Publicado hace 7 años por --508782-- a historiayarqueologia.com

Los antiguos celtas y los druidas vivieron en una cultura y con una opinión del mundo muy diferente de lo qué estamos acostumbrados. Cuando empezamos a investigar el Druidismo llegamos a la conclusión de que tendremos que superar muchos de los hábitos sociables y culturales arraigados en nuestro interior. Este "Adoctrinamiento" comienza en con el parto y continúa hasta nuestra muerte. Este tipo de entrenamiento no ha de ser necesariamente erróneo, pero si vamos a recorrer el sendero del druida tenemos que entender su manera de pensar

Comentarios

anxosan

Por si a alguien le entra la curiosidad y quiere visitarlo; el Castro de la imagen que ilustra ese artículo es el de Baroña, en el concello de Porto do Son (A Coruña), y es un magnífico castro que merece hacer el viaje para su visita.

elgranpilaf

De ahí viene el estoy que trino, no?

offler

Fantástica ambientación. A mi lo de escribir en itálica y en negrita no sé si me ha llevado al tiempo de los druidas, pero a los 90 por lo menos

y_punto

En el momento que indica que la filosofía druida piensa en triadas en contraposición con por ejemplo el cristianismo que se basa en la dualidad, me ha venido a la mente lo de padre hijo y espiritu santo uno y trio a la vez y he dejado de leer.