Hace 12 años | Por MLeon a cracked.com
Publicado hace 12 años por MLeon a cracked.com

La desilusión es una parte natural de cualquier ocasión en la que haya regalos de por medio, especialmente si eres un niño y tu mamá no sabe la diferencia entre un Transformer y un GoBot. Todos los niños saben que hay un riesgo inherente en pedir a Santa Claus una figura de acción, porque los padres, generalmente, piensan que si la caja del juguete tiene el logo original, el regalo es acertado. Nada más lejos de la realidad. Veamos las peores figuras de acción de todos los tiempos.

Comentarios

D

Pero si molan un montón!!

ptm56

#13 El cacho de carne es brutal. Me he descojonado al verlo. Pero tío... ¿en serio? ¿una pieza de carne con unos ganchos? Horas de diversión.

TDI

#1 ¿El mismo que pediría el Power Droid?

R

#1 Curiosamente hace poco ví en reddit.com un usuario que va en silla en ruedas preguntando porqué figuras de "acción" en silla de ruedas existian, o sea que hay un mercado, aunque sea pequeño. http://www.reddit.com/r/pics/comments/nbgd2/im_in_a_wheelchair_heres_my_cripple_collection/

D

#21 Yo tenía el He-Man que hacía lo mismo, el pobre murió cuando descubrimos los petardos (acabó en un campo de fútbol, con una pierna en cada portería)

Cocoman

Yo de pequeño tenía los muñequetes de 3 de las tortugas ninja. Me faltaba solo leonardo
me lo pedí para reyes y me regalaron un puto leonardo con gorro de cumpleaños y pizzas en las manos en vez de espadas
me indigné lol

b

#17 Yo tengo un trauma similar. Me faltaba también Leonardo y me regalaron una copia barata de un Todo a 100. Fue durísimo.

D

Lo de la tía May es mortal. lol

Logan_morkai

¡Yo tengo a Moss Man, que me lo compré hace un montón de años! Claro que en aquella época no le di demasiada importancia al aspecto del bicho lol. Por suerte tenía muchos muñecos más de He-man.

La verdad es que me he descojonado con la lista, algunos parece mentira que lo pusieran a la venta.

inconnito

#9 ¡Yo tenía a Stinkor! ¡El hombre mofeta!

Summertime

#16 #20 #45 por si os entra nostalgia lol aqui hay quien trata de recuperar el "aroma" original del Skintor
http://eternia.nuevadominion.com/foro/viewtopic.php?t=3993

M

#9 +1 Recuerdo a Moss-Man. Es posible que incluso siga en alguna caja en un altillo, aunque me imagino que en alguna de las sesiones de limpieza fuera de los primeros en caer. No lo recuerdo mucho, pero sí recuerod que daba algo de asquete tocarlo...

Pegaso666

"There was a time at the height of He-Man's popularity when the social status of a school-age boy was dictated entirely by the amount of Masters of the Universe action figures he owned." Y el que diga que no, es que no pasó su infancia en los 80.

#9 Otro que tuvo tanto a Moss Man, como a Stinkor. Recuerdo que me los regalaron una Nochebuena y toda mi familia quedó consternada por el olor que desprendía el hombre mofeta. A Moss Man solía tirarlo en los jardines para luego jugar a encontrarlo.

T

Otro que tuvo a Stinkor (He-Man). Me lo compraron, lo abrí en el coche y casi nos estrellamos de la peste. Me hicieron ir todo el camino con el muñeco sujeto fuera de la ventanilla.

Mil baños de lejia más tarde el olor desapareció.

D

#20 Pues a mi me encantaba el olor, luego, con los años (alla por el 2008) un compañero se debio poner esa "colonia" y le pregunte y le dije a que me recordaba, el tio flipo (sobre todo por la memoria que tenia yo) y me dijo que era aceite de pachuli (yo lo desconocia hasta ese momento).
recuerdo, que me regalaron ese muñeco (en si me gustaba), a raiz de ir a un campamento de verano (Briñas en la Rioja Alavesa) del 1 al 15 de Julio de 1987 (Yo tenia aun 7 años, cumplia los 8 el 19/7, tambien digo la fecha por si da la casualidad de que alguno de los meneantes tambien estuvo alli)

S

Figura y acción me parecen palabras contradictorias...

o

#24 La imaginación de un niño puede superar todos los oximorones del mundo, ¿naciste con 25 años o que?.

