Hace 8 años | Por alexorder a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por alexorder a elconfidencial.com

La peor pesadilla que puede vivir una familia: todo comenzó con un pedido de comida. Un buen día, una familia del Estado de Illinois recibió un pedido de comida rápida que no había solicitado. Era sólo el principio de un proceso que acabaría con su felicidad para siempre...

Comentarios

c

#6 ¡Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo!

p

#73 La verdad es que a mi también me sorprende que en casos así la gente no tome actitudes violentas. Diría que la mayor parte de la población respondería como esta familia (pasivamente)... Pero luego hay otros, entre los que creo que me cuento, que irían a lo bestia, aunque externamente sea imposible diferenciarnos.

Nunca me ha pasado algo así, pero pienso que sí, que soy de esos seres vivos a los que si acorralas puedes obtener una respuesta kamikaze... Pero la mayoría de los humanos si se ven acorralados optan por la parálisis.

D

#73 No sé yo, pillas el billete de avión, y luego te detienen por intento de secuestro de una aeronave... lol

sotillo

#73 Si pero tienes que matarlo y rematarlo con la CPU

JoePerkins

#73 Tu padre a punto de suicidarse, divorciado de tu madre, las "bromas" siguen, tu vida hecha polvo por un payaso niñato, te gastas un dineral en el vuelo a Finlandia, acabas en la cárcel... SOLUCIONADO.

inniyah

#5 No creo que eso sea demasiado efectivo en un caso como este. Todo eso tiene pinta de ser bastante fácil de rastrear también, salvo que te metan en un plan de protección de testigos, o algo así.

D

#7 Rastrear el cambio de nombres en un país como USA? jajajaj

inniyah

#21 Rastrear los cambios de nombre. De hecho, no creo que el número de seguridad social cambie tampoco. Si has sido capaz de hacer realmente todo lo que pone la noticia, no creo que te resulte imposible dar con ellos sólo porque se cambien el nombre (¿todos?) y se vayan a vivir a otro sitio, sobre todo si, como es esperable, probablemente no corten los lazos sociales previos al cambio.

D

#28 Que te hackeen tu ordenador para saber dónde vives o tus cuentas de twitter y facebook es una cosa, que hackeen al sistema de USA una bien distinta.

inniyah

#33 Esa es otra, no había caído. A través del seguimiento en las redes sociales de la gente de su entorno, también hay muchas posibilidades de dar con ellos. Vamos, que no se a ti, pero a mi se me ocurren múltiples formas. Sin hackear para nada el "sistema de USA", por cierto.

D

#75 Claro, y son tan tontos que cambian su vida para evitar el hackeo de sus cuentas en las redes sociales para volver a caer en la creación de cuentas sociales y vincularlas para que les encuentren igual de fácil.

Es normal suponer la estupidez de la gente, pero aquí hablamos de teorías para evitar eso. Si vas a suponer que la gente es estúpida entonces no debatimos sobre el cómo esta familia debería haber intentado resolver su situación, sino que nos limitamos a hablar de la estupidez humana en general y su desarrollo como algo implícito en la maduración del ser humano.

Y a la segunda ya tal....

crysys

#5 Ya te veo bajándote el mapa de Finlandia para el Tom Tom.

D

#5 vive como a unos 15000 km de ellos... Tu me dirás como
Y lo mejor, no saben exactamente donde vive.

minardo

#3 ¿contratar a un grupo de hackers? Esto lo resuelven mejor un par de sicarios...

Gunther.Frager

#25 No he dicho contratar, he dicho que los quieran ayudar gratis. Es la única manera de provocar una ciberguerra y acabar con los malos.

Jap007

#31 Pinta de friki si que tiene el pobre

kastanedowski

#36 No hay denuncia si no hay una IP, un nombre o una direccion... ese es el problema actual con Snap Chat ... que ha provocado varios suicidios en Francia...

D

#3 deberian ser invedtigados y a la carcel con ellos

D

#3 utilizas erróneamente el término hacker

Gunther.Frager

#42 Supongo que así será, yo no tengo ni idea de informática.

Ahora nos explicarás el por qué, no?

D

#51 Blah blah blah blah.

Para la cultura popular, hace ya décadas que un hacker es un delincuente informático y/o una persona que se dedica a irrumpir y a husmear en computadores y sistemas ajenos donde no debería hacerlo.

