EDICIóN GENERAL
321 meneos
 

Los Peones Negros escriben las preguntas de abogados de la acusación particular

Recogido de los comentarios del blog de Luis del Pino: "Quedan por declarar algunos tédax,Pedro incluido, para los que ya mandasteis muchas preguntas. Pero la semana próxima será importante por las declaraciones de los implicados en el hallazgo de la Renault Kangoo, Sr. Garrudo incluido...Las preguntas que planteeis serán recopiladas hasta el SÁBADO 17 (más tarde ya no resulta operativo)." Increible.

| etiquetas: peones negros , luis del pino , 11m , juicio
321 0 2 K 748 mnm
321 0 2 K 748 mnm
#4 Yo lo intento, aunque con tus tendencias filofascistoides quizás no lo entiendas:

La AVT se presenta como acusación particular. Acusa a los detenidos, todos ellos con vínculos con el islamismo radical. En ese blog se reúnen toda una caterva de antidemócratas empeñados en que el atentado lo perpretró el PSOE en connivencia con ETA. Y recaban preguntas inverosímiles para desvirtuar el juicio y hacer perder el tiempo de los funcionarios de la justicia…   » ver todo el comentario
¿Es que nadie lo va a decir? H.d.P. Hay que decirlo más.
#4 Digo yo que no hace falta ser un experto en derecho para saber la diferencia entre acusación y defensa ¿o te hago un croquis?
#4 muy facil... q estas preguntas estan basadas en falsedades, engaños y medias verdades, y que (al parecer del juez) solo hacen perder el tiempo a la sala. La pega es que vosotros os crees que esas preguntas son superinteligentes y astutas, y que nosotros vivimos engañados por una trama de conspiracion y maldad. Pero no chicos... los que vivis engañados por una trama de conspiracion y maldad soy vosotros, que os creeis TODO lo que os dice LdP & cia.
En el mismo hilo, un poco más alante:

www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1907&am

_Pienso que SM se ha ido con tiritas, gracias al filoetarra, al abogado de Manjón y a la mala práctica que se ha creado en este Blog de pasarle preguntas a los abogados._
_A ni entender no hay que pasar preguntas. Hay que pasar el asunto completo, porque si te contesta el testigo, y no conoces todo, te quedas bloqueado._
#12 Son actitudes trolleras las de mucha gente de tu postura. Tú en concreto estás comedido, y no insultas, lo que no se puede decir de otros, yo a tí te voto positivo, porque quieres debatir (muchas veces hay ocultos mensajes que no lo merecen... otras veces como que sí). No soy fanboy del PSOE, no creo en el PP y no creo que ningún político se merezca la adhesión incondicional de nadie.

Llegado el caso todos mentirán para seguir en el poder.

En este caso concreto, 11M, repasando…   » ver todo el comentario
¿Esto es denunciable en un juzgado? Porque es una desvergüenza que explica muchas cosas, como la estelar actuación-interrogatorio destinada a desacreditar el testimonio del coordinador de los Tedax a la que fue sometido por la acusación de la AVT. ¿No se trataba de demostrar la culpabilidad de los acusados en lugar de defenderlos?

¿Quién paga al abogado de uno de los acusados, por cierto?
El problema, y sin ofender a nadie, es que en este pais le damos mucha importancia a la opinion de una señora/señor que si bien, ha sido victima del terrorismo (totalmente respetable, cuidado), hasta dia de ayer era pues carpintero, informatico, o tenia un trabajo normal y corriente como el que tenemos todos.

