Hace 15 años | Por servalred a diariocritico.com
Publicado hace 15 años por servalred a diariocritico.com

La Junta de Andalucía alegó que los padres no tenían medios económicos y que eran discapacitados. La policía se llevó a la niña sin una orden judicial

Comentarios

erbauer

Alguien se está meando fuera de tiesto..... y no lo digo por #7....

D

#37 para empezar "haya" es con Y lo cual derrumba cual castillo de naipes todo lo que sigue a continuacion,y omito leer

Cantro

Leed la lista de comentarios de #3 y dejad de alimentar al troll

alecto

No tienen madurez o capacidad mental para hacerse cargo de un menor (un 65% de discapacidad intelectual es una barbaridad, es tener la edad mental de un niño, desconozco el alcance del problema en el caso del padre), no tienen medios para mantener a la criatura y (esto me ha sonado realmente raro) la familia se desentiende de ellos y del bebé.

Es probable que las formas hayan fallado, pero supongo que lo de mentir para llevárselo es para evitar arranques de agresividad o cosas semejantes... Creo que es normal y muy deseable que intervenga asistencia social (con orden o sin ella, desconozco los requisitos) antes de que se vayan del hospital con el niño y haya una desgracia, porque yo desde luego no dejaría a un niño bajo la exclusiva responsabilidad de dos personas que no están en condiciones de cuidarlo. Igual que no dejaríamos a un bebé recién nacido al cuidado de un chaval de 10-12 años durante más de unos minutos...

Asistencia social debería buscar la forma de que el niño y los padres vivieran en un piso tutelado o que tuvieran visitas frecuentes o algo parecido, pero ese bebé necesita un tutor adulto, alguien que se haga cargo de él con responsabilidad y conocimiento de causa.

D

#16 Los retrasados mentales tiene más corazón, educación y cultura que tú.

D

¿Pero qué coño?

Cantro

¿Pero no os dais cuenta de que es un troll? Leed los comentarios que hizo en otros meneos y ya veis a qué juega

D

Yo creo que si me quitaran uno de mis hijos me moriría de pena. No hay derecho.

erbauer

Alguien se está meando fuera de tiesto..... y no lo digo por #3....

T

Es un tema mas complicado de lo que parece. Por una parte tener descendencia es la primera prioridad de una especie, por lo tanto yo creo que no se puede negar el derecho a la reproducción a ningún ser vivo, la descendencia es nuestro legado para el futuro, es como que sin ella nuestra historia biológica y psicológica termina con nosotros.
Como distinguir quien puede o quien no puede tener descendencia, una persona con una deficiencia mental de x grado, puede que no este preparado para cuidar a su/s hijos, pero tampoco lo estará un psicópata, pederasta, o sin irnos tanto a los extremos el típico pasota que solo va a pensar toda su vida expresamente en él, descuidando por completo de sus hijos.
Ahora bien ¿prohibirían a los nazis tener hijos?, ¿prohibirían a los radicales religiosos tener hijos?, ¿prohibirían a los pobres tener hijos? ¿a los retrasados, minusvalidos físicos ..., ciegos, sordos, "mileuristas?...
Con todo esto solo quiero explicar que decidir quien puede o no criar a un hijo es una tarea muy muy difícil, pero decir quien puede o no tener hijos es una tarea imposible, que para mi va contra la naturaleza humana y ya puestos contra la naturaleza de la misma vida...
PD: Ya se que no me explicado muy bien pero mirar que hora es.

#3 no se si seras un troll o no pero me gustaría saber que edad tienes, 14 años y te matas todavía a pajas o eres un retrogrado con cierto retraso mental en toda regla, y aplicando tu teoría, tachan te tienen que capar

D

Titular amarillista. Aunque llevase razón, nunca menearía un titular así.

jotape

#37 "bueno dudo que hallas cogido algún libro en tu vida"

Hayas, hayas.

kolme

#40 A no ser que quiera decir "bueno dudo que encuentras cogido algún libro en tu vida". (#41 Doh!)

D

Ni examen previo ni orden judicial. Ni capacidades psíquicas, ni medios económicos, ni moralejas o pamplinas. En la Junta se han pasado la legalidad por el forro de los cojones, todo lo demás sobra.