Es ridículo intentar evangelizar en la teoría léxica de la palabra "hacker", cuando ya el mundo entero la lleva utilizando desde hace demasiado tiempo con un significado específico y los diccionarios de todo el mundo lo reflejan como lo que los hablantes de las lenguas del mundo entienden lo que es un "hacker": un "delincuente informático".

Amén de que, en muchísimos casos, los "hackers buenos" que son "personas curiosas con sed de conocimiento que blah blah blah..." también se han dedicado a irrumpir en servidores ajenos, crackear sistemas, etcétera.

Hacker == Pirata informático. Y punto final. Esta discusión no tenía sentido ya en 1990, pero es que hoy en día tiene todavía menos sentido.

D

#90 El que la utilice gran parte de la sociedad no significa que sea correcta. Mucha gente acentúa "ti" y sin embargo, no es correcto. Y no porque lo haga una gran mayoría es suficiente como aceptar que es correcto.

Me dices que hacker es igual que delincuente informático y te quedas tan pancho. Y luego no quieres que te llame ignorante. No son sinónimos y deberías entrar ya en la wikipedia y leer un poco. Yo no soy hikikomori de esos de los que hablas y sin embargo entiendo la diferencia

D

#98 "Y no porque lo haga una gran mayoría es suficiente como aceptar que es correcto." Le pese a quien le pese, en eso te equivocas. Sino ve a la RAE y busca cocretas, y demás palabros del estilo.

kahun

#90 y ponte tu a explicarles que la tierra no es plana, que es la tierra la que gira alrededor del sol y no al revés y que las especies evolucionaron y que no fuimos creaciones de dios, si todo eso sólo lo saben 4 frikis gafapastas que no tienen novia, venga hombre eso nadie se lo va a tragar jamás

D

#90 Esos son los mimos mamarrachos que salen con aquello de ñu/linux y no_se_que_tontería del kernel.

inar

#64 Todo eso que dices, precisamente, es fruto en parte por la desinformación popular, pero sobre todo por la manipulación y demonización del término por parte de diferentes sectores que veían peligrar su negocio ante esos nuevos "enemigos" que eran capaces de destapar sus inmundicias. En los 90 que mencionas, la gente en general no tenía ni idea de qué es un hacker. Como mucho lo asociaban a un "frikie" de los ordenadores. Pero los de siempre, en su ignorancia acerca de ello, solo veían al gamberro que les podía reventar los servidores y husmear en sus entrañas. Y ese fue el mensaje que se encargaron de difundir, y por ello ha quedado marcado como lo está hoy.

Hoy en día, se les conoce y se auto proclaman como expertos en seguridad, expertos en X (asociado al mundo tecnológico), porque la gente escucha el término hacker y lo asocia a algo malo, a algo delictivo. Pero de eso no tiene la culpa el término, sino aquellos que lo denigraron interesadamente porque atentaba a sus negocios. El mensaje caló tan hondo que muchos, tú entre ellos, lo han acabado aceptando.

Hacker ≠ pirata informático

Hasta la wikipedia da una definición más acorde que la simplificación que tú has hecho.

El término hacker tiene diferentes significados. Según el diccionario de los hackers, es todo individuo que se dedica a programar de forma entusiasta, o sea un experto entusiasta de cualquier tipo, que considera que poner la información al alcance de todos constituye un extraordinario bien. De acuerdo a Eric Raymond el motivo principal que tienen estas personas para crear software en su tiempo libre, y después distribuirlos de manera gratuita, es el de ser reconocidos por sus iguales. El término hacker nace en la segunda mitad del siglo XX y su origen está ligado con los clubes y laboratorios del MIT.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hacker

P.D. Siendo puristas, el hacking trasciende más allá del entorno tecnológico y comprende más un estilo de vida y modo de pensar basado en el conocimiento libre. La tecnología es tan solo la herramienta.

c

#64 El desconocimiento del lenguaje no te da autoridad para definir lo que tu creas o digan los demas erroneamente (como te estan diciendo #64). Por lo mismo que si no estuviesemos familiarizados con la mecanica, para los no entendidos en el tema, un mecanico es un trucador de coches. Todo lo desconocido es malo, no?
segun tu, no habría diferencia entre hacker y cracker. Cualquiera que sepa darle al boton de inicio de Windows es un hacker, todo lo engloba la palabra hacker.
no hay diferencias entre sicologo y siquiatra
tampoco hay absolutamente ninguna diferencia entre maestro y profesor
y por supuesto absolutamente ninguna diferencia entre pederasta y pedofilo
cuando viene la factura de la "luz" yo lo digo erroneamente a lo que es la factura de la electricidad, pero lo se. Venir aquí a gente que sabe del tema con el idioma del populacho no me molesta, pero defenderlo al estilo Belen Esteban, me causa verguenza ajena.

