Hace 7 años | Por lentulo_spinthe... a esquire.es
Publicado hace 7 años por lentulo_spinther a esquire.es

El locutor de Tiempo de Juego (COPE) repasa su exitosa carrera. Los premios, el reconocimiento de la gente y haber cumplido los sueños que se marcó cuando cuando se marchó de su tierra, Padrón, son su forma de demostrar que luchar y trabajar por un sueño da resultados

Comentarios

d

Un día sí, un día también me llevo un disgusto con algún mito muerto y hoy me entero de que PPDC sigue vivo. ¡Albricias!

tiopio

¿Se acordará todavía de don Cotillón?

pitercio

¡Un puriiito!

Groucho

La verdad es que tiene un estilo propio y único de hacer publicidad.
Y si el objetivo de la publicidad es recordar la marca o el producto, este hombre lo consigue.

Si hicieramos una encuesta sobre qué marca corresponde a la frase "¡¡Pepe un purito!!", estoy seguro de que un alto porcentaje de oyentes del Carrusel Deportivo, lo sabrían sin dudar...

D

Con 74 años casi que se debería haber ido ya, no es que no me caiga bien, pero leche que algún periodista en paro podrá ocupar su puesto.

lentulo_spinther

#3 Últimamente, sobre todo después del infarto que le dio, está limitando su intervención en el programa. Sigue dando la publicidad y tal pero se le nota que no es el mismo Pepe Domingo del Carrusel.
Los años no perdonan....

Democrito

Lleva 10 años diciendo que se marcha, pero ahí está el tío.
¡No te vayas, Pepe!