Hace 3 años | Por Álvaro91 a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Álvaro91 a huffingtonpost.es

Los hechos se produjeron al finalizar el acto, cuando el redactor de este medio se aproximó al presidente de Vox, Santiago Abascal, y a Rocío Monasterio para preguntarles “qué les parecía el ambiente” del acto en la conocida como Plaza Roja de Vallecas. Fue entonces cuando el miembro de seguridad propinó dos codazos en la mandíbula al periodista, quien se quejó ante la indiferencia de Abascal, de Monasterio y del propio agresor. El golpe no precisó de atención médica.

Comentarios

jonolulu

Ultraderecha style

emilio.herrero

#8 Ya ves, el ketchup...

GatoMaula

#8 Y eso solo si va por delante chusmapol, si no, achantaos como pulardas.

oceanon3d

#1 VOX= PURO ODIO

emilio.herrero

#16 EXTREMA IZQUIERDA = PURO AMOR.

parrita710

#43 Amor libre mas bien pero si.

emilio.herrero

#53 ¿y cual es el extremo bueno y el extremo malo?

D

#86 ya ya, que tú lo ves bien vaya, tampoco es una sorpresa, no seríais sus votantes si no.

emilio.herrero

#94 El que veo bien exactamente?

Urasandi

#86 No: amenazar con matar es delito, a menos que te lo afinen.

TonyStark

#86 que raro, el facha defendiendo a los fachas

neotobarra2

#71 Los que dais miedo sois los que os demostráis perfectamente capaces de blanquear al fascismo; de hacer ver lo blanco negro, convirtiendo a quienes rompieron el cordón policial (los de Vox) en víctimas cuando son los agresores, simplemente por poder pintar como agresores a "la izquierda"; e incluso de estar dispuestos a aplaudir un pacto con la ultraderecha simplemente con tal de que gobiernen los vuestros.

Y por cierto #86, precisamente lo de los partidos ilegalizados en Europa le da la razón a #78: ¿a cuántos partidos políticos propone Podemos que se ilegalice? ¿Y a cuántos el PPSOE (como mínimo han apoyado la ilegalización de todos los "relacionados" con ETA) o Vox que ya ni se corta un pelo y quiere ilegalizar hasta al PNV?

D

#78 me pasas el enlace dónde Santiago Abascal pide fusilar a 26 millones de personas?

Porque el comunista proetarra del chepas manda a sus cachorros ultras a reventar mítines y agredir a la gente de VOX día sí día también.

D

#97 Pero es Santiago Abascal el que pide eso sí o no?

Es que no me queda demasiado claro.

No es la primera vez que el comunista radical violento de Pablo Iglesias manda a sus cachorros agredir y reventar mítines de VOX.

Fíjate tú escasa comprensión lectora. En #91 te pido enlace de Santiago Abascal pidiendo la ejecución. Me dices no se qué de los militares que dice Olona que son de VOX.

ULTRA izquierdista tenías que ser.

D

#91 lol "Si no es votante de mi secta es PODEMITA". Esto son los que que luego lloran cuando les llamas fachas y dicen "es que llamáis a todo facha". Venga, solo eso, al ignore de vuelta, para las tonterías que tienes que decir.

editado:
Bueno, al ignore aún no, quiero recibir la mas que obvia respuesta en otro lado antes de mandarle al ignore.

MellamoMulo

#65 jijiji bueno, malo, blanco, negro, esos términos se los dejo a los binarios

ElTioPaco

#65 ningún extremo es bueno, aunque para vosotros, alegres hooligans "vuestros chicos" sean unos santos.

Aunque por ahora, aunque ambos extremos son una mierda, uno de ellos aboga por la violencia gratuita más que el otro.

emilio.herrero

#96 ¿para mí quién es un santo exactamente?

menjaprunes

#65 extremoduro

D

#43 no sabes lo que es la extrema izquierda.

D

#58 Ni tú la extrema derecha.

D

#60 te equivocas.

emilio.herrero

#72 Tranquilo que yo también tengo bastante claro lo que es la extrema izquierda. y se quienes estaban ayer en Vallecas liandola.

emilio.herrero

#84 Los sharperos, bukaneros y demás fauna que estaba concentrada ilegalmente en esa plaza es extrema izquierda, y hace un flaco favor a los que tienen esas ideas pero no las imponen con la violencia.

