Hace 6 años | Por Loda a youtube.com
Publicado hace 6 años por Loda a youtube.com

Al poco de iniciar la conexión, la reportera Francesca Parisella y el cámara enviados a la principal estación de trenes de Roma tuvieron que salir huyendo tras ser atacados por un delincuente. Fueron ayudados por un taxista. El atacante fue identificado como un ciudadano de Costa de Marfil con orden de expulsión. Más info: http://bit.ly/2qSFvIj

Comentarios

D

#16 Lo del sur de Italia es crónico. El desempleo allí es así prácticamente desde que el mundo es mundo. De hecho, es una de las razones por las que la mafia surgió allí. Al final, el sur de Italia es una zona dejada de la mano de dios por el Estado, la mafia lo único que hizo fue entrar a cubrir una necesidad que el estado no cubría, y se convirtió en un estado paralelo. La inmigración no hace sino empeorar todo esto, al final, un tarado con más tirón que Salvini surgirá y la gente lo votará por millones a nada que tenga un poquito más de sesera que él.

D

#17 Ya tuvieron una oleada de refugiados en los 90 con los albaneses y ahora esto. En Sicilia y Nápoles, los hijos se quedan hasta los 30 en casa de sus padres porque no tienen empleo. Es como aquí. Si no abordan el tema de la inmigración irregular el país estallará, y si lo hacen sin atender a la vez las necesidades de la gente local también. Tienen un problema muy gordo, como todos nosotros, y veo el futuro muy negro porque el flujo migratorio no se parará. Todo lo contrario, si observamos las proyecciones demográficas de África la cosa va a empeorar. Quitar a Gadafi fue descorchar el champán.

thorin

#17 Sería de ingenuos pensar que la mafia, o como lo quieran llamar, no alimenta esa situación de desempleo crónico ahogando los negocios a través de sobornos, quedándose con parte de las inversiones públicas a través de corrupción y manteniendo un ambiente continuo de violencia.

D

En directo atacaría... pero la cámara no grabó una mierda.

D

A eso lo llamo yo, estar en el centro de la noticia.

D

Yo dormí en Termini una noche que tenía que coger el autobus del Ryanair a las 4:30 y es el día que peor lo he pasado en mi vida. Me quede todo el rato con el Pakistani del puesto en la luz sentado encima de la maleta lol. Mal sitio.

D

#3 En Roma lo primero que me dijeron fue: Termini de noche = la cagaste

Connect

Aquí nos quejamos de la inmigración, pero en el resto de Europa sí que hay mucha inmigración, y de la que no tiene ningún tipo de esperanza. Aquí la mayoría viene a currar, pero en Alemania, Francia y Reino Unido llegan y se tumban porque no tienen esperanza alguna. Delinquen e invaden todo porque no tienen más.

Desde luego, nunca es justificable la violencia, pero esa gente son muertos en vida. Ni tienen futuro, ni saben que fue de su pasado. Solo les queda llegar a mañana. Y mañana, tirar para el día siguiente...

D

#19 En España hay mucha inmigración pero un porcentaje importante son hispanoamericanos. En general se integran bien y no se perciben como una amenaza.

yemeth

Yo de Termini recuerdo sobre todo que al llegar a la zona cero había una litrona sobre una fuente de uso público, y que cuando nos fuimos cuatro días después seguía allí

vejeke

Así me gusta menéame, culpabilizando a la víctima.

Adson

#0, me dice que el vídeo lo ha bloqueado RTI por cuestiones de copyright.

Arzak_

¡Robando cámara!

D

esta gente esta desesperada, y encima si les echan las culpas de dormir en al calle, pues imaginate,
Europa lo esta haciendo muy mal con los refugiados

D

#15 "si no se hace algo con ellos"

¿Qué sugieres?

D

#26 Pues en primer lugar, mandarlos a su casa conforme cometan un delito.
Y en segundo lugar, iniciar un proceso para ir devolviendolos conforme van llegando nuevos. El problema aquí es mucho más grande que en España, y esta empezando a ser peligroso para la gente de aquí. O de inicia una política más estricta con ellos, o la gente terminará por explotar y las políticas del "primero los italianos" empezarán a verse con buenos ojos.

Y en la mayoría de los casos, son inmigrantes ilegales que viven en la calle, de lo que pillan, de lo que les dan... Pero sin trabajo, formación y mucho menos respeto por los de aquí.

landaburu

#6 #7 iros a cagar. Iros a Zambia a pegar a la gente en la estación de tren a ver qué tal.

Siempre vais a justificar lo injustificable.

"Refugiados" ... de qué? Puta neolengua

D

Está pasando, lo estás viendo.

D

Alguno que haya estado en Roma se ha fijado en el suelo que rodea la zona de Termini?
Si alguno va pronto que mire... que se fije de qué está hecho... que vea las chapas de cerveza incrustadas con un par de cm de mierda haciendo "acera" por encima...

Es digno de ver. Jamás pensé que vería algo así en una capital Europea.

jherrerovillanueva

Si a mi me grabasen durmiendo en la calle, a tocarme las peloteas mostrando mi desgracia...

D

Telecinco haciendo periodismo de calidad.

D

#27 De hecho el programa que hacen, Matrix, es un programa molesto para algunos porque trata temas incómodos y de denuncia social. No sólo es un telediario, se tratan cuestiones que crean alarma social y por eso se les mira mal.
Hay otro programa más o menos similar (aunque este es más parecido al intermedio por el tono satírico) que se llama "Strizza la notizia", y en él ha pasado más de una vez que los periodistas han tenido que salir corriendo de un sitio en el que estaban denunciando algo (sin ir más lejos, la venta de drogas a menores en un garito) por miedo a que les zurraran.

F

Enriquecimiento cultural en directo, guau, y seguro que era un programa de concienciacion sobre las penurias de los pobres migrantes.

landaburu

Para ser médicos e hinjenieros son muy violentos.

Por cierto, la actitud de la chica me ha parecido demasiado prejuiciosa

E

Caso aislado 1.000.000

sotillo

#5 Yo creo que solo queria joder a los negros que roncan