Hace 5 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a publico.es

El líder del PP tendrá derecho a una serie de prerrogativas a la que ya accedieron Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero

Comentarios

D

#1 #4 Vaya, puesssss, por el hecho de que no sean exclusivos de Rajoy, no dejan de ser privilegios feudales que deberían desaparecer. Ayyy, mi chalete!

oso_69

#8 Pues que alguien proponga su abolición. Y si obtiene la mayoría se quitan. Es lo que viene a llamarse "democracia".

D

#17 Pues de acuerdo... por qué no lo ha hecho el PP? o por qué no le forzó Cómplices con su plan de "regeneración democrática"? uyuyuy, oyoyoy... ay, mi chalete!

P

#1 son privilegios si lo compras con la mierda que reciben en caso de despido el 99,99% del resto de mortales.

D

#1 son privilegios, pero no exclusivos de Rajoy

D

#1 clap clap

c

#1 Sí, siguen siendo privilegios. Son derechos restringiidos a una élite.

D

#1 Son los mismos privilegios que sus antecesores... es más que correcto decir que tanto Rajoy como sus antecesores disfrutan de privilegios por el cargo que han tenido.

AbiRN

#1 En todos los casos, incluyendo los de los predecesores, son privilegios.

T

#11 Me lo imagino más en un japonés ofreciendo sushi y sashimi

T

Hombre, después de todo lo que ha hecho por España no le vamos a dejar en la calle, no?

D

#3 Claro que no, seria un peligro para la sociedad dejarlo suelto por las calles...recordemos a Excalibur

D

#3 ¿Te imaginas ir a un Burger King y encontrártelo de cajero? Entre tener que ir a comprar sobres para pagarle y que te salga con un “es el cliente el que elige la hamburguesa y la hamburguesa quien quiere que los clientes sean la hamburguesa”?

D

El que vea esto normal, tiene un serio problema de educación y comprensión, un problema bastante difícil de solucionar.

D

La teta tira mas que la careta...

D

Como los toros, ahora a la plaza