Hace 9 años | Por --136875-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por --136875-- a actualidad.rt.com

La comandante del destacamento de mujeres combatientes kurdas y tal vez la mujer más valiente de sus filas, Hebun Sinya, murió el pasado enero durante el combate por la ciudad de Kobani, en el norte de Siria. Hebun Sinya, también conocida como Hebun Derik, ha muerto en combate, informa 'Daily Mail'. La combatiente kurda ha sido una figura prominente en las YPJ (Unidades de Defensa de la Mujer), rama femenina de las Unidades de Defensa Popular (YPG) kurdas, que han demostrado ser muy eficaces en la defensa de la ciudad de Kobani...

Comentarios

D

#7 el Papa Francisco y los Budistas y otros se han adaptado al siglo XXI otros caen, no pudieron ...

D

#10 al siglo XXI no se ha adaptado nadie mayor de 50 años (o casi nadie)

D

#7 Menéame y el siglo XXI, incompatibles.

Capitan_Centollo

#15 Menéame y el siglo XXI, incomparables

JuanBrah

#1 RT, la tuya, y la de todos.

D

#1 Tan sólo por detrás del El Mundo Today.

D

#19 Mal, mal, mal, verdaderamente mal, ¡borchenoso!

D

#21 Vale, sólo por delante.

D

#23 Ra ra ragachá, yu sei yu guana yu...! hombre!

Claudio_7777

#25 mande?

D

#1 Me encanta este tipo de comentarios, donde no aclaro si lo digo en serio o es ironía.

Claudio_7777

#24 no hace falta que lo aclare, la ironia canta a millas.

D

#29 Pues no era ironía. lol

Claudio_7777

#31 no me lo puedo creer. edit, vaya cagada, si eras tu mismo lol

DORAP

#24 En toda la discusión que hemos tenido no te he soltado ni un solo negativo, pero con este comentario te has ganado un positivísimo. Me encanta esa clase de humor ambiguo y la reacción que provoca en la gente

Pero ahora en serio, no puede ser que seas tan FAN de RT. Entiendo que receles de los medios 'tradicionales', entiendo que puedas buscar nuevas fuentes independientes de información... pero no me puedo creer que seas tan naïff de pensar que RT es un medio independiente o fiable.

D

#26 Simplemente porque no quiere comprar noticias de agecias como Reuters, AFP o EFE, a diferencia de los medios guerra convencionales y manipuladores. Los medios de comunicación tienen un pensamiento único sobre lo que sucede sobre los terrenos. Menos mal que tenemos a Aljazeera o RT.

D

#36 No en su totalidad. RT ejerce periodismo riguroso, a diferencia de otros, siempre cita las fuentes que afirman la noticia en cuestión y entrecomilla las citas y opiniones, los demás medios dan por hecho lo "ocurrido".

DORAP

#39 Ya, periodismo riguroso. Como cuando informaba del motor cuántico inventado por un científico ruso que llevará al hombre a Marte en 42 horas.

Aquí el artículo:
http://actualidad.rt.com/ciencias/163886-marte-horas-cientifico-ruso-propulsor-cuantico-prueba

Aquí la fuente que apropiadamente cita y rigurosamente entrecomilla:
http://www.km.ru/science-tech/2015/01/16/nauka-i-tekhnologii/753573-rossiya-uspeshno-ispytala-antigravitatsionnyi-dvi

Y aquí una galería de vídeos del motor en cuestión:
http://theoryofsuperunification-leonov.blogspot.ru/2011/07/video-tests-2009-of-quantum-pulsed.html

En serio, mírate la galería de vídeos, el del motor cuántico empujando una carretilla llena de troncos es legendario

D

#42 Hay que saber qué noticias leer, eso era una sección de humor. El Mundo La Razón, etc. me parecen un chiste pero no voy haciendo antipropaganda como hhacen por aquí contra RT.

DORAP

#44 Ni RT tiene sección de humor, ni en menéame se publican noticias de La Razón o El Mundo.

D

#46 Eso es debido al boicot a AEDE, y tampoco digo que haya un boicot a RT, es un boicot a noticias críticas con Mister Danger, alias Azufre.

