Publicado hace 12 años por difusion a adictosalasomv.blogspot.com

Pepephone también saca una tarifa de reyes en respuesta a la tarifa 3 céntimos de Simyo con 650MB. Relacionada: Simyo aumenta a 555MB los datos para su tarifa de 5 cent
Hace 12 años | Por aryan a bandaancha.eu
Publicado hace 12 años por aryan
a bandaancha.eu

Simyo tiene listos algunos cambios importantes para sus tarifas que combinan voz e internet móvil. T [...]

Comentarios

S

#16 No es cierto lo de la "sana" competencia. El mercado de los parásitos MNOs no es de "sana" competencia. Me parece muy bien que buscquemos los precios más bajos, pero no es consecuencia de ninguna "sana" compentencia, sino de una intervención sobre las redes de los grandes operadores, por muy mal que caigan. En #43 está bien explicado

Spiritu

#71 pues no sé por qué te sientes ofendido si claramente no me refiero a tu tipo de usuario; te informas de precios y tarifas, decides cual te conviene, no te ligas con nadie... no eres precisamente de los que te dicen "me ha salido el móvil por 0€" olvidando que pagan 50€ al mes por unas llamadas que no hacen. Evidentemente hay usos para los que un operador grande puede ofrecer mejores tarifas, sobre todo usos intensivos, pero hay que reconocer que la gran mayoría de usuarios paga muchísimo más de lo que debería en telefonía móvil y encima recibe un servicio pésimo, fallos en la factura y un horrible trato al cliente deslocalizado e ineficaz, porque total, si te tienen atado, que más les da.

#54 Esos "parásitos" están posibilitando que yo pueda pagar casi un 80% menos de móvil al mes y que tú, seas de la compañía que seas, disfrutes de mejores tarifas. El oligopolio de las comunicaciones en nuestro país es un lastre enorme, seguramente las OMV no son la mejor opción (la mejor opción en mi opinión sería una gestión pública de la infraestructura de comunicaciones nacional) pero de cara al usuario es de las mejores cosas que pueden pasarnos. Así que a no ser que tengas acciones de movistar o vodafone... no entiendo tu mensaje.

S

#95 entiendo lo que estás diciendo: te mola pagar mucho menos. Y es perfectamente comprensible, claro que sí. Lo que digo es que este pagar-menos no tiene nada que ver con la competencia, sino con prácticas colusorias que más se parecen a la manera de actuar de la mafia que a otra cosa. Pagamos menos, pero es completamente inmoral y antieconómico para el país... por no hablar de que estamos forrando a mafiosos que no invierten un euro ni crear un empleo en el país. Aceptémoslo al menos.

Y me parece una atrocidad intolerable que se me vote negativo por decirlo, porque es como funciona la ley y la CMT.

draconte

#16 me siento ofendido, ni soy fanboy ni nada, hace mucho que me compro mis moviles en foros especializados de segunda mano, no tengo permanencia desde hace bastante tiempo, cada 12 meses hago amago, sin pedir movil te dan 12 meses de 50% de descuento en tu factura (y esto lo hace cualquier compañia de las malvadas, simepre que no pidas movil nuevo claro esta), para mi la @S 150 minutos 150 megas me sobra y basta, ningun mes he llegado a pagar más de 12€ IVA incluido.
de media hago 60-70 llamadas y consumo unos 100-120 minutos, y no llego a consumir mas de 100 megas de internet, si necesito descargar o actualizar programas lo hago siempre con el wifi.

Haz el calculo de lo que vale en pepephone. ya solo 50 establecimiento s de llamada son 8.5€ IVA incluido + los 6.5€ de internet...

desde luego es un tarifon, para los que hablan mucho pero llaman poco. pero tambien esta la opcion de los que se compran el movil aparte, tengo el que kiero no tengo permanencia con nadie y cuando encuentre algo mejor para mis necesidades desde luego que me cambiare, pero muchas llamadas de pocos minutos... me clavan por el establecimiento en CUALQUIER compañia.

draconte

#73 cooooño me tendre que replantar mi comentario de #71

esa ma gustao tendre que rehacer calculos

#76 ¿por que? si la tarifa de internet es un bono independiente de la llamada?