GatoMaula

#92 Pero contente, pardillo, que ya has vuelto a meter el remo gamba hasta el garganchón.

Así que el asunto es que los que están en esa plaza todas las putas tardes de tol puto año, porque es la plaza del barrio donde viven estaban ahí "concentrados ilegalmente" lol lol lol

Se ta visto el plumero desde Moncloa, canelo.

Ptleva

#84 Qué palabras más peligrosas.

D

#100 cuéntaselo a los 37 millones de rusos muertos en la.operación Barbaroja, a los 6 millones de polacos a los 4 millones de.judios...
De españa ni hablo.

D

#84 no sería votando?

emilio.herrero

#58 ¿y tú si sabes lo que es un facha?

emilio.herrero

#66 Es que la policía les provocó.

salchipapa77

#66 Son compañeros infiltrados hombre

elGude

#43 Liberal in the Day, fascist in the night

emilio.herrero

#95 Yo defiendo la libertad incluso de aquel que defiende ideas que yo detesto.

D

#43 y #16 me da a mi que aún os imaginais el espectro político con forma lineal, cuando es más bien circular

Yonicogiosufusil27

#43 No verás a la derecha hacer eslóganes como "haz el amor y no la guerra".

D

#16 el día que don Santiago Abascal mandé a los votantes de VOX a reventar actos y mítines de Podemos, a agredir con pedradas, etc...

Será puro odio.

De momento el único partido que es puro odio: Podemos y Bildu.

WFDM

#89 lástima que no te hayan sacao dos dientes aún

El_Cucaracho

#23 La paradoja de los parados, que a la vez son víctimas de la política económica del Coletas y el comunismo y también unos holgazanes que viven de paguitas.

o

#30 "la política económica del Coletas y el comunismo"

¿y sabrias indicar q medidas económicas exactamente fueron estas?

#30 El comúnmente conocido como votante de Shrödinguer.

parrita710

#23 Mi barrio no es precisamente de los chungos pero vienen aquí diciendo eso y un navajazo se llevan los imbéciles seguro.

armando.s.segura

#36 Lo que les faltaba para hacerse (más) las víctimas.

D

#36 oh, guau, qué valientes. lol

parrita710

#67 No sé que tiene que ver la valentía con tocar los cojones lol

D

#23 Se refiere a los que fueron a reventar el legítimo acto electoral y a tirar piedras.

jobar

#108 #63 Pues casi todos los vecinos de Vallecas son los familiares y amigos de los manifestantes, si ves las fotos había de todo. Así que tú me dirás.

m

#23 tal vez no hable de los vecinos de Vallecas si no de aquellos que fueron a boicotear un mitin.

D

#1 te recomiendo leer la dura nota de protesta que ha publicado la Asociación de la prensa de Madrid.

Romántico_Morcillo

#4 También le llamó negro de mierda, por si dudabas.

Á

#6 Estáis hoy picaetes, ehhhh...

parrita710

#12 Para mi que el akelarre de ayer les ha costado el que lo mismo ya no llegan al 5% de votos.

D

#39 Esto del 5% quién lo dice? Las encuestas?? lol

parrita710

#80 Si, las encuestas. No vamos a usar las opiniones de gente que no sabe ni escribir una pregunta correctamente para hacer estudios sociológicos.

oceanon3d

#4 ¿De que hablas?....¿ahora necesitas pruebas para poder opinar sobre una denuncia de un medio a una agresión a un peridodista? ¿que pruebas exactamente si no hay lesiones? ....seguro que si busco en tu historial no me costara nada verte indignado con otro temas similares que las pedradas mágicas en otros actos de VOX o Cs ... ¿me equivoco? ¿o solo vas por el lado que ten interesa manipulando un poquito y punto?

Sakai

#24 ¿Si no hay lesiones dónde está la noticia?

D

#24 ¿Pedradas mágicas?
Ayer mismo se ve una piedra tirada hacia Abascal. Eso es una prueba de la violencia de la izquierda.

D

#4 ¿Que te flipa?
A mí, no. En absoluto. Es la línea de MNM.

emilio.herrero

#4 Seguro que si sale una noticia de que a ciudadano cake los manifestantes de izquierda le han dado dos codazos que ni tan siquiera han requerido atención medica estaba también en portada. lol lol lol Eso si como te abran una ceja con una piedra es ketchup...

