EDICIóN GENERAL
634 meneos
 

Pere Navarro cazado superando los limites

Vídeo mostrado en Antena 3 que muestra el coche oficial de Pere Navarro (con él dentro) infringiendo varias normas de circulación.

| etiquetas: pepe , navarro , impresentable , límites
241 393 10 K 723 mnm
241 393 10 K 723 mnm
Definitivamente los políticos son otra escala social, ellos están por encima de la ley que ellos nos hacen cumplir. Bravo por A3, ahora a pillar a Ramoncín descargando del emule :-D
Si claro, amarillismo puro y duro. El tipo este, va de pasajero, no de conductor...
Es mas, recuerdo que haciendo zaping vi unas imagenes del programa, donde los "periodistas" se ponian paralelos a la conductora, la cual al ver a los mamelucos camara al hombro, empieza a acelerar... Asco de gente...
Razón de más para demostrar que los límites de velocidad están obsoletos. Además, no se ve que adelante a otros coches, con lo cual van todos igual.
Es logico querer huir de la basura que son los periodistas de antena3, pero eso no justifica que el hombre que trata a todos los conductores como presuntos homicidas, se pueda saltar las normas que el mismo defiende, QUE ASCO DE GENTUZA. Que harto empiezo a estar de la pudredumbre.
¿Se pondrá colorado la próxima vez que salga en la tele acusando a los conductores de correr mucho? Que no digo que no tenga su parte de razón, que conozco a más de un Nikki Lauda, pero este señor debería dimitir ya.

Poca vergonya! :-P
Hola. Soy Pere Navarro. Y, aquí, mi amigo el Sargento Chuquero. Me vayan enseñando los papeles porque sus voy a meter un paquete a todos vosotros que sus vais a cag**!
Hay que decirlo más, este tío es un incompetente, se saco el carnet a los 40 años y no ha conducido prácticamente en su vida, y luego dice eso de "no podemos conducir por ti"
www.nomasvidasporeuros.com/
En " Se lo que hicistéis" han criticado a antena3 pero me ha encantado que hicieran esto. Nadie debe saltarse las normas de conducir.
#22 Creo que te inflaron a negativos no por hipócritas si no por que no viene a cuento de nada tu comentario #7 a
pesar de que es verdad que la mayoria vamos por encima, también es cierto que el que tiene la principal culpa de que
nos persigan, nos hundan a primeros/mediados/finales de mes por las multas por pasarnos 10 o 20km es ese tipejo
que fomenta el uso de radares por la seguridad obviando el arreglo y acondicionamiento de nuestras carreteras y
LUEGO HACE LO MISMO, tu comentario no cuadra... es...
Esta por aqui el 'señor' Navarro repartiendo negativos??
Que asco! Se pasan la vida adoctrinando al personal, nos crujen a multas, nos imponen un tipo de carnet por puntos disparatado. En lugar de mejorar las carreteras invierten en más radares para sacarnos los cuartos...
después ni ellos mismos se aplican el cuento. Me pone enfermo tanto cinismo.
#27 Pero que dices! si en España nunca hizo falta saber algo para trabajar en ello de experto.
Al menos trabajando para el Estado.
La cuestión y el truco es mantener las apariencias y no meter demasiado la gamba, si no lo consigues es cuando
te obligan a dimitir.
Lo vi ayer en A3, ¡que le quiten los puntos! :-)
Como sois, no importa que me salte un poco las normas, si voy en coche, el peligro son los locos de las motos!!!.
Si Pere Navarro no tiene carnet de conducir... :roll:
#14 por desgracia lo és, excepto lo de que despida al chofer, que seguro que corria porque el se lo pidió, puesto que un profesional de la conducción no se jugaria el trabajo.
#24 solo con los resultados de sus gestiones ya tenía que haber dimitido hace tiempo, mira, curiosamente con los resultados al año de implantar el carné por puntos, su gran apuesta y blabla, que al final no redujo considerablemente los accidentes ni la mortalidad un año despues de su implantación.
Los escoltas se pasan las normas de circulación por el forro, en aras de la seguridad, la vial está claro que no.
Los que quiten importancia a esta noticia no sabe quién es y qué dice Pere Navarro, sin duda el Director de Tráfico más hipócrita en la historia de la DGT
#52 Y todavía tienen menos sentido cuando piensas que son limites de velocidad MÁXIMA, no de velocidad recomendada. No es lógico que el 90% de los conductores circulen a igual o superior velocidad a la indicada como tope de seguridad. ¿Para cuando límites variables en función de las condiciones de la vía?
¿38 comentarios y nadie lo dice?