D

joder y que me decís de la caja vacía de Star Wars????

m

#8 "Fun sold separately" LOL

selvatgi

¿La tia May es zombi?

g

Dios que colección, bueno a la mujer de Ivan Drago, ahora como te pille...

D

Yo nunca he tenido una figura de acción, de ningún tipo.

kumo

#28 Eso es muy triste. Sal y compráte una. La que sea que te guste. Y ponla en tu estantería, escritorio o cubículo. Ya no será igual. Tu vida será distinta... Porque querrás más.

Aquí la calificación de peores se usa muy a la ligera me parece a mi. Algunas son un poco desafortunadas, si, pero otras no son malas. Son de otro tiempo. De colección.

D

#34 Espera, acabo de caer en que tenía un power ranger de los chinos. Eso cuenta, ¿no?

kumo

#35 Mmm... No. Los PR nunca deberían haber existido, para empezar Aquí hablamos de genuinas figurillas de culto. Algo que dentro de unos años puedas enseñarle a tu hijo y decirle: "Ni se te ocurra tocarlas que no son para jugar" lol lol lol

pasaiatiger

#36 Los PR nunca deberían haber existido, para empezar
No mereces ningún tipo de respeto, sólo por esta desfachatez de frase

panzher

La 26 es Estela Reynolds, clavadita oye!. lol http://i.crackedcdn.com/phpimages/article/8/4/7/106847.jpg?v=1

P

El 18 es el gordo cabron!!!

Hojaldre

Me encantan los pingüinos comando, "todo el mundo tranquilo, que ya han llegado los pingüinos comando" lol

D
cyberdemon
D

¿Qué fue de los Action Man?

Delapluma

¿Un vehículo patito en... Batman....? Vale, no he visto eso, ESO nunca debería haber visto la luz... Ni siquiera yo soy tan cruel.

mariocc18

#40 no viste Batman Returns? es terrible lo del pato...

y

Banshee, el 16, tal vez no parece tan malo como parece en la foto. En la espalda le sale un pitorro de unos dos cm para soplar. Como odiaba las chorradas esas que le ponían a los muñecos de los xmen. La mayoría tenían un mecanismo para realizar un movimiento que se rompía a las pocas semanas. Un niño juega con la imaginación y esas chorradas solo molestan.

Luenkun

Oh las figuras de Star Wars de Kenner [Nostalgia mode with lagrimita ON]

Justified

Grizzlor mola !!

rincewindcat

lol lol lol La de traumas infantiles que habrán creado. Me imagino al típico abuelo que no sabe de que va la cosa, comprando estas figuras para sus nietos.

CapitanObvio

A pesar de haber tenido alguna Tortuga Ninja y GI Joe, mi verdadera pasión eran los Master del Universo.

De ahí tuve a Stinkor, pero Mossman y Grizzlor me parecen cojonudos. No así Orbear.

b

http://i.crackedcdn.com/phpimages/article/8/5/1/106851.jpg?v=1

Peter te matare mientras duermes! ¿Y mi medicacion?

B4rret

Es gracioso, justo este verano apareció misteriosamente un Grizzlor en casa de un amigo
Y de las figuras de la primera foto del nº 2 de Star Wars yo tenía dos de ellas, la del de rojo, y el ternero de los tres ojos lol . Aunque ni idea de los nombres reales ^_^U
Si buscara un poco seguro que aparecen por algún lado

D

Que recuerdos los he-man!! Tengo 2 de la lista!

CapitanObvio

Por cierto, que los Master del Universo los cambiaron de formato y las figuras pasaron a ser una mierda, bajo mi punto de vista.

D

No me suena ninguna.
http://tiny.pl/hr7ns

Finvana

Grizzlor fué mi primer master del universo y con diferencia mi favorito. De todos modos mirando el catálogo de figuras http://www.he-man.org/collecting/toycollection.php?id=1 hay bichos raros para rato.

D

Otro más para el club de los que tuvimos a Stinkor. Mi teoría es que cuando los padres iban a la estantería de juguetes donde estaban los He-Man, los "buenos" había volado super rápido, y debió ocurrir que en miles de tiendas quedaron únicamente los putos Stinkor. Yo creo que corrió la voz de que era bastante oloroso y por eso siempre había stock en las tiendas. O eso, o que el fabricante chino no se los podía quitar de encima y prácticamente los regalaba... Yo por lo menos sí que recuerdo que cuando me lo compraron, yo quería a He-Man, Skeletor, Orko... y en la estantería solo quedaba Stinkor. Lo flipé.