D

#3 Iba a poner lo que opino de tu comentario, pero es innecesario porque ya lo han hecho #6 #8 y #9

Kartoffel

#40 Es que quería decir dudo que hallas hallado un libro en tu vida

D

#16 No compares sacarse el carné del coche con tener un hijo, no se puede impedir a una persona el tener un hijo por el simple hecho de ser discapacitado.

Primero te disparo luego te pregunto.

D

#3: ¿Y ya te has castrado para seguir tus propios principios?

Oh, vaya, te han PWNeado la cuenta.

lacabezaenlasnubes

¿y si en lugar de quitarles el bebé hiciera la Junta un esfuerzo de seguimiento y atención a esta familia? me parece que la cosa chirría bastante desde el punto de vista legal, dado que no están incapacitados judicialmente.

W

Entiedo la preocupacion por la niña, pero desde luego estas no son formas de actuar, leyendo la noticia parece mas un secuestro.

No se si los padres estaran capacitados para poder cuidar a la niña o no, pero aun asi siguen siendo personas, y la forma en que los han tratado no me parece correcta.

MLeon

#3 ¿Esto @diego_sarmiento es lo comúnmente llamado Troll?

AluminiuM

mecaguenlapuuuu, encima me confundo y le doy al verde en la #16, manda narices

bastmuld

#16, tu eres imbécil? Medicamente digo

D

Andalusia unstoppable!

D

#16 Te recomiendo "Yo soy Sam", no para que cambies de opnión (de verdad), sinó para que intentes ser un poco más sensible con el tema.

Cocoman

#3 Y tu eres un gilipollas (así es el término medico)

Naiyeel

65% Joder pues ya os habéis olvidado de Bush, vale vale, mal ejemplo.

En serio yo creo que con que alguien les haga un seguimiento y les enseñe, podrían hacerlo bien, pero sin saber si son o no buenos padres me parece toda una canallada.

e

#3 se te olvido poner "ironic", por dios! dime que de verdad no piensas eso que acabas de decir porque sino ademas de ignorante eres profundamente..., como decirlo suavemente? un pedazo de mierda nazi!

ah se me olvidaba se escribe "en medio", a ver si leemos un pelín más que no te matará.

D

Jo con Chaves. A los ancianos no les ponen calefacción y a los recién nacidos ¿les secuestran?

Rafa2

Esto tiene un nombre inequívoco: Fascismo.

nospotfer

DESGRACIADOS HIJOS DE PUTA en este caso hay que decirlo bien alto y muy claro!!
no hay derecho. Imaginad lo que estará sufriendo su madre en este momento. Insultada, despreciada, impotente y sin su hijo. No creo que exista alguna tortura peor para una madre.

Ni a un perro le quitan sus cachorros en los primeros días.

D

#16, no tienes ni puta idea, lee a Linus en algún grupo de noticias y sabrás lo que es trollear.

S

#16 Ese examen que exiges si lo implantan te veo cosiendote un condon al miembro viril de por vida, sin acritud (notese la ironía)

D

#9 Ahí ahí con dos pares de pelotas

D

#3 yo prefiero creer que eso que dices no lo piensas en serio... no tienes ni idea de lo duro que es separar a un hijo de sus padres. Ademas dentro de las discapacidades hay muchos grados, no puedes generalizar e insultar de esa manera...

migueloncho

#37 Epic Owned lol

AluminiuM

Manda cojones. A muchos que maltratan niños se los devuelven y a este que tiene un hogar donde es amado se lo quitan y encima ilegalmente.
A esa pareja ahora hay que pedirles disculpas, darles el dinero y atenciones que necesiten, depurar responsabilidades al máximo y evitar por todos los medios que esto vuelva a suceder.
Que puta vergüenza, no puede haber un dolor mayor que perder a un hijo, aunque solo sea por un espacio de tiempo determinado.

#3 Este tipo de comentarios debieran ser cierre de cuenta inmediato.

kolme

#34 Aprende a escribir antes de ponerte a escribir chorradas.