PWNED!
No estaría mal comentar en la introducción de la noticia quién es Pere Navarro, para los que no lo sepan.
#55 no lo lleva. En la imagen que ponían para enganchar (de esas que dicen ¿y el director de la DGT? tun tuntunt) se veía el interior del coche y no llevaba puesto cinturón. Pero lo mejor no es el video, lo mejor es el quiebro de cintura que le hace a la periodista a la pregunta de si respeta los límites: "eee..uhmm... oh... bueno, en todo caso le tengo un gran respeto a la carretera. Y si me habla de ciudad, le diré que siempre voy en autobus, y si tengo mucha prisa en un taxi -A6 xD…   » ver todo el comentario
#30 Juas menudo vacile que te metió el chofer y menuda tontería, ya veo acercándome a un vehiculo oficial a
200km y este metiendo brasa hasta perder el control xD

Ten por seguro que son de serie, de lujo pero de serie, la mayoria no tienen ni un mínimo blindaje. Si esta amenazado con suerte le meten un distorsionador de onda o un par de chapas debajo del asiento que el blindaje
esta caro, y no creo que el del Pere sea blindado, un Garzon o algo así puede pero el mendrugo ese no.
meneame.net/story/los-puntos-de-sor-citroen
Llegamos al gobierno, y somos la nación europea que mas accidentes mortales tenemos. Somos la vergüenza. Y eso, despues de que la UE nos ha forrado a subvenciones para infraestructuras. Aún asi, y aún despues de hacer pasar a los utilitarios de los Españolitos por la criba de la ITV, la gente se sigue dando unas hostias como panes. Es normal, las carreteras son una mierda. Lo sabemos. La señalización es peor aun. Y lo malo es que entre

…   » ver todo el comentario
Lo que demuestra es dichos límites tienen poco sentido.
#7 Pues yo tiro la primera piedra. Conduzco bastante en mi trabajo (30.000 - 40.000 km al año), y nunca supero los límites EN NINGÚN CASO, y cumplo las normas a rajatabla (y calzo un coche nuevo bastante majo, seguro, estable y potente). Ni una multa en mi vida y ni un solo choque ni incidente. ¿Has calculado el tiempo que te ahorras al ir a un poco por encima del límite en un trayecto de una hora? Una ridiculez. ¿Que te aporta?
A mi me parece superamarilla, porque generalmente los coches oficiales, suelen ir más rápido de lo normal, para evitar problemas de terrorismo, agendas.....
#36 Way a mi me dice eso y cojo un chicle, un cacho de cinta aislante o lo que sea y le tapo un sensor
de distancia, más le vale que mintiera xD por que ese coche iba a acelerar hasta el infinito xD

Lo de blindado no te lo voy a discutir sin saber quien era evidentemente.

#38 Yo tambien suelo ir más rapido de lo normal con mi moto por miedo a que venga un colgado y me alcanze
por detrás pero las leyes son para todos ¿no? Si va ir saltándose las normas ya sea oficial o cualquier
vehículo tiene que ir escoltado por la policia. Si atropellan a alguien diran,"Es que tenia la agenda
muy apretada" y todos dandoles la razon ¿no?
Haz lo que digo, no lo que hago.
#1 Lo puse bien en el titular y mal en el otro lado gracias ahora lo edito.
#11 Pues para los "locos de las motos" el peligro son los tios como tu, que se creen que estan libres de todo mal para denigrar a todo un colectivo... imbeciles temerarios los hay en todos sitios, mal por pirados de las motos y mal por los pirados de los coches... un poquito de educación vial.
¿Y no le echó la culpa a las motos? Que raro...
Pero vamos a ver. un poquito de pofavó. el esta sentado en el asiento trasero del vehiculo, como va a diferenciar entre 120 y 130km/h?lleva un gps en la mano para calcular la velocidad?tiene que estar pere controlando el velocimetro del coche?mal por el Chofer, no por pere.
Bueno chicos en cierta ocasión tuve la suerte de acercarme de cerca al coche oficial de un conocido politico,estuve hablando con el conductor que me mostró las maravillas internas y externas que poseía y una de las que mas me llamó la atención fué un sistema de seguridad muy curioso que tenía el coche.

