Hace 3 años | Por Uvieu1926 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a eldiario.es

Titular completo: "Pensaba que mataban al fotógrafo": 13 testigos relatan ante el juez las brutales agresiones ultras a los manifestantes del 9 d'Octubre y a periodistas". Una periodista ha rememorado los insultos y amenazas que sufrió mientras cubría la manifestación: "Hija de puta, roja de mierda, te voy a matar", le gritaron los ultras.

Comentarios

perdut

#1 Son Españoles de como dios manda, patriotas.

alvadema

#18 supongo que esos serán cuatro porque por qué renegar a lo que es tuyo por cuatrocientos subnormales ijosdeputa

frg

#48 ¿Te suena apropiación cultural? Esto es lo mismo. Reniegas de lo tuyo, para que no busquen similitudes con esos "cuatrocientos".

alvadema

#49 acostumbrado a que las personas pongan nombre a todo claro que me suena pero, Y que?? A mi por ejemplo cuatro retrasados no me van a hacer renegar de algo mío por si dicen........
Esconde la cabeza que es mejor pero solo si no tienes personalidad ni actitud

#1 Si, de hecho cuando dice en la noticia que el dispositivo fue insuficiente. Me parece que se peca de exceso de ingenuidad. Los dispositivos se crean por la policía con autorización de la delegación de gobierno (en ese momento del PP). Y no es dificil convencer a un político de turno, por parte de un mando policial, sobre si tal o cual dispositivo es suficiente o insuficiente. Porque el político se fía del "experto". Y ya se sabe que entre esos expertos hay mucho afin y simpatizante con esos grupos de extrema derecha/fascistas.

Novelder

#16 de sobra se sabe , que son hijos de... No sólo policía, políticos de derecha y algún juez.
Están protegidos y solo salen a la luz los ciclaos , sus tontos útiles.

L

#16 Está claro que de aquí en adelante habrá que llevarse una navaja o una pistola para defenderse.

kelosepas

#16 Yo no se que follón se montó pero cuando dices "protegieron" ¿a quien te refieres? también he visto que hablan de 'la tradicional manifestación del 9 d'Octubre' ¿que se reivindicaba? yo iba de pequeño con mis padres a celebrar y paseábamos por el centro donde habían actividades y jolgorio pero no recuerdo 'manifestaciones tradicionales'. Todos los años la misma murga, energúmenos liándola en la fiesta de Valencia y no acabo de entender porque se autorizan manifestaciones ese día que debería ser un festivo de disfrutar con actos oficiales y actividades para la ciudadanía.

vaiano

#5 lol lol lol

D

Descendientes de ladrones y asesinos.
De lo que se come se cría.

D

#4 Si te digo que incluso habrá descendientes de gente que se vió obligada a emigrar desde otro punto de España por la gran gestión de su amado lider, seguro que no me equivoco. Descendientes de trabajadores.

Raulonita95

#4 Pues la verdad es que no te falta razón, esas cosas se van perpetuando en la educación, si tu abuelo padre han sido unos HP, pues posiblemente algo se te pega.

Abfjmp

#3 pues transpola ese 13% de españoles a meneame.

D

#3 Creía que Podemos había conseguido casi el 13%

Fuera coñas se de sobra a que te refieres y lo que estas haciendo es muy feo. Es como coger a los ""antifa"" (comunistas) que se dedicaban a destruir negocios y robar, después decir que todos esos son los votantes de Biden y que este pertenece a ese grupo.

Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti

cromax

#15 ¿Perdón? En algo me he perdido o llevas una ensalada mental preocupante.

D

#20 La ensalada mental que por lo visto llevaba de serie se la han aderezado con meado y bulos, y gilipolleces varias... Ya ves el resultado. Lamentable.

D

#20 #44 #28 #42 #34 #38 Fotito de auto proclamado ""antifa""
https://static01.nyt.com/images/2020/05/31/multimedia/31xp-antifa-pix1/merlin_159394380_8ef29e27-ed5f-4b5a-b061-290b09989d59-superJumbo.jpg?quality=90&auto=webp
¿Qué símbolo sale en su escudo?

Fotito de auto proclamado ""antifa"" n2
https://cdni0.trtworld.com/w960/h540/q75/80577_USA190817ANTIFAPROTESTGETTY_1591288214630.jpg
¿Qué símbolo sale en su casco?

Fotito de auto proclamados ""antifa"" n3
https://www.aljazeera.com/wp-content/uploads/2020/09/AP_19221705233061.jpg?resize=770%2C513
¿Qué símbolo sale en sus cascos?