¿Y qué haces despierto a estas horas? ¡Venga pa' la cama!

IP_anonima

#16 no se por que tu sí tienes esa capacidad... Es más según tu criterio, no tienes ni capacidad para responderte tu solo esta pregunta.

D

Los policías que han hecho esto, sólo merecen mi odio incondicional.

D

No puede haber una justicia para personas con formación y recursos y otra para pobres e ignorantes.

Creo que es un grave error, por cuanto se trata de una Administración Pública que está violando un texto legal, y que la Junta de Andalucía deberá rectificar y devolverlo a sus padres... Si algún abogado se interesa gratuitamente por los intereses de esas personas.

También creo que aunque rectifique el daño está hecho. Los padres tienen sentimientos.

MrBorji

#33 Más que troll, no se calla ciertas cosas que suenan mal. Lo que piense él me la trae al fresco y, por eso, no lo quiero saber.

Endor_Fino

#45 voto por 14 años

Endor_Fino

#1 El de la chica (digo yo)

valenciaj

Eso es mucho mejor que con una vivienda VPO y ayudarles economicamente.

j

La hora de la incubación y la expropiación vil.

harryhausen

Por #3 ¡MENEAME LIBRE DE TROLLS!

e

ups! mis disculpas por "hallas", sin querer le he metido una patada al diccionario

D

Pero ¿la mataron como a los niños palestinos o la dejaron vivir? O sea, que no es la peor.

pitufina

increible que en sigan ocurriendo estas cosas, y los derechos de estas dos personas?? ¿Porque supongo que tendran derechos no?

B

# Soy psicóloga, hice las prácticas de la carrera con niños y adultos discapacitados, os sorprenderíais al saber la cantidad de niños que me encontré con problemas de socialización, de desarrollo motor, psíquico, emocional,... hijos de padres con algún tipo de discapacidad intelectual, niños que no van a tener un desarrollo normal por eso mismo.

e

#34 que voz ni que ostias, tu lo que eres es un pobre ignorante, que habla de psicología sin tener ni puta idea, bueno dudo que hallas cogido algún libro en tu vida, bueno puede que el de "mi lucha" de adolfito.

Primero de todo, subnormal o idiota no son términos médicos en absoluto (bueno si hablamos del sigo XXI, claro), joder todo este tiempo en la facultad para vengas tu a darme lecciones. En todo caso el término correcto es discapacidad intelectual, u otros términos de índole médica.

maal

#26 Sí, un subnormal menos. Me alegro que esté baneado, gente así me da mucho asco. El si es un subnormal.

D

#28 He vuelto del averno ,como alma en pena, para vengarme de vosotros que ofendeis mi honor.

No soy un troll, solo soy la voz de vuestras conciencias que no os gusta y quereis acallarme pero no podeis

Esta noche no dormireis porque aparecere en sueños para torturaros.

D

los retrasados mentales no tienen capacidad para educar a un niño,y por eso el Estado,con buen criterio,les quitó la custodia.Ya ahora llamadles nazis a los de la junta de andalucia,etc etc. que nos reiremos todos.

Nadie tiene derecho a tener un hijo:es demasiado importante como para que todos tengamos ese derecho implicito.

Se pasa un examen de conducir porque un retrasado mental puede provocar muertes y desgracias: tantas como daño a la sociedad puede crear un hijo malcriado por unos padres con coeficiente mental de imbécil (nombre médico)

Como ciudadano, exijo que me hagan pasar un test y examen psicologico de equilibrio mental para poder eyacular dentro sin condon, y poder concebir una vida humana y educar a un Ciudadano en el respeto a los demas.

Sé que mis opiniones pueden ser antiestéticas para vosotros,los superficiales, pero sabeis que tengo razón

D

Han obrado correctamente.

La niña tiene derecho a vivir enmedio de personas normales.

Si sus padres son imbéciles (así es el término medico) o subnormales (así es el término medico) no es su culpa.

Aunque pueda sonar fuerte, deberiamos poner sobre el tapete el tema de la castracion química para los retrasados mentales.

Tienen derecho a follar y a correrse dentro sin condon, nadie se lo discute,son personas.Luchemos por sus derechos