Consistía en una especie de sensores de proximidad, imagino que parecidos a los que monta mi coche, pero a nivel de mercedades de gama muuuy alta, ya sabeis coche diplomático. Dicho sistema…   » ver todo el comentario
Me encanta cuando dice que va a 30 km por encima del límite, marcan la señal de 100, luego el cuenta kilómetros y pone 112. Eso sí, hay que fijarse bien para verlo, pq está detrás del cartelito con el nombre y la "noticia". Qué hipócritas sois la mayoría, madre mía, ni que nunca hubieseis ido a 60 en una carretera de 50 o cosas así. Además, quién se cree a día de hoy algo que venga de la tele, y menos de A3? Amarilista, como dicen, tanto el meneo como la noticia, la musiquita de tensión y todo. Si hubiesen dichoq ue maltrata a su mujer con ese fondo musical hasta nos lo hubiésemos creído.
SON POLITICOS, PERO QUE ESPERAIS!!!!! SE CREEN POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL!!!!!
Vamos, que conduce igual que todo el mundo.
Esto es parecido a cuando ves a los picoletos a toda leche con las sirenas encendidas, pasando de limites, lineas continuas, zonas urbanas y lo que sea. ¿Que pasa? ¿si lo hacen ellos no es peligroso?
#34 pues me temo que te equivocas, este tenía unos cristales blindados de varios centímetros, igualmente otra de las medidas de seguridad de estos era no poder bajarlos mas que unos pocos centímetros (probado personalmente) lo del sistema de seguridad, pues me lo creo, el conductor no tenía motivos para tomarme el pelo. Era un pez muy gordo.

Aún así la noticia me parece un poco amarillista.
pero lleva puesto el cinturon o no?? no se aprecia muy bien
Pues yo sigo sin creérmelo. Lo mismo que con Paquirri y otro que salió. Yo veo coches alrededor (no digo de éste, sino de los otros que son los que he visto hoy en Se lo que hicisteis...) que van a la misma o mayor velocidad, y me extraña que todo el mundo vaya saltándose el límite. Esa es mi opinión.

Y por otra parte, en el hipotético caso de que sea verdad, como dijeron hoy en SLQH, más delito tienen los "reporteros". Si les coge la policía, el de delante tiene una excusa:…   » ver todo el comentario
Lo que sale en las imágenes, no es un radar. Es el cuenta km del coche que va detrás. Puedes subir 10km/h en un momento puntual y que no se note en la imagen que te estas acercando al de delante.
Además los marcadores de los coches siempre marcan de más (algunos bastante). Si no, probadlo con un GPS o cronometrando con las señales kilométricas.
¡Viva la demagogia y el amarillismo!
#6 peor me lo pones si no iba de conductor, acaso el chofer no esta empleado para él. En fin siempre alguien defiende lo indefendible. Como una persona que se supone la responsable de que bajen los accidentes puede cometer semejante estupidez ya es otro tema.
Yo pensando que iba a ir a 160-170... Un poco amarillista, sobre todo cuando dice 30 km por encima de lo permitido saliendo una señal de 100 y el coche a 113. De todo el vídeo lo que me pareció más peligroso fue como no respetaban los periodistas la distancia de seguridad, sobre todo yendo a esas velocidades.
Y ya tiene delito que el director de la DGT vaya con chófer, luego no me extraña que no se entere de los problemas reales de la gente cuando conduce.
¿Hay que predicar con el ejemplo? Sí. ¿Antena 3 son unos barriobajeros? También. A ver si les haría gracia que le pusieran una cámara en el culo a cualquiera de sus periodistas para cazarles sus maneras, que seguro que algo pillaban. Desde luego, me parece una noticia mucho más adecuada para el diario "Que" ...
todos los q me han frito a negativos son unos hipocritas o no tienen coche y no saben d lo q hablo ale!
comentarios cerrados

menéame