Hace 9 años | Por --196492-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --196492-- a youtube.com

Entrevista a Pérez Tapias en el programa Espejo Público de Antena 3

Comentarios

Shotokax

#4 eligen. Mis hogos.

M

#12 Cierto...

cathan

#3 Es que no es del PSOE. Es de Izquierda Socialista. La diferencia se nota.

Polmac

#5 #7 Hay gente que prefiere quedarse y tratar de rectificar el rumbo desde dentro.
Irse es claudicar, y entregarles un partido con muchos años de historia sin pelearlo.

Shotokax

#10 por muy peleón que seas, después de tantos años de derechismo, reformas laborales y casos de corrupción a diestroy siniestro te tiene que chirriar éticamente estar ahí. Y si sigues deberías llevar años despotricando y muy cabreado.

Otropeon

#10 Dirias lo mismo de un partido como el PP? Si saliera alguien "decente" le dirias que se quedara para tratar de rectificar el rumbo del partido popular desde dentro? #7 #14

A lo que voy es que un partido como el PSOE o el PP, actualmente no tienen remedio y van a seguir como hasta ahora. Algo muy gordo deberia de pasar dentro del PSOE para que este cambiara por completo.

Por hacer una comparacion, el cambio de lider en el PSOE va a ser como la transicion de españa. Muchos esperaran que cambien las cosas pero al final todo seguira igual con otro nombre.

jaz1

habla bien....es tranquilo y se le entiende, no lleva notas, no se sofoca y contentas bien las preguntas

c

No tiene mérito ninguno, a Miguel Ángel Rodríguez incluso yo le doy un repaso dialéctico con una docena de palabras... con lo tonto que es...

Mordisquitos

#0 El titular es microblogging, cosa que no me parecería especialmente mal si al menos enlazases directamente al minuto del vídeo donde Pérez Tapias supuestamente le da un repaso dialéctico a Miguel Ángel Rodríguez. Treinta minutos de Espejo Público no son un repaso dialéctico de Tapias a Rodríguez, son treinta minutos de distintos invitados, entre ellos Rodríguez, haciéndole preguntas y debatiendo con Tapias.

¿Alguien me puede enlazar al punto concreto del (o los) repaso(s) dialéctico(s)? No pienso ver el programa completo para encontrar lo que se indica en el titular, y buscando fotogramas con el careto de Miguel Ángel Rodríguez sólo le encuentro haciendo tres preguntas muy correctas y educadas para lo que suele ser él: una sobre elegir la lista de las generales, otra sobre los socialdemócratas europeos, y otra sobre Pujol pillado en Andorra. Las respuestas de Tapias a estas preguntas también me parecen de lo más normales.

Si yo fuese más malpensado diría que este es un titular diseñado para mantener el bipartidismo: un programa completo de debate y entrevista reducido exclusivamente al hecho de que el del PSOE le "da un repaso" al del PP.

m

#9 Del 17:20 al 20:00 más o menos. Resumen de lo dicho, una especie de Pablo Iglesias light criticando no sólo el neoliberalismo imperante en Europa sino también la deriva a posiciones liberales del socialismo europeo que hace peligrar su continuidad.

A partir del 20:00 habla sobre el desafío soberanista de Cataluña que pretende combatir no como más nacionalismo español sino con la reconversión del estado español en un sistema federal.

Para mí la única posibilidad real de renovación del PSOE, por lo que no crea que salga.

s

#9 Pues a mí me han parecido unas preguntas bastante correctillas y lógicas, y unas respuestas coherentes. Mi problema viene que ya no soy capaz de creerme a nadie que continúe bajo las siglas de esos dos partidos.

Y aunque me parezca un bufón y no lo soporte, MAR ha sido muy respetuoso con las respuestas, nada que ver con las bufonadas que provocan Murhuenders o Indas en Al rojo vivo. Y me sorprende mucho dados sus antecedentes de bocachancla.

p

El PSOE ha vendido estos años que era el único partido de izquierda con posibilidades, vamos lo que vendió con aprovechamiento como voto útil.
Cuando tenga que competir con la izquierda real si esta se presenta de forma organizada y convincente lo va a pasar muy mal.

Este tío tiene la capacidad de ponerm de mala leche sólo con leer su nombre.

porcelaine

Todo el que se considere de izquierdas y ya ni digamos marxista, como Pérez Tapias, hace años que debería haberse ido del PSOE.

D

Esto es un caso claro de microblogging, creo yo.

D

#13 No sólo es un caso, este meneo prácticamente es la definición de "microblogging".

D

Es una pena que este señor no tiene pinta de que se convierta en secretario general. A ver si los militantes nos dan una sorpresa.