La bandera de todos ¿De dónde creéis que sale el color rojo y gesto de puño en alto?

Tu estas haciéndote el idiota como los otros para evitar las relaciones. Estar en contra del fascismo no te hace miembro de los ""antifa"". Por supuesto que son un colectivo y que se organizan y conocen entre ellos. Llevan mismas vestimentas, llevan banderas y así entre otros eso se llama organización pues comparten unas normas y un fin. Tal vez confundís que todo sistema de organización tiene que ser jerárquico con un líder y eso os desencaja o lo más seguro, sois unos embusteros como se demuestra desde el primer momento que en vez de razonar usáis la violencia verbal

organización
Del fr. organisation.

1. f. Acción y efecto de organizar u organizarse.

2. f. Disposición de los órganos de la vida, o manera de estar organizado el cuerpo animal o vegetal.

3. f. Asociación de personas regulada por un conjunto de normas en función de determinados fines.


4. f. Disposición, arreglo, orden.


luego esta los que intentáis justificar los actos de violencia

https://nypost.com/2020/08/17/antifa-protesters-trash-apple-store-whole-foods-in-brooklyn/
Apply ahora es nazi para que la destruyan? el iPhone nazi?

y encima me venís con insultos de que yo soy el loco

B

#53 En la número 2 si para ti es un símbolo comunista es que un poco Nazi so que eres. Dentro del movimiento antifascista hay gente de todos los colores pero principalmente son anarquistas por eso la bandera roja y negra. Y las fotos que mandas son del black block que hay antifas metidos por supuesto pero no es un movimiento antifa exclusivamente.
Y si el loco eres tu que no sabes ni lo que mandas.

D

#55 No, la bandera es rojo + negro (Anarco comunismo). Nunca es solo negro (anarquismo) o anarco capitalismo (negro amarillo). Probablemente si va este último que es el opuesto total al nacional socialismo tratarían de agredirle.
La número 2 me refiero a lo que lleva en el lateral del casco. Vete a llamarle nazi a tu madre.

Encima los nacional socialistas se llevaron varios años de puta madre con los comunistas de Stalin, para que vayan de ser anti fa, que hasta que los "fa" no se les metieron hasta dentro solo se dedicaban a repartirse territorios con ellos. Ahí a repartirse Polonia y uno a invadir por Finlandia y el otro a invadir por Francia, manda cojones. A diferencia de los liberales, que desde el primer día Francia e Inglaterra se posicionaron en contra y fueron a ahogar a Hitler.

B

#56 Mi madre en paz descanse fue de CNT perseguida por la policía y amenazada por nazis como tu. Así que con mi madre menos chaval.

D

#57 Mi abuelo fue torturado, mi bisabuelo muerto contra Franco y nuestras propiedades robadas, para que fascistoides supuestamente antifa como tú amadores de Stalin vengan a insultarme de nazi
Se os dio un oro para ayudarnos superior a toda la producción de España 1 año y nos disteis la espalda, porque sois LO MISMO.

B

#59 Jajaja fascistoides dice. No se, el que ataca el movimiento ANTIFASCISTA has sido tú. Si esa es la forma que tienes de honrar la memoria de tu bisabuelo y tu abuelo así vamos. Y si, ante el fascismo, aunque me joda, defiendo el estalinismo, pero ante el estalinismo defiendo hasta las políticas socialdemocratas liberales europeas. Mi ideología es mía y ya te digo que no esta ni cerca del estalinismo.

D

#60 Que no apoye un movimiento comunista disfrazado de anti nazi no significa que apoye al fascismo. FALSA DICOTOMIA de manual.

Soy liberal, contrario al socialismo en todas sus formas, incluido el nacional socialismo del partido obrero alemán de Hitler

Añado si no fuera por los malditos ataques a la democracia de los anarco sindicalistas que llevaban las mismas banderas que los anarco comunistas y que los anti fa, no hubiese acabado Franco con el ejercito en las calles. La democracia se respeta, aunque ganen los conservadores. Comunistas y Liberales acabaron juntos contra el fascismo pero las motivaciones e ideales están lejos de ser los mismos

Nosotros pusimos la segunda república española para todos y vosotros la hundisteis porque queríais que solo fuera vuestra

B

#63 Jajajaja mira esto...
"Dios es que sois hipócritas todo lo que podéis. No sois capaces de ver como hacéis lo mismo que a aquellos a los que criticáis. La rabia que os da tratar a los demás como os gustaría, la prepotencia y creeros superiores va a todos los niveles"

Y luego leete esto

"Nosotros pusimos la segunda república española para todos y vosotros la hundisteis porque queríais que solo fuera vuestra"

Y soy yo el que se cree superior. Pero yo a ti te tengo que dar las gracias por la República... Jajaja

D

#66 Me parece increíble que a tu edad que debe ser adulta seas incapaz de diferenciar entre el supremacismo egoista y actos bondadosos por los demás. Confundiéndolos como si fueran lo mismo.