DaniTC

#79, #76 lo dice porque para eso te coges la tarifa del ratoncito y el efefante que te sale todos los minutos a 2,7 céntimos.

Aunque bueno, también está la increíble tarifa menguante, para los que queiren internet: http://www.pepephone.com/promo/la_increible_tarifa_menguante/

2centimos/minuto y 1GB por 6.9€, no está mal. Pero yo como no quiero internet...

En este hilo de forocoches están todas las tarifas. Ojo, que muchas de ellas están sin actualizar, como por ejemplo la tarifa del ratoncito y elefante que he dicho antes: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2112327

gijonudos

#71 hola, me gustaria hacerte una pregunta en privado y no consigo hacerte mi amigo. Mita a ver si lo consigues tu....

Cesc_

#15 No sé a partir de cuantos minutos saldrá más barata la de pepephone, pero cada vez que la bajan echo cálculos y me sigue saliendo más barato simyo.

Déjalos que paguen más, si son felices

AmenhotepIV

#22 #1 #2 #3 #5 #6 #8 #10 #15 #24 No sé a partir de cuantos minutos saldrá más barata la de pepephone dice 22. Pues desde el primer minuto.

La foto muestra los precios de Simyo en su web (más caros) y la oferta de Pepephone que enlazo aquí:
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/tarifas/xweb_tarifa.lista_tarifas_nacionales.html

D

#30 Bueno, el extra además es lo de los vuelos. Yo, que vivo en Madrid, pienso que puedo aprovecharme bastante bien obteniendo vuelos baratos a destinos cercanos =)

1€ gastado en llamadas = 1€ de descuento en billetes de avión (tú compras la ida y el descuento se hace en la vuelta).

joffer

#31 #32 #39 #43 #75 Otra gran diferencia es que Simyo opera con la red de Orange y Pepephone con la de Vodafone.

Vodafone en cobertura, despliegue y tecnología le da un repaso a Orange. En llamadas o grandes centros urbanos quizás no se note, pero a la hora de navegar o en pequeños pueblos si. Por no hablar de que Vodafone (esto no quiere decir Pepephone) desde hace meses tiene desplegado en plan piloto nodos LTE y por lo que tengo entendido aun no es así con Orange y Movistar.

D

#30 No hace falta que lo hagas. Los únicos que saben sumar y restar son los que usan Pepe

AmenhotepIV

#30 y 33 La noticia habla de tarifas de internet, y tú hablaste de la tarifa del 5 de simyo. Te intento equiparar la tarifa del 5, que tiene un consumo mínimo de 8,248 en simyo (en Pepephone no hay consumo mínimo, por tanto ya es más caro Simyo para todos los que gasten menos de 8,248 al mes), con la cuota de pepephone de internet, ya que no tiene consumo mínimo. No es una comparación correcta, pero pretende hacerte ver que Pepephone es más barato, incluso incluyendo su cuota de internet en la comparación con Simyo, que tiene el consumo mínimo obligatorio de 8,248. La tarifa del 5, que yo sepa, es sólo voz, y si es con internet, pues peor me lo pones.

Es decir, si hablas con Pepephone (teniendo internet con Pepephone, que es lo que tenemos la inmensa mayoría de personas hoy), la llamada te cuesta 0,032 céntimos y con Simyo 0,059 centimos.

Si sólo tienes voz, sin internet, en Simyo pagas un consumo mínimo de 8,248 aunque no lo consumas, en Pepephone pagas lo que consumas. Por ejemplo, yo he pagado el mes de diciembre 6,79 euros de llamadas. Antes pagaba 20, 30, 40 euros con movistar y mi compañera sigue pagando 30 o más con orange.

AmenhotepIV

#33 #41 #42 #44 #50 Perdón, fui a cenar algo. Sí!, tenéis razón, la verdad es que no estoy muy ducho en esto y estaba equivocado.

