Hace 4 años | Por Opti6 a jotapov.com
Publicado hace 4 años por Opti6 a jotapov.com

Israel García Juez, periodista de OK Diario y habitual del programa Ya es mediodía de Sonsoles Ónega, ha realizado unas vergonzosas declaraciones machistas.

Comentarios

D

#2 lo olí desde forocoches. Puse forocoches en el navegador y los dns resolvieron la dirección ip de meneame para traerme y comentar esto

RaícesRotas

#1 Sus padres deben estar maldiciendo el día en el que lo concibieron y rezando por obtener el perdón de Dios

D

No entiendo por qué a la opinión de un periodista se le tiene que dar más valor que a la opinión de cualquier otro profesional.
Un periodista es, exclusivamente, un "contador de noticias", nunca un creador de opinión ni un opinador más cualificado que cualquier otra persona.

D

Bueno, pues aplicamos el mismo argumento al embarazo subrogado o prostitucion.

#13 Además de insultón, enmierdador. Los fetos abortados podrán ser "sus hijos" toda la vida en su corazón, pero no judicialmente. Es que además de insultón no aportas nada constructivo. Los fetos abortados no se registran judicialmente. Sus madres no pueden tampoco reclamar sus cuerpos para darles sepultura, por ejemplo. https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2016-2328

JackNorte

Que barato sale ser "periodista" e importarte poco publicar mentiras decirlas o incluso defenderlas.
Pero siempre hay que busca otorgar otras funciones a los codigos deontologicos como limpiarse el culo con ellos.

JohnnyQuest

#24 No es cuestión de plazos, efectivamente.

Para unos es cuestión de biología: tres meses es la frontera entre embrión y feto; o de conciencia: en los grises, libertad de conciencia.

Para otros, es cuestión de fé. Cualquier cosa en contra del dogma será una barbaridad.

JohnnyQuest

#9 Estás seguro? De verdad, de verdad? Mira que a Dios no le gusta la mentira...

D

#19 Pues estaba errado y son 14 semanas. Me sigue pareciendo una barbaridad; no es cuestión de plazos.

D

No es que sea santo de mi devocion este señor pero esas declaraciones las hizo porque cuando las madres asesinan a sus hijos se tiende a buscar una razon psicologica, depresion, alteración y cuando lo hace un padre es violencia intrafamiliar y es un asesino sin escrupulos.
Utilizó una proclama muy feminista como es el "nosotras parimos, nosotras decidimos" para que se vea que no estamos en un estado igualitario y que depende de quien asesine se ve con un prisma o con otro.

mciutti

#11 Es que, normalmente, cuando una madre asesina a su hijo pequeño, suelen haber de por medio alteraciones psicológicas relacionadas con el postparto. Por eso es lo primero que se busca.

JohnnyQuest

Lubumba, haciendo memoria de los tipos de artículos periodísticos que hay, encuentro algunas disonancias con lo que dices. Por qué me tienes ignorado?

JohnnyQuest

Estamos en las mismas.

JohnnyQuest

ya que estamos, ni capacidad motora o sensorial, o torácica, o dieléctrica... anda yá! Ahora masturbarse es asesinar. Te dejo con los Monty Python:


Cada esperma es sagradoooor...

JohnnyQuest

Por cierto, esto era para tí #14.

E

El eslogan contra las feministas sería este

D

Tampoco entiendo entonces por qué habríamos de leer aquí los comentarios que escribimos. Imagino que porque todos tenemos derecho a opinar.

D

¿Cómo van a ser unas declaraciones machistas si es una frase que dicen las feministas para defender su derecho a matar a sus hijos con abortos?

D

#5 Se abortan fetos de hasta 24 semanas. Es una barbaridad.

t

#9 Una barbaridad... pero que encima tengamos que pagarlo los demás sí que es un crimen.

D

#5 los fetos siguen siendo sus hijos, tú si que eres ignorante, que ni siquiera entiendes conceptos básicos. Jurídicamente son sus hijos no nacidos, pero hijos. Atontado!

JohnnyQuest

#3 Cómo puedes matar a un niño con aborto? Es un oxímoron. Es como matar a un viejo con un método profiláctico.

D

#6 No he dicho niño, he dicho hijo, ¿ves como no tienes capacidad de raciocinio si ni siquiera sabes leer?