Así en lenguaje de niños ya que no llegas. Querer los juguetes de los demás y los tuyos solo para ti, es egoísta y supremacista. Compartirlos es bueno

B

#70 Joder no te pongas así si solo te he dicho dos frases tuyas en dos comentarios. Y has demostrado tu hipocresia al pedirme a mi lo que tu no cumples punto. Has quedado mal lo admites y ya está.

D

#72 No si te parece voy a valorar igual a asesinos y genocidas por igual que aquellos que los detienen y luchan por los derechos de todos.

B

#74 Pero es que TODOS tienen las manos manchadas de sangre por una o por otra razón te da igual quien digas. Te recuerdo que lo que hubo aquí fue una guerra?

B

#63 Por cierto Franco llevaba ya unos cuantos asesinatos cuando el anarco-sindicalismo tuvo de verdad poder en España. Pero esto es como todo ahora todo es culpa de PI y antes era todo culpa de la CNT... Pero los liberales que callaron ante la barbaridad cometida contra la democracia y apoyaron un golpe de estado porque habían perdido las elecciones son los salvadores del país... A otro con ese cuento.

D

#67 Los liberales fueron perseguidos, supuestamente tenían una conspiración con los judíos. Se le llamó la conspiración judeo masónica y aunque para ti suene a chiste, para Franco era algo serio y motivo para fusilarlos.

Aprende historia y deja de inventarte chorradas que haces saltar todos los bulometros. Los liberales lucharon contra el franquismo junto a los socialistas y anarquistas.

D

#60 Es que estas defendiendo a Stalinistas de tapadillo. Tu prueba a ir a una reunión ""antifa"" con una bandera liberal y me cuentas

B

#73 Liberal capitalista? Aunque te joda casi todas las organizaciones que incluyen el antifascismo entre sus ideales actualmente son también anticapitalistas. Pero porque sabemos que el fascismo fue el perrito faldero del capital para quitar derechos a todos los trabajadores. Por mucho que sigas diciendo que lo de franco o hitler eran socialismos, cuando toda la riqueza se reparte entre unos pocos (ya sea por raza, ideologia, o religion) deja de ser socialismo. Y como todos sabemos por mucha protección que hicieran a sus acólitos su economía se basaba igualmente en deprimir cierta población para enriquecer a otras gentes mas afines, no para repartirlo entre toda la población. Por eso Franco al capital no le molesto y acabo recibiendo todo el apoyo y amistad de nuestros amigos los USA. Y como sabemos lo que ha hecho el capital antes sabemos que ni ahora ni nunca va a ser nuestro aliado siempre buscara el beneficio de unos pocos en detrimento del resto de la sociedad. Por eso ahora el antifascismo esta ligado casi sin solucion al anticapitalismo. Y es un lote que te lo vas a encontrar junto donde vayas al menos en europa.

Por cierto a mi tampoco me molan, pero Estalinistas cada vez hay menos, suele ser mucho de gente mas mayor. Que quedan jovenes no te lo niego pero hay mucho comunista que reniega de Stalin, o que no reniegan pero tampoco les parece bien.

D

#76 Los fascistas por ideología son anticapitalistas.

Joder tio, tu mismo leete.
Aunque te joda casi todas las organizaciones que incluyen el antifascismo entre sus ideales actualmente son también anticapitalistas.
Ahora mismo estas dando a entender que si son organizaciones y que tienen ideales más allá que el fascismo.

Estas dándote cuenta tu mismo. No son solo anti-nazi's, llevan una cultura, una organización y unos ideales propios.

porque sabemos que el fascismo fue el perrito faldero del capital para quitar derechos a todos los trabajadores.