AmenhotepIV

#96 en 34 la única tarifa de pepephone que indico es la de 0,032 céntimos minuto en llamadas, que se desglosa en 0,027 + 18% de IVA. Es decir, precio voz de Pepephone CON impuestos, cuando tienes internet con ellos. Creo que te has liado y desbarras. Si te refirieras a 29, ahí estoy poniendo una foto que incluye las tarifas con IVA de Simyo y las tarifas con IVA de Pepephone, claramente desglosadas. Así que, entiendo que has leido otros comentarios de terceras personas y te has liado, voy a dejarlo así, en vez de pensar que tú sí escupes mierda.

Por otro lado, llegas tarde, lees hasta dónde te parece y no ves ---> #67

Por último, y ahora para todos, #33 #41 #42 #44 #50, manteniendo lo reconocido en 67, incluso si yo pago, por ejemplo, 20 € + IVA al mes con Pepephone, los minutos que sean y solo voz o con internet y con la tarifa que sea, y los demás pagan también 20 con el operador, tarifa y minutos, megas... que sean, al final pagamos 260 € al año + IVA que yo recupero comprando un vuelo de Air Europa.

Por tanto, a mí, que viajo, me sale gratis total: buscas 1 o más vuelos por valor de unos 350 € que se desglosen en unos 260 de tarifa + 90 de tasas, pagas las tasas (90) y te descuentan 260 pagados a Pepephone sin IVA.

i

#42 ¿No te cobran el mínimo? Pues si esa es la gracia de la tarifa

D

#45 Llevo año y medio con esta tarifa y cuando no he llegado (mes de examenes donde he gastado 3€) no me han cobrado los 7€, sino el consumo que he realizado. A lo mejor se trata de un error de ellos, pero todas las veces que no he llegado al consumo mínimo (3 o 4 veces) nunca me han cobrado esos 7€ + iva.
Así que he tenido meses de gastar 3 o 4€ y tener gratis 300MB lol

Suigetsu

#42 Viendo esto me quedo con Simyo. Ya que si tienes un gasto de 6-7 euros de media con pepehone pagarías casi 14 mientras con Simyo 7.

DaniTC

#15 La mejor tarifa del mundo es la Pulpo Pepe de Pepephone. Es con la que menos pagas.

Tú mismo haz cálculos con lo que pagas con simyo:
son 15 céntimos de establecimiento
0 céntimos / minuto si hablas hasta 1 minuto
1 céntimos / minuto si hablas hasta 2 minutos
así hasta como máximo 5 céntimos / minuto si hablas a partir de 5 minutos. Sin cosumo mínimo ni conexión de datos.

Te cuento la tarifa que tengo yo y la verdad es que estoy muy muy contento. Tanto por el servicio técnico como con los precios. Ojalá continúe así.

cc/ #22 #42 #47

Suigetsu

#73 Es la mejor tarifa si no quieres internet.

D

#29 Al principio lo achaqué a un despiste o a simplemente que no conoces bien las tarifas, pero viendo que en #34 empiezas a escupir mierda, mezclando cuotas de pepephone sin impuestos con consumos mínimos de Simyo CON impuestos, creo que simplemente actúas con ánimo de confundir.

Veamos, SIMYO tiene 2 tarifas, una como la de pepephone (con las insignificantes diferencias que Pepephone le da para distinguirse, pero siempre dejando actuar primero a simyo: 0.3 céntimos menos por minuto, 1MB mas de datos, 5 céntimos menos de cuota) y otra que es la tarifa 5 céntimos, que ahora incluye 555 MB GRATIS, en vez de los 300 anteriores.

La joya de la corona, para mi y para mucha gente es la tarifa de 5 céntimos porque NO TIENE CUOTA y te da ahora 555MB POR LA CARA. Solo exige un consumo mínimo, que puede ser de SMS, llamadas o más consumo de datos (a 3c/MB sin bloques, es decir consumo real). Y esta tarifa no tiene equivalente en pepephone.

Antes, suponiendo que gastaras los 300MB y pagaras 200MB adicionales (para igualar los consumos) había que hablar más de 50 minutos al mes para que la tarifa 3 céntimos fuera mas barata (comparando tarifas de simyo, si comparas con la de pepephone pues prácticamente lo mismo porque 0.3 céntimos no desvirtuan apenas nada los cálculos).

Ahora que la diferencia de MB entre ambas tarifas se ha reducido, la cantidad de minutos que hay que hablar se ha incrementado, no tengo ganas de ponerme a hacer números pero al que le interese que lo compruebe por él mismo.

Solo hay que comparar y hacer unos cálculos rápidos para ver qué tarifa te compensa más según tus hábitos.

Cesc_

#29 Y mira, para que lo veas más claro te voy a poner como ejemplo mi última factura.

54m 31s
54 llamadas
5 mensajes

Con simyo: 13.31
Con pepe: 19.96

Echa tú el cálculo si quieres con los mismos datos que me has dado.

D

#33 Qué curioso, yo hablo mucho menos que tú pero la media en tiempo por llamada me sale también poco más del minuto. Para mí que el palo lo meten con el establecimiento y lo demás son migajas

Cesc_

#52 Justo, con las típicas llamadillas de ey donde andas o quedamos a tal hora de menos de un minuto se llevan el dinero bien con el establecimiento.

Mira si no como siempre andan peleándose con el precio por minuto pero el establecimiento ni tocarlo =)

Cesc_

#58 Con el iva 13,54, pero tiene más megas y la red de vodafone suele ser mejor que la de Orange.

Voy a echarle un ojo a ver, gracias

Cart

#62 Yo es que tengo un consumo similar, apróx. hago entre 30 y 50 llamadas al mes, y la media es de un minuto... En su día hice cálculos, y la que mejor me salía para dicho consumo era la de pepephone (los 300 megas que daba simyo se me quedaban muy cortos). Pero ahora esta de simyo está muy bien también.

Se me acaba la permanencia con Yoigo el día 23 de este mes, y para entonces esperaba escaparme a pepehone :P; aunque la de simyo es muy tentadora tb.

D

#58 Estoy en Pepephone pero no conocía esa tarifa ¡Gracias!.
Me viene de perlas porque suelo hacer muchas pequeñas llamadas.
Con esa sale más rentable llamar a alguien durante un minuto que enviarle un SMS.

DaniTC

#81 Creo que todas las tarifas de Pepephone están en este hilo de forocoches, pero como he dicho antes quizá está desactualziado en algunas. Haz clic sobre el título para verlo en la web oficial. Seguro que encuentras alguna que te venga mejor. Yo tengo la Pulpo Pepe y ando muy contento.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2112327

#33

Tarifa "Shurperro" de Pepephone:

10 céntimos/minuto, sin establecimiento de llamada
300MB de datos por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

Pagarías 6€ de voz + 4.5 de datos=11.5€

cyrus

#81 esa es la que yo tengo, muy buena tarifa, sin duda, ya no esta a 9 centimos sino 8,5, porque lo bajaron tambien. Uso el programa de android de gastosmovil para ver cuanto me salen las llamadas, y al ver llamadas de 4 centmimos, 2 centimos....me da la risa floja, ajaajja

r

#33 #58 Con la tarifa Contigo de Eroski Móvil te habría salido por 5,95 euros.

Cart

#98 PEro esa tarifa no tiene datos. La que yo digo no tiene establecimiento de llamada, menos precio por minuto y tiene 651 MBs de datos.

r

#99 En mi caso particular, tengo wifi tanto en casa como en el trabajo, lugares en los que paso el 80% de mi tiempo. Si necesito algo urgente como una consulta en Internet o enviar un email cuando no tengo wifi, activo el acceso mediante HSUDPA y lo hago. Para estas tareas, rara vez gato más de 1 céntimo y suelen ser muy esporádicas las veces que lo necesito.

a

#33, hombre a ver, para cada tipo de consumo tienes que pillar la tarifa que te conviene... 54 llamadas de 1 minuto de duracion, esta claro que la tarifa de symio que tienes es un timo para ti, si coges esta de Pepephone:
http://www.movilonia.com/tarifa-movil-sin-establecimiento-llamada-pepephone-movilonia-vip/
te sale por aproximadamente por 8 euros (iva incluido)
Es que decir que una compañia es mejor que otra o que los de Symio son mas listos que los Pepe o viceversa.... es muy relativo.

p

#33 54 minutos a 12 céntimos el minuto me salen 6,48€. Más cinco mensajes a 9 céntimos, 0,45€. Total, 6,93€+IVA. Así me habría salido a mí la factura con mi tarifa Movilonia de Pepephone (tengo sólo voz). Y teniendo en cuenta que supera los 6€, quizá pudieras haber cogido la tarifa de 6€ de consumo mínimo a 3 céntimos las llamadas, y hubieras pagado lo mismo pero pudiendo llamar 3 o 4 veces más.

Así que Pepephone es más barato

Si también quieres datos, ya ni idea... Hay otra de Movilonia con datos que estaba muy bien. Ahí lo mismo hay más competencia... yo es que pertenezco a la prehistoria de los móviles.

e

#29 No. Fíjate que la de Pepehone tiene una cuota fija de 6,9 euros por internet mientras que la de Simyo lo que tiene es consumo mínimo de 7 euros y los 500 MB gratis.

D

#29, por lo que veo Simyo da 555 megas a cambio de un consumo mínimo de 6.99 euros. Pepephone te cobra 6.90 euros por los 651 megas y luego las llamadas aparte. Pepephone tiene un precio menor por minuto, pero que se suma desde el primer minuto a los 6.90 euros. En simyo no, no se suma al 6.90.

Por cierto, para los que llamen muy poco pero quieran tarifas planas y con 500 megas les sobre, creo que lo más barato es yoigo con un truquillo. Te pillas la tarifa del 8 que tiene un consumo mínimo de 6 euros. Luego contratas el bono de internet que son 8 euros al mes (que cuentan para el consumo mínimo). Pero si contratas el bono "a mitad" del mes no te lo cobran entero sino solo la parte proporcional a lo consumido. Así que si de 500 megas gastas 250 pues te cobrarían 4 euros. Por mitad de mes me refiero a el mes empezado así que el truco está en antes de acabar el mes cancelar el bono (que se cancelará el día 1 del mes siguiente) y el día 1 volver a darlo de alta. Con este truquillo, si por ejemplo consumes 200 megas al mes pues 3.20 euros que te gastarías de internet, si gastas menos de 3.80 euros en llamadas y mensajes pues pagarías menos de los 7 euros de simyo. Además al estar en yoigo tendrías otra ventaja, con esta tarifa te habrías ahorrado unos 100 euros al pillarte el móvil. El truco este no os aseguro que funcione al 100% pero es lo que me ha pasado en el último mes (y no era mi intención que me saliera más barato, ha sido casualidad).

En fin, con el párrafo anterior solo quería daros un ejemplo de que ninguna compañía es la mejor de todas, que incluso dependiendo de nuestro consumo, nos puede interesar las compañías que también venden móviles. Pero sí, que por lo que veo la oferta de simyo es más interesante que la de pepephone (aunque no estoy teniendo en cuenta lo de los puntos para viajes o no sé qué cosas más que me suenan de pepephone).

r

#50 No se puede, cuando das de baja el bono (en yoigo) te lo cobran entero. http://www.yoigo.com/internet/internet_en_el_movil.php

Además, yoigo no permite VoIP ni p2p

Cesc_

#68 Macho, ya hay que tener moral para ponerte con el torrent y la tarifa de datos lol

D

#68, a lo que se refieren con eso es que si tienes el bono desde principio de mes (y no dado de alta a "mitad", aunque te des de baja a mitad seguirá en vigor hasta el final y te lo cobran entero. Pero eso que aparece ahí no se aplica a cuando te das de alta a mitad de mes. Y te lo digo por experiencia propia (por la primera vez que usé dicho bono).

Vamos, resumiendo:
- Puedes darte de alta a mitad de mes cobrándote ese mes el tanto por ciento de bono consumido.
- Darte de baja a mitad de mes no tiene efectos.