Lo que quiero decir, es que le damos la misma importancia a lo que opine este señor/señora que a lo que opine el encargado de logística antiterrorista del gobierno, o a alguien que lleva años especializado en el tema y encargandose de estos asuntos ... de todas formas no es más que la continuación de la tendencia de este país de insultar y desacreditar a nuestros dirigentes, no?
#15 Por supuesto que hay cientos de cosas poco claras y "agujeros" en el 11-M, muchas no se sabrán jamás, porque varios de los terroristas se inmolaron en Leganes; y otras porque en cualquier juicio de esta envergadura pasasn estas cosas. Pero para eso precisamente está el juicio, la investigación, el sumario, los jueces y los fiscales, y todo eso. Los Peones Negros parten de la base de que los jueces y los fiscales son traidores aliados con ETA, que ayudo a subir a ZP con el…   » ver todo el comentario
Vaya, supongo que los abogados pagados de los acusados islamistas del 11-M y sus preguntas pro-conspiracion no tienen nada que ver con esto...
si os mola ese rollo... pues pedid que papa os regale el cluedo y dejad a los adultos tranquilos un rato...
#22 ¿A ti tambien te hace falta un croquis para entender la diferencia entre defensa y acusacion? Si quieres que paguen culpables y no inocentes, defiende a los que consideres inocentes, y acusa a los que consideres culpables, lo que no puedes ser es ABOGADO de la ACUSACION y defender a los acusados. Y a ver si dejamos de hacernos los tontos, porque hace falta ser muy TONTO para no entenderlo.
#2 Joder macho pero no falsificando pruebas ¬_¬´´
#16 Yo no estoi a favor ni en contra, tansolo digo que así como aveces criticamos que tenemos a gente en el poder sin conocimiento de causa sobre algunos temas importantes en nuestra sociedad, deveriamos aplicarnos a nosotros mismos dichos consejos. Constantemente acusamos de que nuestros ministros rara vez tienen idea alguna sobre nuevas tecnologias, etc ... Nosotros, sin embargo, nos aventuramos a opinar sobre anti-terrorismo y sobre lo que es correcto o no es correcto hacer en politica y…   » ver todo el comentario
#10 Shuugo te agradezco la respuesta. No puedo decir que esté totalmente de acuerdo pero al menos me has contestado sin crispar, sin insultar y sin prepotencias lo cual en Meneame ya es para nota. Me hubiera gustado debatir el asunto pero esta visto que aqui al diálogo se le llama "trolleo". En fin....
#18 Diegocg- Las teorías conspiratorias de todo genero empiezan a hacer aguas en el momento en que se juzgan intenciones. Yo procuro abstraerme de esas intenciones, de las de cualquier "actor" de este drama con objeto de intentar descubrir lo que de verdad pueda haber en lo que cada uno pueda decir.
Por que no van a poder informar a un abogado,con los pleitos que yo tengo le llevo toda la informacion de la que dispongo,le hago un informe y luego que sea el que quite la paja.Hasta ahora no he perdido ninguno.

Eso mismo hacen los peones negros,informan de un asunto, luego seran los abogados los que decidan.Asi de esta manera nos acercaremos mas a la verdad,yo quiero que paguen los culpables no inocentes.
Pues me alegro que le hicieran preguntas duras al ex-jefe del Tedax. No sé si visteis el interrogatorio completo, pero decía cosas que no tenían ni pies ni cabeza.
Hasta el juez le tuvo que llamar la atención por alguna de las afirmaciones que decía. "los explosivos venían de la mina de Asturias"

En fin. Los fanboys ya podeis votarme negativo.

#10 y #14, aunque no esté de acuerdo con vuestro análisis, agradezco que no seais fanboys y que expongais vuestra opinion sin votar negativo ni saltar al insulto fácil
#14 Estoy contigo hasta el tercer párrafo.

A mi me encantan las teorías de la conspiración donde las haya. De todas las que he examinado (incluido el asesinato de JFK) todavía no me he creído ninguna. Pero me gusta examinarlas. Manías que tiene uno.

Respecto al 11M mi opinión es que al PP se le fue el asunto de las manos y no supieron como gestionarlo convenientemente. Pero no creo que mintieran. Pienso que hubiera sido mucho más inteligente haber convocado a todos los partidos políticos…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame