Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

Pepeenergy abre sus puertas a cualquier consumidor que quiera darse de alta, sea o no cliente de Pepephone. Queremos traer la competencia al sector, dice su director general.

Comentarios

D

#7 Tu concepto de VIP y el mio difieren bastante lol

borre

#7 Positivo, para que resalte tu curriculum-mensaje si lo ve algún Community Manager de PepePhone.

D

#60 Gracias !!!

D

#7 son 24 personas para 500.000 clientes.

Veo difícil que contraten a nadie.

D

#67 bueno hay que intentarlo.

D

#7 Podría usted trabajar como comercial de esta compañía.
A usted le encanta el producto y si no tiene ningún reparo en hacer venta en frío podría usted llegar a ganar mucho dinero.

p.d.: Yo no trabajo para Pepephone ni tengo ninguna relación con esta empresa. Lo aclaro por si mi trato formal puede llegar a confundir.

D

#69 Hombre estudiando para ingeniero, lo de comercial... como que no.

LLort_II

#7 Me he acordado de aquellos años en el cole cuando me pedían hacer una crítica literaria.

fofito

#12 Comercializadoras hay unas cuantas.
Lo que no hay es generadoras y distribuidoras.

MeneanteViajero

#18 Creo que no has pillado la ironía

En España hay unas más de una empreza comercializadora que, además, son generadoras 100% renovables. Y que hacen mucho más por cambiar el modelo energético de este país que PepeEnergy, que solo es márketing y publicidad.

b

#35 Yo con Goiener no tengo queja. El ahorro no es la leche, pero mira, al menos todo lo que me llega proviene de renovables y siguen manteniendo la tarifa de 24 horas.

fofito

#35 Si,no te había pillado.

d

Las dudas que tengo es 'su precio de coste'.

Ellos tienen un bilateral con otra empresa. Contrato bilateral por la cual tendrá que pagar un fee. Por lo tanto su precio de coste no será el precio de coste del mercado mayorista.

Por otro lado el que se crea por contratar con Pepephone sólo consumirá energía renovable que piense si es posible que el agua del grifo de un gallego proceda del Ebro. Si estás cerca de una nuclear, tu energía seguramente proceda de allí.

El tema de las eléctricas es un mundo, pero muy bien su marketing y filosofía.

n

Pese a la buena acogida de Pepeenergy, su director general es realista: va a ser muy complicado cambiar la regulación e introducir competencia real. Probablemente nunca ocurra. "Si nos fuera muy, muy bien y llegamos a 50.000 clientes, igual ganríamos 30.000 euros al mes. Comparado con Pepephone, que general un millón al mes de beneficio, no hay color. La ventaja es que ahora mismo no nos está costando dinero, es decir, soy la competencia más peligrosa que existe. Mientras esto siga así, tenemos todo el tiempo del mundo hasta que llegue la competencia. Podemos esperar". ¡Me encanta!

xuser

Yo estoy con ellos desde el principio y me ha ido fenomenal. Incluso me regalaron el primer mes por "el retraso que acumularon en la emisión de facturas".

No puedo más que recomendarlos.

J

#13 ídem

categoriacerdosya

Me alegro. Yo soy de Holaluz y me sugirieron no cambiar.

pcaro

#22 Cosas como este sugerir no cambiar es lo que les hace tener tan buena fama

D

SPAM de Pepeenergy.

Peka

#19 Pues si.

Prefiero cooperativas con Goiener o Soms Energia.

D

#20 Yo estoy con Nosa Enerxía, que antes trabajaba a nivel facturación con Goiener, estoy esperando ahora que me facturen directamente, quizás no sea la mejor elección a nivel coste, pero al menos doy parte del beneficio a una empresa de mi tierra, el resto se lo seguirá llevando la de siempre.

Yo si no fuera porque mi operador de móvil y ADSL me hace un 40% de descuento por se empleado, hace tiempo que me hubiera pasado a PepePhone.

El_Cucaracho

#19 Pepeenergy es una religión de paz y amor

D

Primero, hemos echado al PP del poder. Segundo, estamos empezando a mandar a la mieda a los lobbies. Tercero...
En cuanto pongan la tarifa con DH me cambio.

davamix

Menos Energy y más fibra óptica 😛

MCD

No me puedo alegrar más de todo lo que le pase a esta gente. Son increíbles como empresa.

D

#0

editado:
está cerrada o sea que no cuenta

yo me haría unas rastas con las venas, está muy de moda

cc #1

D

#1 #2 Está cerrada. ¿Debería cerrar yo también? ¿Me corto las venas o me las dejo largas?

D

#1 #3 Me cascaron 5 negativos al momento de subirla y eso que indique la fuente y el porqué de no enlazar directamente.

Me alegro de todas formas, ha subido a portada y tendrá visibilidad.

D

#82 Publicidad es. Si la tiran por Spam no me voy a quejar. Pero me gusta dar visibilidad a empresas que tienen otra forma de hacer las cosas.

D

"1€ por nuestro servicio, 2€ si tienes una casa muy grande (>5,75KWh)."

Unos profesionales del sector! clap clap clap. La potencia contratada es KW señores...

D

#47 No confíes en que los periodistas que hacen las entrevistas conocen la diferencia. Es más, apuesta a que no.

D

#65 Lo vi en su página web. Pero como bien dices seguro que el de la web tampoco tiene ni idea .

sonixx

#66 no digo eso, me da que esta empresa tiene como objetivo final ser vendida a buen precio.

D

#72 ¿Quién la va a comprar con la incertidumbre de si los clientes van a huir en estampida?

sonixx

#73 las empresas compran a otras por sus clientes, hay muchas empresas que se crean para ser vendidas, crean un cupo grande pocas ganancias y luego venden. Puede ser durante años, un ejemplo? Tuenti por ejemplo

GuiA

PepeEnergy usará gatitos para llevar electricidad a la casa de Pablo Iglesias, los gatitos llevarán cables de grafeno, desde las granjas solares hasta su domicilio.

D

Alguna experiencia con esta compañía? (eléctrica)

D

#10 De momento, bien.

D

#25 gracias fistro!

Sordnay

#10 Es un poco lío como cobran, cobran un fijo al mes, tu decides cuanto, y luego ajustan (cobran o te ingresan) la diferencia en base a lo consumido.
El primer mes en mi caso fue de regalo. Así que en tres meses ya me han regalado infinitamente más que el anterior proveedor...

D

#59 Estaría bien que nos contases que te cobraban antes y que te cobran ahora.

Sordnay

#76 te van a cobrar prácticamente lo mismo... o un poquito más incluso. Yo me cambié para no seguir con un operador tradicional, porque estoy contento con como funcionan en Pepe.
Esperé a que me instalaran el contador "inteligente" y bajo mi factura a casi la mitad, (menudo timo los contadores viejos...) al mes o así me cambie a pepeenergy, pero la bajada es por el cambio de contador, el coste de la energía que yo sepa es el mismo para todos, lo que antes era por subasta y ahora es yoqueseque, el guirigay ese que ha montado el Soria.

D

Ánimos Pepe!

MeneanteViajero

Enhorabuena a PepeEnergy.

Está siendo perfecta su campaña de márketing para forrarse y, de paso, fastidiar a otras comercializadoras de renovables de este país que sí que quieren cambiar el modelo energético.

vviccio

A que esperan a poner un impuesto a Pepenrg.

cathan

Pues en su web: https://www.pepeenergy.com/beta todavía pone que debes tener contrato con Pepephone: "Debes ser de Pepephone y vivir en la península en una casa normal (potencia

ParanoidMarvin

Yo también estoy con ellos desde el principio y sólo tengo buenas palabras. Me regalaron el primer mes por un problema del que yo ni siquiera era consciente. Me alegro por ellos, y por mí.

D

Y en cuanto Pepe Energy esté en mi zona, o pueda, aunque pagara lo mismo, me paso a su compañía o alguna de las renovables ipso facto.

D

Cuando ofrezcan la TUR hablamos.

¿Y si estás en paro y lo contratas, pagarás igual, no?

D

Pues será para que me lo plantee. Pasar de Endesa y a la banca ética sería lo suyo.

chorche77

5.000 clientes... ¿esos son muchos o pocos?

uno_ke_va

#24 Son 5 veces su estimación inicial, pero obviamente muy pocos. En el articulo dicen que de llegar a 50.000, tendrán 30.000€ de beneficio neto al mes...

b

#24 Son MUY pocos, pero es el principio...

g

No sé por qué Menéame permite publicidad tan descarada de una empresa privada.

sonixx

#23 Meneame ha sido últimamente un panfleto propagandístico

paucazorla

Sí, es publicidad pero está bien que la gente conozca otras opciones, en especial en un sector como el de la luz, repleto de ladrones sin careta.