Ah, y lo de VoIP sí, es cierto pero a medias, depende del programa. No permite skype pero sí permite viber. Y lo del p2p pues... ¿alguien lo usa en el móvil? Yo al menos no.

Lo que digo, cada uno que mire lo que le interese, yo cogí yoigo porque me salía rentable por el descuento del móvil, cuando se me acabe la permanencia ya miraré qué me interesa más entonces.

drjcb

#15 Si no te importa, ¿Cuantos megas consumes aproximadamente? ¿Usas mucho el internet en el movil? Gracias
#24 Madre mia, yo he pagado 5 euros este mes con Pepephone y llamando cuando lo necesito, que no soy de llamar mucho.

Kuco

#26 Nunca he llegado a consumir los 300 Mb que regalaban antes, ahora menos que regalan 555 Mb. Haciendo cálculos, con las 12 últimas facturas, con pepephone habría pagado de media 4,56 euros más al mes en el último año. Pero son mis datos, lo único que digo es que cada uno haga de verdad sus propios cálculos con su última factura, o sus 3 o 12 últimas facturas para que sea una media más representativa. Y después que se quede con lo que más le convenga.

D

#1 Yo temo que como sigan así, acaban conviertiendome en fanboy lol

Sr.F

#1 Y dilo! me da igual las demás no soy fan boy.. pero me han bajado las tarifas varias veces. Muy contento con el internet...
Ya que estuve en Orange hasta hace poco. Y simyo utiliza su red. Y es una basura! así que me sigue saliendo más rentable!

Graffin

#5 Si no tuvieses internet en el curro lo gastarías sin problemas.

S

#8 hombre, competencia sería si estos parásitos invirtieran miles de milones de euros en tener sus propias redes (como Vodafone, como telefónica, como Ono) y no hacer millones y milloes sin poner un euro y sin crear un empeo porque la CMT obliga a las operadoras con red a realquilársela al precio que la CMT quiere y no al que los dueños de las redes quieren. ¿¿¿Pero cómo se puede llamar competencia a esta aberración contra el libre mercado??? ¿pero alguien se imagina tener un bar y que un prganismo úblico te oblige a venderle las cañas a mitad de precio a un revendedor que se te mete dentro del local a venderlas luego él a los clientes? es tremendo

D

Esto no es un poco de spam?

D

#4 Ahí ahí.

jujutsu

no tengo esta tarifa, pero automáticamente nos han subido a 651 MB a todos los usuarios de Pepephone, tengo la nuevega y me acaban de mandar el correo.

Rafvai

Perdonen señores, cuando son malas si que tienen derecho a salir en portada?

Mis dos últimas facturas con Pepephone : 11 euros en Diciembre, 7'8 euros en Noviembre. Antes: 30-40 de media con Orange.

D

¿Quien no conoce Pepephone? Creo que a dia de hoy la mayoría de internautas, obviamente todos nos alegramos de mejoras en las tarifas, yo el primero, pero considero esta noticia puro SPAM, nada irrelevante que tenga que ser imprescindible llegar a portada.

D

Siempre se agradece la competencia sana entre compañias beneficiando a los clientes.

Pepephone es para quienes usan más el tema de datos que llamadas y Simyo es más para quienes llaman que para el tema de datos.

Es simple, acogete a la que se acomode a tu factura.

Si usas datos y apenas llamas, pepephone. Si llamas y apenas usas datos Simyo. Total al final para que ambas tenderán a lo mismo con tantos cambios lol lol

Que así sigan por mucho tiempo.

D

La gente se ríe cuando le digo que estoy en Pepephone, y después yo me río de ellos cuando me entero de cuánto pagan.

e

Y yo...,y yo...

Sixela

El telefono de

esta contento.

difusion

Por lo que parece no sólo se aplica en especial a la tarifa Ratoncito y Elefante sino a todas las demás;


j

jeje, qué perros estos de pepephone, están a la que salta.

Buddhafighter

Pero esto es una noticia importante?