Gunther.Frager

#51 Creo que ya te han respondido.

Por cierto, tu no serás catedrático de la DRAE, verdad?

D

#69 No es cuestión de ser catedrático. Se trata simplemente de acudir a información que hay en la red (al menos la wikipedia) y analizar casos prácticos que ya hayan ocurrido. Por ejemplo, el de Ashley Madison que cuento en #77

Gunther.Frager

#81 Mira, que el uso de los palabros hace que se modifique su significado lo debe entender cualquiera.

Tu no sabes que una lengua es una cosa viva y en permanente cambio?.

Seguro que los catedráticos de la DRAE no lo saben y tú tampoco.

D

#51 No estoy de acuerdo, es como si alguien dice que pirata es alguien que se dedica a atacar barcos, los términos evolucionan y además se generalizan. Y en ese caso se han generalizado a los hechos, ya que muchas veces no puedes saber si quien hace un entuerto tiene unas intenciones u otras, o si es un idealista.

Así que diría que la connotación idealista es la que más sobra en ese contexto y la menos generalizable. Me recuerda a una discusión sobre el grafitis en la que salía algo parecido, que si un grafite era una lucha ideológica de rebeldía y blah blah (no recuerdo, tampoco me importa) todo para justificar que unos niños habían hecho unos grafitis en vagones de renfe.

D

#72 lo de los grafitis que cuentas es un analogía lamentable porque poco beneficio puede obtenerse de que unos niños pinten unos grafitis en unos vagones de renfes. Sin embargo, que un hacker descubra un fallo de seguridad en un software que utilice una gran mayoría (navegadores o sistemas operativos, por ejemplo) y lo notifique a la empresa responsable, puede hacer ahorrar una imporante cantidad de dinero a la empresa, salvar su credibilidad y beneficiar obviamente a los usuarios que utilicen ese software.

Te pongo un ejemplo claro: AshleyMadison ¿Qué hubiera pasado si un hacker hubiera descubierto el fallo en lugar de un ciberdelincuente? La empresa no pierde credibilidad, dinero, no hay filtración de código, los usuarios no son chantajeados por ciberdelincuentes etc

D

#77 No, porque yo comparo los ideales que se atribuyen a cada práctica, a mi me parece gratuito que hables de que sea productivo o no, cuando en ese aspecto realmente importa poco si la palabra hacker tiene ese significado o no.

D

#79 los ideales son distintos. En uno hay ánimo de lucro y en el otro sed de conocimiento. Tan difícil no creo que sea de entenderlo

D

#82 Me explique mal, yo lo comparo en cuanto a cada termino se atribuyen ideales. Básicamente tu lo comentas como que si no atribuimos ese idealismo a la palabra hacker entonces no habrá hackers buenos, solo los malos, y me resulta totalmente absurdo.

Los términos evolucionan y en cierta forma se generalizan, de hecho, perfectamente podría pasar según tu ejemplo que si un hacker se portara exactamente igual que un ciberdelincuente solo por sus "ideales" y pensando en un beneficio mayor, por ejemplo, que esa página ignorara que reportara un fallo de seguridad.

PS: Tan dificil no creo que sea entenderlo.

D

#85 Tu segundo párrafo es ininteligible, no se entiende. De todas formas, lo poco que he entendido no es correcto. Y me refiero a eso de "Si un hacker se portara exactamente igual que un ciberdelincuente".

Si un hacker se portara exactamente igual que un ciberdelincuente, sería un ciberdelincuente y no un hacker

P.D. Pues yo creo que sí es difícil de entenderlo, al menos tal y como tú lo explicas: con frases infumables y ausencia de tildes

D

#87 No caeré en esa trampa, porque al fin y al cabo depende de como interprete sus ideales de "hacker", y el que sea un ciberdelincuente depende simplemente de la ley vigente.

Me parece que no tienes nada claros esos conceptos. No olvides que a lo mejor solo por reportar un fallo, te podrían considerar igual que un ciberdelincuente, y ya ha pasado.

PS: Bueno, hasta ahí llegan tus capacidades y lo entiendo.