Falsisimo. Desde mi bisabuelo que era empresario y le quitaron todo a los judios que llevaban los bancos y joyerías que fueron los primeros objetivos. La noche de los cristales rotos para vosotros los comunistas no existe, porque así maquilláis el fascismo en lo que os apetece. Que es como los nazi's atacaban a las empresas que no era afines al sistema

cuando toda la riqueza se reparte entre unos pocos (ya sea por raza, ideologia, o religion) deja de ser socialismo

Mira el socialismo es cuando los medios de producción pertenecen al estado, déjate de cuentos idealistas tuyos. El libre mercado capitalista nunca ha incluido el uso de la fuerza.
Por eso Franco al capital no le molesto y acabo recibiendo todo el apoyo y amistad de nuestros amigos los USA.

Que cojones? Deja de leer panfletos socialistas para informarte.
Y como sabemos lo que ha hecho el capital antes sabemos que ni ahora ni nunca va a ser nuestro aliado siempre buscara el beneficio de unos pocos en detrimento del resto de la sociedad.

Tu no tienes ni idea de que significa capital, tu eres capital humano por ejemplo. Me estas diciendo que tu solo buscas tu beneficio en detrimento de la sociedad?
Por eso ahora el antifascismo esta ligado casi sin solucion al anticapitalismo. Y es un lote que te lo vas a encontrar junto donde vayas al menos en europa.

Que los fascistas son anti capitalistas y anti liberales que es para llamarte tonto tio

D

#76 Léete un libro de historia neutro sobre como ocurrió la segunda guerra mundial POR FAVOR
Si puedes incluso lee a Hitler, cuales eran sus ideales y porque el pueblo Alemán le siguió.

No tiene absolutamente nada que ver el ascenso de Hitler con "los comunistas que protegían a los trabajadores" y tiene mucho que ver con los liberales que le ganaron la primera guerra mundial y pidieron reparaciones

B

#56 Y responderme son todo fotos del black block porque dices como Trump que eso es un grupo político que no existe llamado antifa?

D

#58 Que me importa una mierda Trump pesado. Deja de intentar compararme con personas, lo que haces es despreciable.

Y NO, no he dicho que sea un grupo político. He dicho que son una organización y se ajusta a la descripción del diccionario de organización FIN. Mi comparación fue precisamente para mostrar como están desligados de Biden igual que los de la noticia están desligados de Abascal. Los neonazi son también una organización, comparten ropas, símbolos, gestos e intenciones. No tienen líder, no tienen listas,... ¿Y no vas a negarlo que son organización o sí?

Dios es que sois hipócritas todo lo que podéis. No sois capaces de ver como hacéis lo mismo que a aquellos a los que criticáis. La rabia que os da tratar a los demás como os gustaría, la prepotencia y creeros superiores va a todos los niveles

B

#61 Esque los Neonazis no son una organización es una ideologia. Existen organizaciones Neonazis ya sea, España 2000, hammer skin, El yunque..... Pero no es solo una ni son un ente sin responsables. Y antifascista no es una organización con dirigentes plataformas políticas ni estructura. Organizaciones que se identifican con esos ideales y se reúnen en torno a ello hay miles.

D

#65 Mira como organización clavan la descripción, pero si quieres verlo como ideología entonces el movimiento antifa es claramente de ideología comunista. Igual que los neo nazi's siguen el nacional socialismo de Hitler

cromax

#53 Vale y me mandas un montón de fotos de EEUU. No sé qué tiene que ver con los fascistas europeos y menos con los antifascistas. Antifascistas son lo mismo Angela Merkel que los punkies de mi barrio. Y si no te dices antifascista... Tú sabrás en qué lugar te estás situando.
Por otro lado, deberías reflexionar sobre las diferencias entre una violencia estética como la de estos individuos y las de la NRA y otras organizaciones que llevan armas automáticas. Pero se que es inútil intentar razonar.

D

#62 No. Hay una diferencia entre estar en contra el fascismo y ser parte del movimiento antifa. SON DOS COSAS DISTINTAS.

Por ejemplo hay seguidores de la biblia protestantes y hay católicos. Ambos creen lo mismo pero no son el mismo movimiento.

Los punkies de tu barrio que se auto apodan antifa con pintadas comunistas, puño en alto y banderas rojas no van a aceptar a un seguidor de la serpiente de bandera amarilla con brazos abiertos entre ellos, por mucho que compartan estar en contra del fascismo.

Toda violencia esta mal. Solo tú tratas de justificar la violencia que va según tus ideas como buena. Además a falta de nazi's reales a menudo os los inventáis. Hipocresía

alcornoque

#15 Tu ignorancia se manifiesta al pensar que "antifa" son comunistas. Solo te ha faltado decir que es una organización, y lo clavas.