D

#12 no.

j

Publicidad en portada????? oh my god.... y después cosas interesantes se quedan en el tintero...

y

En serio, lo de menéame con Pepephone no es normal. Esta página pierde credibilidad por momentos con cosas como esta. Curioso que a la vez haya entre las destacadas un envío que habla de los malos que son los de Cuatro por colar publicidad donde no deben.

Kaleen

Venga va, otra vez la publicidad de Pepephone a portada.

Kaleen

#19 Es que esa está cogida con pinzas tío

D

#20 ¿y esta? ¿donde esta la relevancia? ¿en qué se diferencia de la oferta semanal de choped del SYP? ¿en que es Pepephone, operador barato minoritario en el mercado y mayorítario en menéame (como muchos otros productos o ideas, pero eso es otra historia...)?

p

#14 ¿ y qué? al fin y al cabo se trata de una compañía que premia a sus usuarios, con las tarifas más bajas del mercado, y que atiende bien y mima a sus usuarios.... Me parece tan inaudito que es digno de mención, no todo van a ser timos, grandes telecos que pactan precios, capan servicios, etc...

D

Para mí la noticia que debió llegar a portada es la de Simyo al mejorar las tarifas. Pepephone siempre va a remolque de lo que hace Simyo, en caso contrario no mejora. Y cuando lo hace mejora de forma insignificante la oferta de Simyo para llevarse la gloria.

b

La competencia y la rivalidad entre compañías, es lo que más beneficia a sus clientes.
Mira como no salen escándalos de pactos de precios con las OMVs...y eso que llevan mucho menos márgen de beneficio...

D

Indagando por ahí he encontrado esta oferta de Pepephone:

http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=10793

Brutal la presentación de la tarifa.

M

En mi primer mes con Pepephone he pagado 37céntimos de factura. Vale, llamo menos que un pastor de los pirineos....PERO 37 CÉNTIMOS!

D

Dios, estoy deseando el mes que viene para pagarme la anulación del contrato y pasarme a ellos

En serio, ASÍ es cómo se lleva bien una operadora móvil, haciendo auténticos favores a los clientes y sin falsa publicidad de acuerdos creados en asambleas que son incapaces de acordar que no haya permanencia o que hagan promociones especiales o que un teleoperador sea español y no dé vueltas para marear la perdiz.

dukenukem

Es lo jodido...esto no debería ser noticia, pero lo es

D

No es por nada, pero a mi por una noticia de una OMV se descarto por Spam OFICIAL: TU, el operador móvil de Tuenti

Hace 13 años | Por --98929-- a blog.tuenti.com

La he meneado porque me parece interesante, como me parecio aquella pero me parece injusto que unas si y otras no

S

#48 es que promocionar aquí las ofertas comerciales concretas de empresas comerciales concretas es un SPAM con mayúsculas.

Frasier_Crane

Por más popular que sea una compañía, esto es simplemente SPAM, publicidad. Y Menéame no es un sitio de promoción de empresas.

D

#23 Claro, pero sí que puede llegar a ser un sitio de promoción de partidos políticos, o de sistemas operativos, o de teléfonos móviles, o de posicionamiento a favor o en contra de la monarquía o de...

M

Primero, me parece demasiado troll esperar a que la competencia regale determinado servicio para ofrecerlo tu , y un mega mas. Y si podian hacerlo porque no lo han ofertado antes? que pasa que no les importan sus clientes? solo están pendientes de captar de la competencia?

Y segundo, lo de los vuelos es un poco trampa, si te pones a mirar en la web y las condiciones y todo, lo que acumules solo puedes pagarlo en billete, pero las tasas NO puedes pagarlas con euros acumulados. Y la gran mayoria de los billetes son 20 euros, y 60-100 euros de tasas. además que caducan en un año , a 20 euros por vuelo, si haces 5 viajes te sale rentable, pero para hacer uno...

Yo me iba a hacer de pepephone precisamente por lo de los vuelos, pero luego me lei la letra pequeña y me desilusione. A si que ahora soy de simyo

avalancha971

#55 Pues no sabes lo peor de lo de los vuelos, los precios suelen ser superiores a lo normal. A veces justifican diciendo que es que no es compatible con ofertas descuento, pero otras veces ni eso.

