Publicado hace 2 años por Aitor_Gacia a noticiasdenavarra.com

Iglesias ha estado 7 años en política, suficientes para haberse convertido en la quintaesencia de Stalin, Lenin, Trotsky, Fidel y Pol Pot.

Comentarios

Noeschachi

#0 Con esa etiqueta me da que no has leido el artículo lol

ingenierodepalillos

No vamos a pagar a Europa la deuda de los bancos.

Los bancos van a pagar la deuda de la crisis a Europa.

Vamos a revisar la gestión de los bancos, pero la deuda hay que pagarla.

Que al final nada, pero vamos a derogar la ley mordaza y a acabar con los aforamientos.

Vamos a cambiar la política, voy a Madrid un momento.

Ya cierro yo al salir.

D

Ah, el Noticias de Pattarra. Ya lo echaba de menos.

No soy del Deia, pero a veces acierta. Como en este caso.

strike5000

Es que quitando al último se ha declarado abiertamente admirador y seguidor de los otros. Bueno de Trotsky no estoy muy seguro. Quizás fuese más de los del piolet.

M

#5 el que mató a Trotsky fue Ramón Mercader, nacido en Barcelona.

tiopio

No es tonta, es mala, perversa. Su único fin es hacer el mal a los españoles.

D

Creo que este tipo de envios ya deberían ir directos a la 🚑

D

Aunque esté de acuerdo con el artículo:

1- #0 no se lo ha leido lol
2- es microblogging de libro por las etiquetas.

Dicho esto #3 más que buambuasub es abrir los ojos a la gente de izquierdas para que vea lo que hay, sin más. No pasa nada por aceptarlo, al menos Iglesias nos ha abierto los ojos a muchos, Madrid es de derechas, y no sólo eso, son principalmente gente que mira más su ombligo que otra cosa y que le da igual la cantidad de basura y mentiras que se vierten contra el que no es de tú cuerda si eso sirve para que la tuya gane, CERO escrúpulos. Sin más y lo de llorar se lo dejo a los muertos de hambre que votarón a Ayuso, cuando les de por culo que apludan con las orejas, que a mi lo que me da más bien es risa lol lol lol

marraski

#8 me has obligado a entrar a votarte positivo.....
palabras afiladas las ultimas, la lógica del kurrito votando a la derecha que le mantiene esclavizado por dos duros, sigo sin encontrarla.....
por mucho miedo que les den los bolivarianos....