En el tercer párrafo estoy de acuerdo. Salvo cuando se trata de hijos de puta con ideas genocidas y actos despreciables bien consolidados desde su propia base ideológica (sí, los fascismos; no lo comunismos, socialismos, liberalismos o socialdemocracias).

ExtremoCentro

#28 es curioso que de toda la vida antifa sea antifascista y desde que trump pone el dedo y v0x remarca todos estos subnormales empiezan a repetir como loros semejantes paridas

Intentando hacer que lo antifa es algo como eta o alqaeda. De verdad que nivel mas patetico, menudos analfabetos

D

#42 Espero que te baneen por que es lo que mereces. A cada comentario pones bulos e insultos sobre mi.

Que si apoyo a Trump FALSO, que si apoyo Vox FALSO, que si defiendo a fascistas FALSO.

Todo porque me he metido con tu comunismo y en vez de defender la idea, lo que haces es meter bulos para atacar el honor de mi "persona"

LFanTita

#15 A blanquear a la blanquería.

ExtremoCentro

#15 joder das vergüenza ajena justificando a estos basuras por tus traumas con la izq

D

#41 Yo no he justificado este acto. No pongas mierda en mi boca

manbobi

#3 Euskadi si entras al detalle por mesa, sección, etc, se ve sistemáticamente como el apoyo a partidos ultraderechistas en aquellos lugares donde existen casas cuartel y comisarías, el porcentaje se eleva sustancialmente. Muchos son votantes del partido de color verde, curiosamente.

radon2

Chiquilladas.

rafran

#2 De demócratas de toda la vida

ur_quan_master

Son los defensores más fieles de nuestro actual monarca y de la Iglesia. Eso debería darnos que pensar.

D

no pasa nada, identificados pero no localizados, son de la misma mierda que pulula en web tipo patrullero o diversas páginas donde postean policias.

D

herederos del fascismo franquista en la sociedad civil, en el estado y en el judicial

D

Inimputables, los hijos de la policía o la propia policía o de los propios jueces (porque... Para que engañarnos, son iguales, aunque unos con más clase que otros)son inimputables. Todo esto acabará archivado y lo peor, todo el mundo lo sabe y lo espera y no hay signos de que al juez le vaya pasar nada por este abuso y violación de la señora justicia.

Jonyck_ott

No va a pasa nada, igual si hubieran rapeado un poco...

ExtremoCentro

Que pocos de la fachapandi por este hilo

r

Yo me pierdo ya, entre el 9 o, el 1 o, el 15 m, el 11 m, el 20 n, así ya no hay quien siga las noticias sin un calendario de eventos pasado.

valzin

#14 El 9 d'octubre es el Día de la Comunidad Valenciana.

sad2013

#14 yo me llevo un cacao con el 11s... Ya no se qué celebro, si la diada de cataluña o la caida de las torres

D

#33 Y el golpe de estado en Chile.

c

#14 MP4-20 Cochazo de McLaren en 2005

hiuston

"Prensa espanyola, manipuladora!" -> seguida de abrazos y darse la mano.

EspecimenMalo

Había tan pocos UIP porque estaban con los de la manifestación

Argitxu

Son seres de luz llenos de amor y alegría.

totope

Eso es imposible, ea gente solo quieren el bien para España y sus compatriotas! Son la paz hecha persona, la concordia, un ejemplo de diplomacia y sosiego... lol

D

Lo llevan en la sangre y en los genes.

katarro

Qué cojones es eso de que "pensaba que mataban al fotógrafo"...amarillismo puro y duro.
Tras una violenta discusión en el portal, acabamos en juicio un vecino y servidor....la parienta del otro jambo declaró lo mismo....."pensaba que lo mataba", manifestó entre sollozos.....mi abogada le replicó, "pues como si pensaba usted que los burros vuelan señora, aquí lo que consta es el parte de lesiones y no existe ni medio rasguño"....si señoría se sonrió y acabaron pagando porque yo si tenía un arañazo.
Experta en "zonas de guerra" que jamás había pasado tanto miedo....en fin, que los cuatro desgracios violentos están plenamente identificados y se saldará todo con una multita en relación a las lesiones sufridas......el resto....una novela mala y cutre.

yolibruja

#12 Pues con tu defensa de los sujetos y tu crítica al artículo, si además tu abogada responde con esa mala educación... ya no digas más, de ellos. que eres compañero, coño.

katarro

#19 "Defensa de los sujetos"....fascinante!

loborojo

#12 PUMA93 has sido descubierto, repito, has sido descubierto.