La verdad es que jode el engaño, pero si te olvidas de que existe esa promoción, Pepephone suele ser casi siempre la mejor opción para la telefonía móvil.

M

#57 Yo precisamente al ver lo de los euros en vuelos dije: pepephone de cabeza. Pero esq luego me desencanté, y dije : simyo de cabeza. Además, al cambiarme los de simyo me han dado 10 euros al mes , 5 meses, en consumo. que es como decir que estos 5 meses no voy a pagar nada. Que mas dará una que otra, el caso es que Movistar, Vodafone y Orange se hundan

D

Adoro la política de pepephone...se ciñe a unos pocos planes de precios competitivos y punto.

Dirkan

A ver cuándo se apuntan al carro del ADSL, tendrían muchos clientes el primer día, seguro...

D

Pues yo tengo la Eintein y por ahora de subida de megas nada de nada.

PD: Soy de pepephone y estoy muy contento con ellos pero no creo que esta sea una noticia relevante....

r

Sinceramente Simyo y Pepephone sólo necesitan una campaña brutal de publicidad comparando precios y lo que puede salir un terminal de Movistar, Vodafone o Orange con permanencia con comprarlo libre y contratando sus servicios para que las tres grandes se hagan pisto en los calzones. Y encima es el momento de hacerla, donde no se prescinde del móvil y se busca reducir sus gastos que conlleva.

M

Me parece increíble que esto sea noticia cuando pasados esos MB cobran, mientras que otras compañías reducen velocidad.

Pepephone es la leche, tienen los mejores precios en cuanto a llamadas, pero internet es su punto débil, y parece mentira que llegue a portada de menéame esto.

bluesea

La diferencia entre simyo y pepe es que en simyo puedes hacer cambio de tarifa desde la web y de forma instantánea y en pepe lo del cambio de tarifa es un follón ...

D

Deberías ser más literal con el texto y la entradilla. Corres peligro de que tus añadidos se recompensen con negativos.

hybrydo

Vienen los reyes con unos cuantos Mb más

i

Tambien mencionar que el consumo minimo de Simyo computa tambien el consumo de datos, por lo que, mirandolo de otra manera, se podría decir que por una cuota de 7€ tienes 555 + (7 / 0.03) = 788.33 megas lol

D

Me quedan 5 meses de contrato con Orange, que ganas tengo de pasarme a pepephone...

tryn

voto irrelevantísima, si cada vez que un operador de telefonía cambia las tarifas enviamos una noticia (a parte de ser spam) estaríamos todo el día leyendo mierdas de estas.

No me parece para nada relevante una noticia así en portada de meneame.

rafadc

Que pasa cuando te pasas de los 600 mb? Cortan, cobran mas o bajan velocidad?

h

Como hago llamadas muy cortas uso esta que no tiene establecimiento de llamada http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/

D

Cada día mas orgulloso de Pepephone... yo con Orange gastaba 60€ al mes. Ahora 20 llamando exactamente lo mismo; me compre libre un ZTE BLADE por 80€ y vaya si lo he rentabilizado metiendole la GingerX

P

En simyo al menos puedes escoger, o tarifa con cuota o tarifa con consumo minimo, la del 3 y 5 respectivamente. El dia que pepephone ponga una tarifa con internet sin cuota podriamos empezar a comparar.

Como han apuntado mas arriba, si hablas menos de 300 minutos al mes te sale mas barato la de 5 de simyo, el resto es fanboyrismo

Yo creo que parte del exito de pepephone es haber creado algunas tarifas ligadas a la pertenencia de cierto foro o web, tienen sus ventajas respecto al resto de tarifas, y creo que la gente valora mucho eso, el tener una ventaja por pertenecer a un grupo es algo que sociamente mola, lo llevamos en los genes, me extraña que el madrid y el barça no hayan sacados sus propias omv...

S

esot está lleno de spam, qué vergüenza!!!!

S

Es increíble cómo se lo montan los chupópteros parásitos de Pepephone en este foro. Menuda tomadura de pelo. Esto empieza a ser intolerable, por Dios

1 2