D

#93 Ha pasado en empresas con poco cultura en cuanto a seguridad informática. En otras sin embargo, son contratados. Fíjate como en algunas empresas incluso tienen un programa de recompensas para hackers que encuentren vulnerabilidades:

http://www.redeszone.net/2015/06/04/ing-direct-es-el-primer-banco-en-espana-en-ofrecer-un-programa-de-recompensas-por-descubrir-vulnerabilidades/

Un ciberdelincuente si encontrara un fallo lo explotaría para su propio beneficio, mientras que un hacker lo que haría sería comunicárselo a la empresa. No creo que sea tan difícil de entender. Ambos son expertos en seguridad informática pero tienen distintas finalidades por lo que no podemos utilizar el mismo término para referirnos a lo dos. Creo que es de sentido común

Por último, y sin ánimo de ofender, deberías leer lo que escribes, en serio. No se te entiende absolutamente nada

D

#100 El problema es tu estás partiendo de una superioridad por la que crees que lo que yo lo digo, lo digo porque estoy equivocado y no lo entiendo. Ya sé que lo que mencionas ocurre, pero es que no invalida nada de lo que digo.

Al final lo que tienes es que originalmente un termino para una élite, significaba una cosa, y la sociedad lo generalizo tomando los rasgos que consideró más esenciales.

NapalMe

#51 Pero que equivocado estás, ni siquiera eres consciente que estas insultando a gente, yo, personalmente me siento ofendido.
Ser hacker no tiene nada que ver con sus actos, de la misma manera que un politico corrupto no deja de ser politico. Si quieres ordenarlos almenos usa sus propios terminos, como dark hacker o black hat, pero no por ello dejan de ser hackers. Lo que dices es puro buenrollismo.
Y a ver si esto le entra a la cabeza a la gente de una puta vez, un "cracker" no es un "hacker malo", un "cracker" es el subgrupo de hackers que crean cracks y keygens, y si no, ¿como coño les llamas tu?, el termino "cracker" existe mucho antes de las discuriones eticas entre hackers.
Algun capullo se equivoco en algun documento y los novatos se lo creyeron.

waterbear

#51 Yo creo que es un error definir hacker como sinónimo de pirata informático. Del mismo modo que es un error entender anarquista como sinónimo de terrorista. Pero eso no quita que no existan casos que sean así, al mismo tiempo un intento de los medios por asociar dichos conceptos.

Un hacker es alguien capaz de hacer que un sistema tenga un comportamiento distinto al que fue diseñado. Y del mismo modo que alguien capaz de alterar la gravedad, podrá utilizarlo para el bién o el mal. Personalmente yo quitaría toda implicación moral de la definición, ya que eso facilita la manipulación del término.

D

#47 El problema es que hay gente que quiere mezclar ciertos términos con ideales muy concretos cuando la realidad hace tiempo que se ha desvinculado de ese significado.

Por simplificar, quizás es lo mismo que pasa con la palabra matrimionio, a lo mejor alguien se rasga las vestiduras diciendo que un matrimonio es un rito religioso que solo admite que sea entre un hombre y una mujer.

Lo que ocurre es que ese termino en la sociedad se ha asimilado de otra forma.

Gunther.Frager

#48 Yo he nombrado a las autoridades y la verdad depende de a cuales acudas, a la Local?.

Como he indicado antes en España existen grupos de la Guardia Civil muy buenos y están muy saturados de curro.

Lo de los hackers buenos contra malos, es que me ha salido el cuñao que todos llevamos dentro.

No en serio, la verdad no se me ha ocurrido resumir mejor lo que yo planteaba.

enrii.bc

#52 porque hablas de España??? La historia es de USA.

Gunther.Frager

#54 Porque yo sé de los grupos de la Guardia Civil de España y de los USA solo sé que hay un grupo del FBI por una serie de tv?

Además, por lo que cuentan, no les han hecho ni puto caso. Ni los de la serie.

enrii.bc

#60 Pues como te he comentado en #48 me consta por chema Alonso que usa tiene muy buenos hackers en sus departamento de ciber criminal, reclutan a muy buenos..tiene mucho dinero etc etc La BIT de españa tambien tiene colaboracion con Hackers.

Gunther.Frager

#61 Pues, o esa familia no lo sabía o no les han hecho ni puto caso.

