Hace 14 años | Por --143689-- a brandlife.es
Publicado hace 14 años por --143689-- a brandlife.es

Pepsi ha decidido cambiar su nombre en Argentina y llamarla "Pecsi". ¿Por qué? Porque el 24,333% de los argentinos llaman así a este refresco. El nuevo nombre se ha dado a conocer en un spot que celebra el "libre albedrío pronunciativo" y "la hermosa democracia pronunciatoria". No queda ahí: Pepsico ha creado el "primer diccionario para el 100% de la gente que habla como quiere". Es la "Pecsipedia" y se dirige a la gente que sabe que se dice "fútbol" en lugar de "fulbo" pero no le importa porque esa palabra le identifica con su gente.

Comentarios

D

Ok, es el empujoncito que necesitaba para preferir la cocacola.

Cocacola no apoya a los hoygans lol

m

Pues ya se podía aplicar el cuento "Brehka" (Berska y con h aspirada) por mi tierra jajaja

D

Parece más una campaña publicitaria que un cambio real de nombre.

FerMartinez

#4 Breshka es FRESKA de toda la vida

U

Pues en mi pueblo los de Carrefour lo llevan claro para cambiar el nombre que se le parezca algo a lo que yo escucho por aquí.

J

No hablemos del Guggenheim que mi abuela siempre ha llamado el Framheimer ese

D

#5 ¿No es "Güinidepú"?

Gry

Justo lo que nos faltaba, un diccionario para hoygan: http://www.pecsipedia.com
¿Cuanto tardará en convertirse en oficial? lol

D

Mira, como el de Mi Primo Vinny

lloseta

Aqui le llamamos winedepu

D

Joder, no sé porqué me he imaginado a la ministra de igualdad:

Miembro, jueza, médica, taxisto, todos y todas, culturisto, ciclisto, ciudadanos y ciudadanas...

V

Y que hay de ese 75'667%??
Y de paso que cambien el de la "efnac" o "efenac" aunque no veo yo a los hoygan comprando libros eh? lol

V

PD: todo el mundo sabe que se dice "furbo"...

V

#11 en Málaga es, y seguirá siendo por siempre, el Pryca. lol

chulonsky

HOYGAN SALUDOS DE HARJENTINA!!!!!111!1
HUNANSE A MI FEISBUK.COM, HESTAMOS EN PROSESO DE SELEBRASIONES POR KANVIAR EL NONVRE DE LA PECSI! SEJURO SE DIBERTIRAN!!1!
GRAZIAS DE HANTEBRASO!!!!11!!