EGraf

#44 sección de humor? Eso está publicado en "RT/Ciencias"
por cierto, este es el "respetado científico": http://francis.naukas.com/2015/01/20/el-timo-del-motor-cuantico-de-vladimir-leonov-el-superunificador/

noexisto

#30 me parece que desconoces de quién es Aljazeera. Ummmm

D

#43 Y tú desconoces la realidad y los medios como ABC estadounidense, Reuters, AFP, AP, Antena3, EFE, Euronews, CNN, Másmedia y un larguísimo etc.

noexisto

#45 Éso ya te lo he leído arriba. Pero meter RT con la otra demuestra mucha ígnorancia sobre su propiedad/presiones
En fin, no sé ni para qué hablo contigo dada tu argumentación en base a negstivos cuando te da. Hice bien en ignorarte. Hale, ciao, chiaitos

D

#48 Mira qué pena, mafioso anti RT y Putin y lameculos de Bush, alias Mister Danger. buambusubbuambusub

noexisto

#49 sigues sin responder a lo que te dije y justificando tu argumentación en base a negativo de nuevo. Una persona cabal y justa donde las haya. En fin (2)

D

#50 Debe haber un bug, ¿no me tenías en ignore? notifícalo a tu jefegallirgallir Pues eso.

D

#20 Te voto positivo por el comentario, también porque el mongolo de@burbujeame te cascó un negativazo injusto.

benderin

#35 No veas la de votos positivos que tengo puesto por ese motivo lol . A veces hasta me distraigo revisando su historial de votos para "contranegativizar", como ahora mismo lol

D

#60 Bien hecho. A veces me cabrea tanto que me dan ganas de votar positivo todo lo que@burbujeame negativiza. lol Pero me lo pienso y digo: pobrecito burbujeame, que coma un poco él también, no discrimina a nadie.

D

#2 ¿por qué iban a hacerlo?
Lo único por alimentar ambos bandos para una guerra que le dé petroleo barato, como EEUU y Reino Unido con la guerra Iraq-Irán.

Razorworks

#2 #17 Desde luego si no fuese porque iban a morir muchos kurdos, Turquía se merece que el ISIS entre a su pais y les dé por culo un ratito...

D

#5 Puede ser, pero esperemos que los Chinos no piensen que las democracias europeas son incompatibles con la segunda mitad del XXI lol lol lol.

D

#8 Mucho mito es lo que hay con los chinos.

Se les monta un mercadillo y ya. Tres cuartas partes se dedicarán a vender y la otra cuarta parte a explotarlos.

D

#37

Sería así de fácil si no tuviesen comprada tantisima deuda pública de medio planeta y subiendo.

D

#38 Si debes 1.000 a un banco, tú tienes un problema.

Si debes 1.000 millones, el banco tiene un problema.

D

Hay muchos kurdos musulmanes y las tropas de defensa de Kobane seguramente están llenas de ellos, al mismo tiempo, la propia organización es nacionalista (defiende a los kurdos de Siria y su territorio) y aconfesional al parecer. Mi duda es ¿cómo ven los no combatientes kurdos a las fuerzas militares femeninas?

D

#18 También hay kurdos dentro del ISIS. Es lo chungo de esta guerra, el ISIS tiene apoyos locales.

alexwing

Una pena, pero lamentablemente el cementerio esta lleno de valientes.

G

#6 y solo quedan cobardes.

alexwing

#22 Darwinismo lo llaman, el valor siempre depende de si por lo que se lucha, se considera más importante que la vida.

JuanBrah

#5 La estupidez y el SXXI, incompatibles

Capitan_Centollo

#11 Tu comentario ha sido autoinvalidado.

brohz

Me inclino ante ella y sus compañeros que aun siguen en pie, ojalá termine pronto esta guerra con el isis totalmente acabado.

g

Qué pena, mi admiración. ¿No será esta mujer una foto terrible que ví en infoBAE (periódico empeñado en colgar la publicidad escabrosa del ISIS) de un barbudo con su cabeza en la mano?

D

#9 No, aquella era rubia.

m

los héroes de verdad, mueren, y rápido...

D

Prefiero ver la fuente original sin sesgos ni modificaciones maliciosas.

A la mierda RT.

D

Cada dia mas islamofobo, y hacemos falta muchos ...

cayeron los sovieticos (religion comunista) los romanos, los mayas, los griegos ... y ahora es necesario la finalizacion del islam

imprescindible para este XXI

D

#3 Eso eso, y no te olvides de la gente que se hace batiburrillos y empanadas mentales.

D

#4 islam y siglo XXI; incompatibles

earthboy

#3 No te pongas metas pusilánimes. Es la religión organizada el cáncer con el que hay que acabar.

D

#3 Menuda empanada llevas. Los kurdos también son musulmanes.