Te lo voy a explicar, la izquierda en lugar de condenar sin paleativos los actos violentos de ayer, pero ojo de las dos partes, que de manifestantes de Vox también se vieron lanzamientos de piedra y provocaciones, pues en lugar de condenar la violencia y distanciarse de esa gentuza están como locos por encontrar noticias como estas que justifiquen que los que la liaron ayer fueron los de Vox, todo es culpa suya, y los grupos de ultraizquierda eran pacíficos socialdemócratas que fueron provocados por Abascal y apaleados por la policía.

a

el miembro de seguridad propinó dos codazos en la mandíbula al periodista, quien se quejó ante la indiferencia de Abascal, de Monasterio y del propio agresor

qué crecidos están

Casiopeo

A ver qué dice la Asociación de la Prensa de Madrid ¿verdad Victoria Prego?

o

#38 q son compañeros coño!!!

Á

Pero como no le tiraron una piedra... no son violentos.

Á

#10 también hay vídeos de gente de VOX lanzando piedras.

P

#14 a ver si luego veo más vídeos de las dos partes y me entero mejor. Me sugieres alguna fuente, por favor?

Á

#18 Ha salido en el Huffington, por ejemplo. Aquí como uno de VOX lanza una piedra:

Á

#29 Te pongo otra, si total:

P

#32 es la misma que la que te he enviado.
Honestamente, crees que son comparables?
Me parece perfecto el rechazo a Vox, ojalá pierdan toda representación, pero defender que se apedree a gente (que al final son personas), me parece horrible. Espero que haya gente razonable y que se acabe esta espiral

Á

#34 ¿Entonces cómo sabes que esta piedra no le ha caído a nadie en la cabeza?

P

#40 no lo sé, podría haberle caído a alguien, podría haberle dado en la cabeza a alguien o haberle sacado un ojo. Es un acto muy temerario y quizás tenga o debería tener consecuencias penales.
Lo que digo es que en esa escena se aprecia que un tío coge una piedra que aparentemente les han tirado previamente y la devuelve sin especial fuerza (aunque sigue siendo muy peligroso). Inmediatamente le enganchan entre todos y le dicen de todo.
No creo que le diese a nadie porque si no lo habríamos visto ya por aquí.
Digo que si honestamente te parece comparable con esto:


Á

#73 A mí lo que me parece es que si la policía no carga, la gente no se defiende.

P

#26 he encontrado esto:

m

#31 Un tío tira algo y los demás de vos van a reñirle enseguida. Los de voz tiran piedras.

emilio.herrero

#14 Entonces, en conclusión ¿la extrema derecha es la violenta y la extrema izquierda la pacifica?

Á

#46 en conclusión, VOX fue allí a crear violencia, comenzó con insultos, sacadas de lengua, enseñando el dedo, llamándolos vagos y escoria y acabó forzando una carga policial.

Á

#71 Fueron ahí porque es su barrio. ¿O vas a decir en qué parte del barrio tienen que estar?

D

#14 Sabes la diferencia? Que esa única persona es recriminada de forma inmediata por todo el mundo, mientras tus amigos violentos de la extrema izquierda son aplaudidos por Podemos por patear policías y reventar cabezas a pedradas.

Luego saldrá el asqueroso de Echenique diciendo que ha sido Ketchup, como siempre hacen desde el partido extremista y ultra violento PODEMOS.

Á

#98 Que sí, que te vayas a votar a un partido que dice no ser racista pero quiere deportar a españoles solo por ser negros.

P

#52 ya la he comentado. Que está tirando, un clínex ensangrentado?

H

#75 parece una lata aplastada

D

#52 Precisamente se ve que le están sujetando para que no haga lo mismo que la izquierda violenta.

karakol

No falla.

Los equidistantes, los de niizquierdaniderecha, los moderados saliendo presurosos a justificar y blanquear a la ultraderecha.

D

#69 en España la ultra derecha no tiene representación, a diferencia de la violenta ultra izquierda que está en el gobierno.

armando.s.segura

#69 La demagogia de utilizar equidistante como descalificativo.

Ahora ser moderado es malo, para según quién...

Á

#13 Sí, mejor que contigo porque a ti ni con un palo.

D

#15 Me lavo demasiado para ser de tu agrado? que pena, seguire con el Grindr

Á

#19 A mí me flipa que gente como tú esté en Menéame y no pase nada.

D

#27 Luego que no son fascistas #19 Utilizando sus mismos esloganes

Á

#28 No sabes lo que es el fascismo, chato.

