Hace 14 años | Por --85940-- a siliconnews.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a siliconnews.es

El 4% de los usuarios responde golpeando el teclado de su equipo ante un fallo del mismo.Las cifras no engañana:el pantallazo azul pone de los nervios al 41% de los usuarios, rente a un 54% que sufren de ansiedad cada vez que el puntero del ratón desaparece sin dejar rastro.Entre medias y muy poco por encima del fatal error, el 42% de los usuarios informáticos sufren cada vez que su equipo no es capaz de conectarse a internet.Para un 7% el sentimiento más cercano a como se sienten frente a la pantalla de su ordenador es el de pura desesperación

Comentarios

malacaton

#2 y lo encontró?

malacaton

#2 y lo encontró?

#18 ¿la mitad de arriba o la de abajo? lol

#35 yo también soy de esos. Teclado y ratón con cables (eso sí, el ratón óptico) que estaba hasta los webs de cambiar pilas. Además de que si usas mucho el ratón se nota bastante la diferencia de peso.

D

Pues mira #1: el cursor está para lo que está y no tengo por qué utilizar una tecla para verlo. ¿Te gustaría tener que hacer click para que funcione la tecla espaciadora?. Pues eso.

LadyMarian

#20 Esa tecla se usa habitualmente para señalar algo determinado en la pantalla de cara a quién lo esté viendo de lejos. Yo la uso así en clase cuando les quiero señalizar algo determinado a los alumnos. Si además sirve para que quién pierda el puntero, le localice, pues mejor.

Y se hace de forma ocasional...no de forma constante. Y tienes que "malgastar" un click igualmente cuando el ratón es inalámbrico ¿no? eso de forma continuada, pues sí es más "malgasto"

D

#3 te digo algo parecido a lo que le dije a #1: que la tecnología está para que funcione, no para que pete cada dos por tres.

keren

#1 Hay veces que desaparece sin más, porque se ha quedado pillado, y hasta que no se muere el proceso (o lo matas a duras penas con cntrl+alt+del) no tienes ratón. Y no veas lo que cuesta moverte por las ventanas sólo con las teclas.

jemrpo

#4 kenny?.

THX1138

El 50% de los usuarios son la mitad.

ohyeah

#18 El 63% de las personas se inventan estadísticas para dar credibilidad a sus afirmaciones.

pasaiatiger

#26 Y eso lo sabe un 14% de la gente

ohyeah

#29 Jajaja lol

diegocg

Hay que estar zumbado para darle tanta importancia a una tontería tan grande.

b

Hasta en una noticia sobre el puntero del raton tiene que haber comentarios de mi linux mola mogollon... sois un poco cansinos ya.

D

#15 es que no sabes que 2010 va a ser, por enésima vez, el año de linux? Hay que darle publicidad...

D

#17 ¡ERRÓNEO! Blu-ray.

Suker

#15 que la gente está pesadita con que el linux mola mogollón es cierto... pero que mola mogollón también lo es!

Flamer_Rock

Y además Telecinco apesta.

D

Nadie lo va a decir? Esto pasa por usar Windows lol

a

¿Sí? Joder, no entiendo por qué.

Pantallazo azul = has perdido cualquier cosa que estuvieses haciendo y no hayas guardado casi con total seguridad.

No funciona el ratón = puedes utilizar el teclado para guardar lo que sea por lo que al menos no pierdes nada.

A mi definitivamente me estresa más el pantallazo azul.

eltitomc

Mouse Panic!

D

Principiantes...

Los informáticos de verdad, dan media vuelta al ratón, y usan el teclado. lol

A

Pués digo yo que se encontrará en un bar donde la mozas fumen, como todo buen putero.

ElPerroDeLosCinco

Hola, me llamo ###### y confieso que del ratón a pilas, me volví al de cable. Me da mucha vergüenza pero lo admito: he dado un paso atrás en la carrera tecnológica. Pero es que las pilas se terminaban cada dos por tres y el de cable pesa menos. ¿qué castigo merezco?

D

#35 te mereces estar compilando kernels durante el resto de tu vida.

p

#35: Ninguno. Tienes toda la razón con lo del peso: un ratón inalámbrico pesa más y, por tanto, cansa más. Si el cable no te estorba, no tienes por qué usar un inalámbrico.

D

Me la he leído, pero la verdad es que bastaba el titular para ver que esta noticia era una idiotez.

Stash

Lo cojonudo es cuando se le acaban las pilas al ratón inalámbrico y el usuario cree que se le ha colgado y le arrea el preceptivo botonazo.

ronko

#13 Más cojonudo es si te pasa jugando al unreal o similares lol . Peor que quedarte sin munición.

