Publicado hace 4 años por osmarco a vanitatis.elconfidencial.com

En la tarde del domingo 15 de marzo, un día después de que el Gobierno declarara el estado de alarma, la Casa Real envió el comunicado más extraordinario de su historia. "Ante las informaciones referidas a S.M. el Rey Don Juan Carlos aparecidas hasta la fecha en distintos medios de comunicación, la Casa de S.M. el Rey quiere hacer constar...". Los periodistas especializados pestañearon, tuvieron que leerlo dos veces para valorar su contenido.

Comentarios

D

#1 Tiene línea directa con Suiza y Panamá.

M

#5 #1 ¿Línea directa?

(Voz de Matías Prats): Ese periodista freelance prefirió no vivir "a cuerpo de rey".

D

#11 vivía el rey feli... Pero se le giró la escopeta

qwerty22

#6 #7 en realidad si te lees la noticia dice exactamente lo contrario que el titular.

Toda la información que tiene está publicada. Pero tiene en mente dos lineas por las que seguir investigando. Vamos, que seguirá trabajando en ello pero no tiene ninguna garantía de que vaya a encontrar nada más.

. ¿Habrá más? "Ahora mismo físicamente no tengo más información", asegura, "pero ya estoy trabajando en ello, habrá más", aduce un tanto críptico y con aire triunfal. "Hay dos líneas de investigación ahora mismo. Una sería adentrarse en la 'época dorada' del Rey emérito, que no sé si tiene mucho gancho para un medio extranjero. La otra, más interesante, es ver si aguanta la versión que ha dado Felipe VI de que solo supo de la Fundación Lucum hace un año. Él dice que permanecía ajeno a este tema. Veremos si es así, es un punto de partida". Y avisa: "Seguramente hay más fondos y más dinero de la fortuna de Juan Carlos por ahí. Veremos si hay más conexiones y el actual Rey no sabía más de lo que dice".

D

#17 No dice lo contrario, dice lo mismo: que habrá más. Vuelve a leerlo si tal.

Mosquitocabrón

#17 Esperemos que no se trate de un simple tirón de manta a la que nos tienen acostumbrados.

klabervk



Los Borbones son unos ladrones.

Mountains

Un buen día para publicar más información quizás es el 14 de Abril..

Salud y República!

D

Gracias "PollaMala"! Estamos deseosos de tener más noticias sobre ésto!

Socavador

¿¿De verdad se llama Badcock ??

BobbyTables

No os preocupéis, nuestro querido Rey ya tiene grabado los vídeos donde dice que "de ese rey del que usted de me habla" no va a heredar nada.

mariKarmo

Pues que lo saque ya, que necesitamos un poco de salseo monárquico.

Oestrimnio

Menos mal que todavía hay periodistas de investigación con ganas y oficio... eso si, no en Españistan.

Malditas ratas borbónicas... a ver si cuando pase todo este percal espabilamos y mandamos a tomar por culo a esta recua de facinerosos y de vividores que nos parasitan desde tiempos decimonónicos... Si Juan Martín el Empecinado levantase la cabeza...

imagosg

Seguro que ya están fabricando unos zapatos de cemento a la medida de BadCock...

epound

De las posesiones de Juan Carlos, será una herencia cuando muera la persona, a ver si tenemos que meter con calzador al rey como sea. La herencia del hombre con el susodicho vivo.
De mal gusto por lo menos.

D

Realmente es irrelevante lo que le pasa a la familia real en estos momentos.

NoEresTuSoyYo

Al menos dos fuentes indican que no tenía patologías previas. Su caso es el del segundo agente de la Guardia Civil fallecido a causa del Covid-19. La noticia llega 24 horas después de la muerte de su compañero Pedro Alameda, de 37 años, con mujer e hija de 5 años, destinado en el puesto de la Mayoría Centralizada de Valdemoro, en el Servicio de Retribuciones de la Benemérita.

Casi no afecta a jóvenes... pues 2 de 2 colega....

D

Está muy preparada.

CEOVAULTTEC

Al guano ... te han baneado de burbuja?

Smidur

Que destape más bien las ausencia de medidas efectivas por parte del gobierno para prepararse ante lo que se nos venía encima viendo lo que sucedía en Italia y las medidas que habían tomado en China este gobierno no ha hecho uhna mierda y ha seguido permitiendo que la gente viniera a nuestro país alegremente como si nada. Es una puta verguenza y prepararos porque ahora mismo estamos en el día 10 de Italia y vamos por encima en números. Como no se haga nada efectivo nos vamos al guano si o si! En Italia la tasa de mortalidad está en un 8% de los casos que se verifican positivo en Covid-19, España va de camino de superarla en estos momentos....

D

#13 Que sí, que ahora hablamos de tu libro, paciencia.