D

#61 A mi me parece que lo que comentas es indiscutible, lo malo sería hasta que punto eso realmente está al servicio de la sociedad o más bien a su alcance. Espero que esto esté cambiando cada vez más para bien, pero yo todavía recuerdo que cuando la policía hablaba de anonymous daba muchísima vergüenza ajena... y luego la foto del policía con la mascarita... pffff.

b

#48 ö .... al lado de la l. Detecto emigracion a pais nordico

M

#48 Tal vez el cyber-acoso no sea un delito que entre dentro de las competencias del FBI (que supongo que será la que cuenta con todos esos medios que mencionas) y la policía local está mucho más limitada en ese aspecto.

InDubio

#48 En USA los departamentos de policía son municipales, es decir, tienen la jurisdicción limitada a la ciudad. Si la ciudad es Nueva York, es como nuestra policía nacional, y sus recursos a la altura de cualquier caso. Si la ciudad es pequeña, igual el departamento de policía tiene una veintena de personas sin ninguna clase de formación especializada. Si no cuentan con ayuda de la estatal o la federal, lo tienen difícil para cierto tipo de delitos.

Oswego: 30.000 habitantes.

Dovlado

#1 Sobrecogedora

#3 Va a ser necesaria una ciberpolicía o una división especializada de anonymous. Yo también buscaría ayuda en la red pero creo que también necesitarías un periodista que contase bien tu historia.

Gunther.Frager

#95 Vale, por fín alguien que me entiende.

D

#3 No sé, así, en caliente, yo creo que me iría a finlandia y estaría dándole tollinas a cierto individuo hasta que se me pelasen las manos. Luego ya veríamos el siguiente paso.

kavra

#3 Pues fíjate que pienso justo lo contrario.
Al menos aquí, en Hispañistán, hay gente muy buena en FCSE...pero muy buena y te lo digo desde el sector privado (un mindundi). Otra cosa es que lo que salga a la luz sean los cuatro ceporros como pasa siempre, pero, aquí, yo no dudaría en poner esto en manos de la autoridad competente.

Endor_Fino

#3 Te estás dejando llevar por los detalles menos importantes.

Es un acosador, enfermo mental, sin amigos y mucho tiempo libre que ha fijado como objetivo de su vida acabar con este chico y su entorno. Debe tener una patología severa pues cualquier persona se conformaría con darle su merecido al que le ha hecho la afrenta, no a su entorno. Y no encontraría placer en hacerle daño desde la oscuridad, sino que iría de cara. Obviamente el acosador es un magalómano muy frustrado, un mindundi en su entorno.

D

#1 te apuntas a ir a Finlandia a partirle la cara al hacker gordako apoltronado de mierda?

TenienteDan

#1 Habrá peli y es cuestión de nada. Es la historia que da para tanto.
Así que pronto se salvaran con lo que van a cobrar.

Gunther.Frager

#53 Y además si yo redacto el guión, la peli será un taquillazo.

Buena idea. Saluda a Forrest de mi parte.

D

#13 No me atrevo a entrar en ese antro jij

G

#16 Haces bien, hay cosas que una persona con más de dos neuronas debería evitar por que correrías el riesgo de perderlas si juegas con fuego.

G

#65 La excesivas comas están puestas con un objetivo en concreto.

D

#83 si, conseguir que nadie se entere de las tonterías que dices...

D

Magnifica historia para un domingo. #0 Gracias.

D

#2 A mi la redacción no me gustó, mejor espero a la película para opinar.

D

#34 Es de lo único que estoy convencido. Mira que yo cada vez que en una noticia de algún acosador o caso similar sale el típico Bruce Lee diciendo que reventaría a todo el mundo me suelo reír de ese tipo de fantasmadas, pero es que en este caso sería la mejor solución con diferencia.

Apareces en tu casa del friki tú y otros cuatro compañeros de gimnasio con unos puños americanos, y si no se ha desmayado después de mearse encima aún le podéis dar un masaje de lomo para explicarle la situación. Como dicen por ahí arriba, un finlandés friki y medio autista, por mucho que se crea Batman desde su lado del teclado en su país alejado del mundo, en cuanto tenga contacto con gente real que va a reventarle la cabeza se le sale el corazón por la boca del susto que se pega.

Lo mismo ni vuelve a tocar un teclado en su vida el niñato de marras.

Darsey

Si se puso así por un chat, la violencia que se habrá desatado por culpa del Ogame es incalculable.

j

Quizá no os lo creáis, pero en España un caso así se denuncia a la policía o a la Guardia Civil y tiene muchas provabilidades de solucionarse.

