Hace 11 años | Por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es

[&p] Reverte afirma que "el día de la Constitución se dio lo que nunca falta: espectáculo de bajunería y vileza", asegurando al mismo tiempo que "da vergüenza pensar en quien nos vea desde fuera". "Estamos regidos por analfabetos con escaño, rediós. Gentuza sin criterio, educación ni cultura a la que le encanta pavonearse bajo palo. Buena parte de ellos no leyeron un libro en su puta vida, ni tienen intención de leerlo", añade.

Comentarios

fentdaci

#2, pues vota negativo.

tucan74

#3 ¡hecho!

D

#4 Como la "mass media". Lo malo es que muchos no tienen espejos que les reflejen su imagen.

Delphidius

#2 A mi me pasa al revés. Es ver en el titular Reverte y encima el aviso de votos negativos y me paso a votar.

D

#7 Aquí es gratis.

periko62

Y de la calidad de nuestros académicos ni hablemos.

D

Cuando leo algnas leyes de las que votan esos diputados, y me refiero a su imprecisa y nefasta redacción, y veo las consecuencias, creo que Reverte se queda corto.

D

Hay analfabetos con más sentido común que los que hay en el gobierno. Pero por otra parte el problema no es ese, el problema es que son unos chorizos. Y un analfabeto no tiene porqué ser un chorizo....

Es posible incluso que un analfabeto, que sepa usar la cabeza, hidciera la cosa con mas sentido común que estos....

D

#10 Yo diría que en España hay más "listos" que inteligentes; y que si eres honrado eres un "pringao", si no un "mindundi".

Diferencias:

"mindundi", cree que es "guay y no llega a chachi" pasa inadvertdido fuera de su entono habitual, no pinta nada en ningún lado.

"pringao" En España se encarga de hacer todo el trabajo que le encargan "los mindundis", es muy trabajador. En España no tiene nada que hacer. Fuera de España, al ser bueno en su profesión, deja de ser un "pringao" y progresa adecuadamente.

D

Perez Reverte + alguien que cuenta la realidad = ppsoe jodidos + chispas de sus vividores

w

Buena parte de ellos no leyeron un libro en su puta vida, ni tienen intención de leerlo"...

No lo dirá por Anasagasti, que lleva leídas 3 biografías de el Rey...

D

Reverte soltando tacos en dos de cada tres palabras. Notición.

D

Es que hay gente sin mucha cultura que son seres pensantes, y gente más o menos culta que no piensa, pero cuentas con más posibilidades si además de pensar tienes cultura.

D

Los analfabetos con sillón en la Academia también hacen daño.

onnabancho

Buena parte de ellos no leyeron un libro en su puta vida, ni tienen intención de leerlo

Eso es porque la gran mayoría de los políticos españoles suelen ser de profesiones liberales como profesores, abogados o médicos, o funcionarios que han pasado oposiciones del Estado. Pues claro que esta gente no ha leído un libro en su puta vida. Es lo máaaaaas fácil ser notario o registrador sin haber leído un puto libro en su vida.

No como los americanos, que ponen palurdos con pasta en el congreso y que presumiblemente han leído por lo menos un poquito de un libro (la Biblia) roll

HORMAX

#13 He visto y oido a multitud de profesores, abogados y médicos que no han leido un libro en su vida, hicieron la carrera a trancas y barrancas estudiando lo mínimo con apuntes y copiando todo lo que podián, desde luego sin enterarse de lo que leían.

De la misma forma sacaron las oposiciones y eso ya les agotó para el resto de su existencia, ni recuerdan lo que estudiaron ya que nunca lo aprendieron, ni se han preocupado de adquirir la mas mínima cultura.

Y como en este pais lo mas fácil para medrar sin trabajar es meterse en política, eso fué lo que hicieron.

Suscribo lo que dice Perez Reverté y afirmo que se queda corto.

Tao-Pai-Pai

Hitler era culto; escuchaba música clásica, leía muchos libros y incluso escribió algunos. ¿Es lo que quiere, Sr. Reverte? La historia nos ha enseñado que la gente muy culta, cuando llega al poder, tiende a querer dominar el mundo.

p

#1 hestas en lo cierto, con analfavetos y jente que nunca travajo fuera de la politica saldremos a flote.

Delphidius

#1 Si ese es todo tu argumento vienes con poca alforja hoy, Tau.