beltenebros

#28 #42
La equidistancia sí que es un bucle sin ningún sentido.

No veo que aportes ningún argumento válido contra #32.
Te pasa lo mismo que a #35.

U

#32 Con esa forma de ver las cosas, lo único que tienes es lo que ves: espiral de violencia sin fin.

LázaroCodesal

#42 Israel puede acabar con la violencia y los problemas de convienvia en una semana. Que se vuelvan todos a Polonia Argentina o de donde hayan venido y en Palestina desaparecerán los problemas

h

#42 mucho mejor pedir que pongan la otra mejilla sentado en el sofá con la boca llena de Doritos

U

#51 La estrategia que propones es tan buena, que el conflicto lleva vigente más de medio siglo.

h

#56 la tua alternativa cual sería? ¿Irse a otra parte y que se queden con tu casa para no meterse en líos?
¿O cuál?
Me encantaría saberlo, y cualquiera sabe si es tan bueno y alguien que pueda cambiar las cosas te lee podrías salvar millones de vidas.

U

#63 Entregar los rehenes, por ejemplo. Cosas que no lleven a más excusas para matar palestinos, como el ataque del anterior sábado.

h

#65 claro, así magicamente se acaba el problema por el que llevan 100 años de limpieza étnica.
¿Cuál sería el siguiente paso a parte de no hacer cosas que enfaden al agresor?

m

#42 es que ya estaban en una espiral de violencia... sufrida discretamente por los Palestinos

D

#28 Imagina por un momento que Hamás tuviera a toda la población israelí en una gran prisión a cielo abierto, que construyera muros para impedirles pasar de unas ciudades a otras o acceder a sus campos de cultivo, que bombardease con frecuencia sus ciudades, destruyendo por completo un edificio tras otro, matando a miles de personas cada vez, que les cortase el agua y la electricidad, que mientras tanto enviase cantantes a cantar a Eurovisión, que lanzase armas de fósforo blanco sobre la población civil israelí... y todo ello de manera habitual durante décadas.

En serio, imagínalo. Imagina también que mientras tanto, la UE y EEUU dijeran que "Hamás tiene derecho a defenderse".

En ese caso podrías aplicar la equidistancia sin hundirte en un pozo de inmoralidad.

U

#34 Hamás si pudiera, haría lo que hace Israel. No vas a acabar el ciclo de la violencia con más violencia, si bien también creo que Israel no está por una solución pacifista, para que la acepte tiene que haber mucha presión internacional.

D

#43 > Hamás si pudiera, haría lo que hace Israel.

Perfecto, entonces ponle a un ladrón de peras la misma pena que a un ladrón de bancos.

amoreno.carlos

#28 El terrorismo de Israel, hay que decirlo más.

D

#12 y de crimem de guerra

c

#20 Para eso tendría que existir guerra. Y aunque lo quieran presentar así, esto no lo es.
Es un genocidio. Sin más.
Un asesinato en masa

D

#14 que Israel en medio de su irracionalidad y fanatismo, actue asi es esperable (que no defendible)
Que lo apoye la comunidad internacional es esoerpentico

U

#6 En cuanto a fuerzas, Israel puede hacer lo que quiera salvo que se meta Irán en medio, cosa que dudo. Israel puede aplastar a Palestina incluso sin apoyo militar de occidente.

JackNorte

#29 Raro seria que una carcel controlada con 2 millones de personas no podrias acabar con ella. Es mas dificil gestionar esa carcel manteniendo los derechos que aniquilarlos.
La correlacion de fuerzas no es ISrael Palestina ahi no existe una correlacion , entre carcelero y prisionero.
Me refiero los que tenemos que juzgar desde fuera los genocidios y crimines contra la humanidad , los actores provocantes no son determinantes en un juicio.

caramelosanto

#29 pero siempre lo hacen en coaliciones. Como cuando hacen bullying de a muchos, necesitan sentirse bancados por otras gentes para cometer más impunemente aún sus fechorias.

sieteymedio

#7 Tú quitarías la funcionalidad de que la gente exprese si le gusta o no tu comentario para proteger su libertad de expresión.

No se si eres consciente de lo divertido que es lo que has dicho lol

D

#7 Si tanto te la suda, ¿pa qué me respondes?
Si yo fuera el que controla Menéame, a ti te baneaba de por vida, no dices nada útil ni de provecho.

v

#8 #4 #2 #7

Yo no puedo ponerle nada porque no entiendo qué hostia dice.

Desde febrero de 2022, hay una cantidad increíble de perfiles que rayan el esperpento.

A saber por qué...

Pablosky

#15 https://boicotisrael.net/

Yo nunca más voy a volver a comprar Teva en la farmacia.

yopasabaporaqui

#22 Hace apenas unos meses aún salían los anuncios promocionales de Israel como destino turístico. Yo pensaba que ni loco me dejaba pasar el dinero allí.

m

#15 yo de nestle, danone y cocacola ya hace mucho tiempo que paso, y encima si apoyo a empresas locales pues el doble de mejor

redscare

Y cuando el periodista le pregunta por qué no dejan entrar a los refugiados civiles en Israel si tanto les importa su seguridad, el nazi hdp se ríe. Que pena no tener un Death Note para toda esta panda.

Wazz

Lo lamentable es que esta quitada de careta no va a ninguna parte. Un diez al periodista. 

D

Se puede apreciar en este video el retorcido sesgo del sionista. Fuera de toda realidad.

Esta enfermedad se ha venido cocinando durante decadas con la connivencia de occidente, que no deberia seguir alimentando a estos pirados.

Ovlak

Acabo de conocer a un nuevo ídolo. Está basadísimo.

