Hace 16 años | Por comision a lavozdesalamanca.com
Publicado hace 16 años por comision a lavozdesalamanca.com

La crisis de las listas del PP arrastra también a la ciudad de Salamanca. El alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, acorralado por sus vecinos por la impopular y brutal subida de impuestos, se despachó a gusto, en una entrevista concedida a El ADelanto, contra la dirección de su partido y algunos de los candidatos que han sido elegidos por el PP para presentarse por Salamanca. Las presiones del PP consiguieron que el periódico salmantino no publicara la entrevista el pasado domingo, tal y como estaba previsto.

Comentarios

jorso

En este meneo El Plural se hace eco de la frustrada entrevista: El Alcalde de Salamanca (PP) muy crítico con su partido

Hace 16 años | Por --20833-- a .elplural.com
(Relacionada)

comision

El ADelanto era de izquierdas, pero desde hace un par de años, cuando fue comprado por un grupo de empresarios zamoranos, cambió radicalmente su línea informativa, escorándose a la derecha y al PP, concretamente a la dirección regional del partido.

natrix

Perla:
-En los últimos días he visto en mi partido cosas que no me han gustado nada y lo único que he pretendido es hacer las mejores listas. Hemos dado una imagen deplorable.

g

#5 No sabía que Concha Piquer fuese del PP lol

diophantus

#10 ¿perdón? ¿izquierdas, has dicho?

comision

Pues la verdad es que el PP está en una situación "lamentable", como bien dice el alcalde de Salamanca. Por cierto, los de El Adelanto son los de la página web cutre que se llevó el segundo premio de Internet de la Junta de Castilla y León durante el año pasado. ASí que algún favor debían al PP. Relacionada El premio a la mejor web de la Junta de Castilla y León...de risa

Hace 16 años | Por comision a eladelanto.com

a

este Lanzarote es un impresentable....

michaelknight

#10 El Adelanto era de izquierdas. Hace un tiempo que ya no lo es, como puedes ver en el enlace de #2.

#2 Madre mía no me había enterado yo de eso. COn lo cutre que es la página...

llunika

¿Cuánto tardará en abandonar el partido? Por lo que hemos visto hasta ahora, cualquier voz contraria a la Dirección no tiene cabida en el PP (Piquer, Gallardón y demás casos.

D

Viendo la noticia el titular no acaba de parecerme correcto. Debería ser algo en plan: El PP censura una entrevista al alcalde de Salamanca.
Por que los que hicieron presión fueron los del PP, no el periódico en sí mismo.

comision

Creo que lo que ocurrió es que el PP presionó, pero la decisión última de no publicar la entrevista fue del periódico en cuestión. Presionado, coaccionado, chantejado o como quieras, pero tomó la decisión

D

Así me gusta, prensa responsable y comprometida con la actualidad, que no se deja presionar por el ámbito que en teoría tiene la obligación de vigilar.

Eso del "cuarto poder" hace mucho que no se lo cree nadie.

w

Me da que este individuo, esta viendo peligrar su puesto, y que prefiere criticar y mantenerse al margen de la direccion del partido para que el estrepitoso fracaso de Rajoy no le salpique.

g3_g3

Estos del PP siguen cavandose la tumba electoral que les espera. Jejeje se veia venir con gente tan interesada e ignorante como tienen en sus filas.

D

En todas partes cuecen habas y en la mía a calderadas... mi tierraaaa.

F

Si cierran la boca a los suyos de esa manera, qué no querrán hacer con los que realmente odian, vascos, catalanes, izdistas, pacifistas, ecologistas......

u

El Adelanto es de izquierdas, ¿cómo van a censurar algo tan jugoso?