(no la he meneado, pero tampoco le daré negativo)

MeneanteViajero

#38 Hablas como si en Meneame nunca hubiésemos hablado de otras comercializadoras (Som Energia, GoiEner, Gesternova) que, además, curran por cambiar el modelo energético en nuestro país.

D

Empiezan robando? Joer pues como las que ya existían, vamos la misma mierda

emilio.herrero

He ido a darme de alta pero pone que tengo que ser usuario de pepephone... ¿no dice la noticia lo contrario?

T

#43 Están en fase de pruebas. En teoría a partir de la semana que viene cualquiera podrá darse de alta.

b

Soy uno y estoy bastante contento. Me ha bajado la factura

Quitatelavenda

Holaluz o pepenergy, what do you think?

ne0x

#50 Yo de momento me iba a ir a holaluz, pero habrá que ver esta gente como trabaja. Deberían ser más concretos, no indican a que precio te van a cobrar la luz, "a precio de coste" puede suponer mucho ahorro o poco ahorro.

elemilio

Vaya tela con los comentarios, ¡¡¡ biba pepefon !!!

d

¿Alguien me podría corroborar si lo de quedarse en paro incluye autónomos que cesan su actividad?, ¿O, como siempre, solo sirve para asalariados?

MeneanteViajero

Una comercializadora de electricidad comienza a vender electricidad.

Notición.

MeneanteViajero

#8 ¿12 euros al año de sobrecoste te parece mucho o poco?

Quizá hay comercializadoras que te lo ofrezcan más barata, y además, hagan algo por las energías renovables y por cambiar el modelo energético en nuestro país.

MeneanteViajero

#6 Hablas como si en España no hubiese más comercializadoras de electricidad que Iberdrola y PepeEnergy.

D

#6 el principal problema es la falta de producción. No se pueden conseguir precios competitivos si te dedicas a revender.

D

#6 acuérdate que antes de los chicos de los lunares habían empresas que habían iniciado esta competencia. Yo estoy con holaluz desde hace más de un año y son formales y justos.

i

#51 De hecho cuando te dabas de alta en PepeEnergy y en el cuestionario ponías que venias de HolaLuz te aparecía un mensaje diciendo básicamente que HolaLuz era bien, y que si estabas seguro de querer cambiar, que no querían captarles clientes precisamente a ellos. Un "hamor" vaya

D

#6 Pues no sé. Pepephone en las buenas, muy buenas; en las malas, el infierno.

Neochange

#6 si, porque en telefonía tienen millones de clientes y han acabado ocupando un papel capital en las telecomunicaciones de este país. Ah, no, que la gente prefiere seguir pagando a telefónica y luego quejarse. Y lo digo como usuario de pepephone.

Que estoy harto de intentar convencer de que sale a cuenta.

thingoldedoriath

#6 Si esta gente gestiona la electricidad como gestionan la telefonía, se van a forrar.

Y por qué no se han forrado con la telefonía??

Porque en España las grandes telefónicas son una soberana mierda que solo busca poder ejercer prácticas monopolísticas.

Hay mucho postureo por parte de los consumidores... Pepephone siempre ha ofrecido un buen servicio a un precio mucho más bajo que el de las grandes (por los mismos paquetes de voz y datos) a las que alquilaba la red!!, pero... no "regalaba móviles de última generación".

sonixx

#4 Pues no se que me da, que el objetivo de esta empresa es ser vendida.

MeneanteViajero

#33 Efectivamente.

El objetivo de esta empresa es forrarse a costa de los miles de incautos que se piensan que están "luchando" contra las "grandes eléctricas".

D

#33 No creo.

Los clientes de pepephone no son fanboys, si cae la calidad del servicio se van.

j

#66 seguro que no son fanboys? yo ya he visto a alguno que otro justificar cada cosa... sobre todo con problemas con las líneas móviles... Es de esas compañías que se han creado una masa de fanboy yendo de "guays" que las defenderán a cualquier precio (tipo google y similares)

Yata

¿Ventajas y desventajas? ¿Acaba siendo igual que el resto y incluso, acabas pagando más?
Si no destaca en nada, acaba siendo lo que ha dicho #4...