D

#23 en el caso de que el acosador sea español seguro que sí.
Pero si es de otro país, y encima colaboran con él (tanto voluntaria como involuntariamente) gente de todo el mundo... Parece algo complicado de resolver.

j

#27
Fuera de las fronteras nos encontramos con el problema de las competencias y esas cosas.

D

#49 exacto, por eso lo decía. Pero he tenido una experiencia (un timo en la empresa donde trabajo, a través de phising) y me pusieron de contacto con la GC y la verdad es que lo resolvieron y recuperaron el dinero. Muy competentes

D

#27 Al margen de eso, igual si se pueden hacer muchas cosas, o por lo menos minimizar los problemas que puedan tener, como el haber perdido el empleo por comentarios falsos.

Gunther.Frager

#23 Y eso es cierto.

Gracias a MEV, esos grupos son mejores de lo que creemos.

Totalmente de acuerdo.

Es de las pocas cosas que funcionan en el país.

Debe de ser porque los políticos no tienen ni zorra idea de informática.

m

Skynet era esto.

D

No creo que sea una broma. Leí algo al respecto hace ya unos años, pero por aquel entonces no había avanzado tanto el acoso.

Jakeukalane

#57 Iä!

D

Vaya ladrillo, me espero al DVD.

D

#8 yo prefiero el bluray

M

#45 Pues yo me espero a que esté en Netflix.

Vermel

Con lo fácil que habría sido contratar un sicario y que le partiese las piernas...

AlexCremento

#56 Es lo que habría hecho yo. Cuando alguien te toca ya los huevos hasta ese extremo y la justicia no funciona, las soluciones deben ser extremas.

D

#14 Dantesco

D

#14 #4 #9 #10 #12 #18 Tremebundo.

p

#30 #14 #4 #9 #10 #12 #18 Lovecraftiano

M

#57 #30 #14 #4 #9 #10 #12 #18 ummm.... guau!

Laudamuco

#66 #57 #30 #14 #4 #9 #10 #12 #18
¡Acaparadores! Me habéis dejado sin epítetos...

los111.com

#30 Truculento

D

#58 Aterrorizador

D

#68 Bizarro

D

#80 Nooooorrrlllll Bizarro en Español significa valiente, no tiene nada que ver con el "Bizarre" Inglés:

http://www.delcastellano.com/2008/05/04/en-castellano-bizarro-no-significa-raro-ni-extravagante/

EmuAGR

#115 #80 Hay que ser bizarro para leer la noticia después de leer estos comentarios...

D

En mi vida he leído un artículo peor redactado....va y viene en el tiempo sin ton ni son...

k

#50 Bueno, a mi lo que me ha puesto malo es la elección de las fuentes.

D

#50 ¿estaría mejor si hubiera llevado ton?, ¿o quizá mejor con son?

Jakeukalane

Errónea: todo comenzó por que el hijo empezó a hacer actos vandálicos con gente muy poco recomendable.

cosasparapensa

pues la parte de email hackeados se resuelve con usar keepassX, seguramente su contraseña era muy débil, la gente usa tecnología y no sabes que riesgos hay si se usa "mal"

pobres inocentes

montag

Me lo creo porque es de El confidencial,si no....

cyrus

Si no sabe aguantar una broma que se vaya del barrio

DAVO

Coño, peor que una película de terror. Guión perfecto para una adaptación al cine.

D

#22 Antena 3 sábado por la tarde.

D

Si es real, menudo cobarde de mierda el finlandes de los cojones, él y/o sus compinches. Se merecen lo mismo mutiplicado.

m

Terrible

chemari

#4 Apocalíptico

D

#9 estremecedor

crysys

#10 inconcebible

Orgfff

#4 #9 #10 #12 Espeluznante

ReySombra

#9 P-p-pedro?

D

#9 escalofriante

D

#4 catastrófico

D

¿Alguno se apunta a crear un chat de jaquers llamado MarianoRajoyJaquerchat?

D

“Arrancarle la polla y ahogarle con ella”

El castigo del delator.

M

siempre lo he dicho y lo mantengo ahora: el día que conozca a un hacker en persona, la voy a liar parda. Son una peste. Y no me vale con que hay buenos y malos: son una peste.

cuestionador

#86 Un hacker acaba de mandarte tres mil kilos de gravilla .

1 2