FatherKarras

#53 Las poblaciones que nombras... ¿ya han sido liberadas del gobierno nazi de Kiev?

suppiluliuma

#54 algunas de ellas han sido "liberadas" de la misma manera que la ciudad de Gaza y Yan Yunis van a ser "liberadas" de Hamás.

Así que lo lógico es que estés teniendo un orgasmo tras otro con la anticipación. Claro que, si ese fuera el caso, serías un sádico. Y, si no lo fuera, serías un hipócrita redomado.

FatherKarras

#55 Hipócrita redomado?? Me parece un cumplido, viniendo de quien viene.

suppiluliuma

#58 Efectivamente. Lo relevante aquí no es lo que estoy diciendo, sino que lo estoy diciendo yo. Porque si lo digo yo, tiene que ser mentira.

No sé que es peor: tu intento de responderme con un ad hominem, o que ni siquiera eres capaz de hacer un ad hominem correctamente.

suppiluliuma

Zazis de MNM: ¡¡¡TODOS TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE DETENER EL ASEDIO Y ANIQUILACIÓN DE GAZA!!!

También zazis de MNM: Mariúpol estaba lleno de nazis de Azov. Bien hecho, Rusia.

FatherKarras

#45 ¡¡¡TODOS TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE DETENER EL ASEDIO Y ANIQUILACIÓN DE GAZA!!!

Esto lo dicen solo los Zazis de MNM o todas las personas que no sean miserables?

Sobre comparar el genocidio que se está produciendo en Gaza con lo de la acería de Mariúpol...en fin

suppiluliuma

#52 ¡Cuanta amabilidad la tuya poniendo un ejemplo de la hipocresía que critico! ¡Gracias, hombre!

Por cierto, había una ciudad alrededor de la acería de Mariúpol. ¿Quieres ver como quedó? O, puestos a ello, ¿cómo quedaron Saltivka, Trostyanets, Pisky, Novotoshkivka, Rubizhne, Volnovaja, Bajmut, Dnipro, Yitómir, Marinka o Severodonetsk?

Con respecto a mi postura sobre Gaza, sólo tienes que buscar "palestinos" en mi historial de comentarios. Está bien clara.

C

Siguiendo los valores y moralidad de Israel estás serían las siguientes acciones:

USA amenaza arrasar con bombas nucleares a México, Centroamérica, Colombia, Ecuador porque los narcotraficantes de esos países son responsables de decenas de miles de muertes estadounidenses por sobredosis.

USA amenaza a Canadá con total destrucción porque el humo de los incendios forestales canadienses ha afectado la calidad de aire de New York

marihuanO

Como razonar con unos individuos que creen en Moisés, en Salomón, en Isaac, el el arca de Noé, en Adan y Eva, en los mitos y leyendas que relata un libro que escribieron unos follacabras de Oriente Medio hace dos mil años.

drone

Zas! En toda la boca.

Tuatara

Eso sí es un periodista. Aquí algunos estarían diciéndole pbmmmdommm slurp

T

Esta jauría genocida ha olvidado pronto el nazismo para transmutarse en ello. ¡Cuánta inmundicia!

avalancha971

Me encanta cuando el periodista grita "your country!!!!".

D

Alguien sabe si ya han publicado una lista de productos y marcas de origen israelí para poder hacer boicot?

A

#23 https://boicotisrael.net/productos/
Esta tiene alguna información.

j

Palestina nunca existió ni existirá. El territorio original se repartío 4/6 para Siria, 1/6 para Palestina y 1/6 para Israel.

No existe conflicto israelí-palestino, existió un conflicto árabe-israelí. No se habla de pueblo palestino hasta 30 años después de la independencia de Israel. La liga árabe que inició la guerra un día después de la independencia nunca citaron la liberación de ningún pueblo palestino ni la creación de ningún estado palestino, sino de la expulsión y/o exterminio de Israel. Después de la derrota de la líga árabe, acabó el conflicto.Es más, los países árabes que participaron en el conflicto (varias guerras) no quieren tener nada que ver con el pueblo palestino.

Las organizaciones palestinas nunca han tenido la idea de crear un estado palestino.

No existe ocupación de CISjordania, Jordana abandonó la soberanía sobre el territorio.
Egipto también abandonó la soberanía sobre el territorio de Gaza.

Gaza fue desocupada de los habitantes israelíes por el propio gobierno y ejército y entregada a los palestinos en 2005. Desde entonces es Hamás quién controla militarmente el territorio.

f

#36 Paso de contestarte. O eres un troll o un fanático, en ambos casos es una perdida de tiempo hacerlo.

Superamo

Me da a mí que se va a repartir mucho café

E

Boicot. No puedo influir en las decisiones de nuestros políticos, pero puedo decidir lo que compro.

c

Un periodista no puede poner contra las cuerdas a un ministro de no ser que estén boxeando, cosa que jamás haría un político ni un alto cargo militar, mandaría a la gente común y corriente a darse hostias mientras ellos ven la película desde el sofá del salón de lujo de sus casas, van ellos a exponerse directamente al peligro en el frente de batalla, espera sentado.

c

#4 Tu negativo es porque al parece me pones negativos en varios comentarios, pero a mí me la suda los votos negativos o positivos. Lo único malo que tiene eso es que si te quedas sin karma no puedes comentar o se ven los comentarios sombreados.

Si yo fuera el que controla Menéame quitaría la funcionalidad de los votos porque eso solamente vale para atacar la libertad de expresión de la gente. A mí me la suda lo que diga la gente, pero jamás le diría a nadie que no diga esto o no diga lo otro.

DocendoDiscimus

#17 es que, tal cual lol lol lol

sieteymedio

#2 Esto es eso de que uno apunta a la luna y tú ya no es que mires el dedo, es que te miras el ojo del culo con un espejo.