D

#33 Me lo vas a enseñar tú.

Otro con la imbecilidad esa, lo mismo le diria un brigadista que combatió en las trincheras al Sr. Anguita, lo mismo dira este ( que lo dijo) a un jovenzano de ayer.

Si no sois capaces de entender que todo evoluciona, que todo cambia y se adapta a las situaciones actuales

Á

#35 ¿Tienes dos cuentas o por qué te sientes aludido cuando no hablaba contigo?

D

#44 Sí no te enteras de a quien referencias, no es mí problema chato

PD anda mira el hilo

Á

#47 A que te metes en conversaciones ajenas porque no tienes amigos, vale.

D

#48 Pués te vas a hablar con tus amigos si los tienes, claro.

Si escribes, hablas en un medio de expresión abierto al público......

Anda con lo que salta el ..........

Á

#54 No te ofendas, hijo mío, yo es que no hablo con ofendiditos.

D

#56 que te den

Y cuida mucho esa chulería y prepotencia

e

Falsa bandera?

CerdoJusticiero

Y ojito con darte la vuelta y reventarle la cara al puto gorila, que la policía está ahí para asegurarse de que eres tú el que siempre va a salir perdiendo.

tiopio

¿Un miembro de seguridad? ¿No será un sicario?

El_Cucaracho

#17 Más bien un gorila del VOX

Y perdón a los pobres gorilas.

Faraday_

No se incluyen imágenes de los hechos ni nada que permita valorar las acusaciones de forma objetiva, y hasta el artículo reconoce que no hubo lesiones, lo cual es sinceramente extraño cuando te propinan dos "codazos" en la mandíbula.

Así con esa información, diría que alguien está exagerando los hechos para tener un titular, pero si alguien tiene imágenes por favor que las comparta.

D

Claro, los bucaneros, controlados por .... no agradieron a nadie. lol

armando.s.segura

WIN-WIN para Vox.

- Hacen un mitin en Vallecas para provocar.
- Los antifascistas van en tropel, porque creen que así tienen más razón y que van a conseguir cambiar algo.
- Les provocan, hasta conseguir lo que quieren.
- Lo consiguen.
- Al día siguiente, para toda la prensa de derechas, los "demócratas" de Vox, han sido atacados por vagos y maleantes.

Y todo, porque se hace todo de manera visceral en vez de actuar con inteligencia. Si en el acto no hubiera acudido nadie y se hubiera protestado de otra manera, hubiera pasado incluso desapercibido.
Los antifascistas han hecho la cama a VOX, que ha conseguido lo que pretendía.

D

#55 Se te olvida el lanzamiento de piedras.

Faraday_

También es casualidad que a los usuarios que tanto les preocupa la violencia se les ocurra menear una acusación sin prueba alguna y no los vídeos de agresiones a los ciudadanos que ejercían pacíficamente su derecho de reunión.

Yo porque sé que sois buenas personas, pero es verdad que alguien que no os conozca podría pensar que criticar la violencia no os importa tanto como meter vuestro discurso político.

Lamantua

Joderrrr, que se encarguen de difundirlo 24/7 por todos los medios colegas, El País, SER... Etc. Meses enteros dedican a P. Iglesias por temas menores. wall

D

Aprovecho el hilo para compartir


A ver si alguien puede ayudar a identificar a los terroristas de izquierdas que agredieron a un policia en el suelo

Hay que tambien lanzamiento sano y pacifico de piedras

Á

#9 Es mi vecino, un héroe.

D

#11 Bien, lo mismo te cuadra un vis a vis cuando le visites en la trena

Faraday_

#11 No tiene pinta de ser muy de leer el chaval, pero igual podéis hacer bote y comprarle unos cómics de Mortadelo. Va a tener tiempo para leer bastante en los próximos años.

oceanon3d

#9 Das mucha penita....

MellamoMulo

#9 no te muevas del lugar, ya te enviamos una buambulancia.

totope

A ver si acabaran gobernando joder, nada mas que por los "te lo dije" y los "madres mías" merecería la pena, luego ya veríamos como levantamos cabeza y eso.

D

Me espero a la opinión de los amantes de VOX que se ofenden cuando se les llama gentuza y, en consecuencia, te reportan y te banean.

Por cierto, acabo de entrar, pero ya auguro miles de "terroristas" por todos lados lol lol

1 2