D

Nunca me ha pasado lo del pantallazo azul ni lo de desaparecer el puntero (uso Windows XP), pero lo de no poder conectar a internet alguna vez sí ha puesto a prueba mi paciencia.

KirO

A mi me pone histérico perdido lo de no poder conectarme... :S, los pocos pantallazos azules que veo (ya que uso Linux la mayor parte del tiempo) los ignoro con resignación, y lo del puntero... la verdad es que me suele reaparecer deprisa por lo que tampoco me da tiempo a ponerme nervioso lol

Salu2!!

starwars_attacks

eso no pasa en gnu/linux, al menos el sistema se cae y puedes reiniciar la consola fácilmente.

D

Joder, al estar el cursor inmovil a veces lo perdemos, es suficiente con mover el ratón para localizarlo.

#10 yo si mi sistema se cae, no reinicio la xbox...es broma

D

Definitivamente, como escopetas de feria... a ver si llega ya el futuro.

enmafa

joder de verdad, mira que lleva uno años ya, y a pesar de todo todavia miro por las esquinas de la pantalla o por detrás como mi gato cuando ve la tv, je,je,....

u

lo que mas jod* es quedarte sin pilas !

knubble

Podría contar con los dedos de mis manos las veces que he visto pantallazos azules en mis equipos desde que salió el XP a finales del 2001, y uso windows cada día (también uso linux, y si bien es cierto que lo prefiero en muchos aspectos... no es la panacea de la estabilidad como muchos lo pintáis. Exagerar y generalizar es malo, hamijos).

dreierfahrer

A mi lo que mas me estresa con diferencia es cuando el programa se queda frito... y acto seguido pulsas ctrl + alt + sup le dices a WINDOWS que cierre el programa y no lo cierra... lo vuelves a intentar y nada... derrepente se bloquea todo WINDOWS..... y a esperar a que le salga de los cojones hacer algo o resetear....

editado:
#42 #33 A que aunque BSOD no te han pasado muchas de estas SI?

Y pongo WINDOWS en mayusculas pq hace unos dias tuve que usar un PC con windows y me volvio a pasar esa mierda... y me senti alegre de haber pegado el salto a linux... pq si, eso en linux no pasa... se te puede quedar alguna ventana colgada, pero pulsas el botoncito de 'forzar cierre' pulsas sobre la ventana a cerrar y, o caramba: SE CIERRA, no como en windows, que creo que empieza a desojar margaritas: 'lo cierro, no lo cierro...' pq demonios pasa eso? puta tortura....

Lyrexxis

"Para un 7% el sentimiento más cercano a como se sienten frente a la pantalla de su ordenador es el de pura desesperación."

Coño, que es un ordenador, no una bomba que hay que desactivar. lol

iOproductions

HOYGAN ME DESAPARESIO EL PUNTERO, SI ALIEN ME PUEDE ALLUDAR, GRASIAS DE ANTEBRASO.

mary_muffin

Creo que no hará falta decir que estas personas citadas se estresan porque el 99% no son Informáticos, Ingenieros o en general personas que con pulsar tres teclas te hacen un backup del ordenador y te instalan Ubuntu.
Porcentaje obviamente no extrapolable a la media de usuarios de Menéame.

atmilinko

Ya, pero es que desespera, jajajaja

D

Cansino es Windows que aparece con estos problemas a cada rato.
Si yo, usando Linux no tengo estos problemas ¿por qué no lo voy a decir? Es una expresión de satisfacción y de alivio.

D

#25 el problema no es windows, el problema es el usuario.

Además, hace siglos que no tengo un pantallazo azul o del color que quieras con el windows. Si a ti te pasa cada rato haztelo mirar.

D

#33 ¿En dónde hablé de pantallazos azules?
Hablo de esto: "Las últimas actualizaciones de seguridad para Windows 7, Vista y XP están provocando el cuelgue y la aparición de pantallazos negros en un número indeterminado de ordenadores, cuyos propietarios se están viendo obligados en algunos casos incluso a reinstalar el sistema operativo para poder seguir utilizando sus equipos"
Las últimas actualizaciones de seguridad de Windows inutilizan algunos equipos

Hace 14 años | Por cd_autoreverse a abadiadigital.com


Jamás he tenido que reinstalar Linux por un fallo. Ni he perdido datos.
Entonces si estoy contento con Linux ¿Por qué me tengo que quedar callado y no recomendarlo? ¿Porque a ti te parece cansino?
Permíteme que me cague de la risa.