Hace 12 años | Por lakonur a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por lakonur a dailymail.co.uk

Partido de clasificación para la Eurocopa 2012 entre Turquía y Croacia. Hamit Altintop, jugador del Real Madrid, llega con el balón al área y de repente…

Comentarios

ElRelojero

#1 han hecho un Di Maria, un Cristina Ronalda, ya sabemos donde lo ha aprendido este Altintop

caraca1

#31 o un busquets o un mascherano o un alves ,no te jode

ElRelojero

#50 le respondía al 1 pero vamos, un Raul, una Marcelo (que cuando ve que pita penalty se levanta de un salto a 2 metros sobre el suelo), etc...

p

#1 Ha hecho un "Busquets".

O un Iniesta, o un Di María...

D

es penalty.

gale

#4 Sí, hay posible contacto.

MarvinMarciano

#4 Sin duda. Y expulsión. Y cierre de campo. Y estado de sitio de la ciudad del infractor.

ZaXX

#2 Putos campers...
lol

yosiville

#23 Lo estaba buscando! ese montaje con la música de Expediente X, es sublime.
Muchas gracias!

FreddyFregaplatos

Eso es amarilla al jugador que se tira

ipanies

Una sancion de un año y a reirse a su casa

Sh0ni0

#17 Totalmente de acuerdo, luego todos cagandonos en el arbitro porque se equivoca. El tio tiene que luchar con 22 h.p. que estan 90 minutos intentando engañarle. Lo cual no quita que los arbitros sean malisimos.
#18 Yo les ponia a jugar a rugby un añito veras como se les quitaba la tonteria.

baraja

#27 El tío es un incompetente y un caradura, sí, hablo de los árbitros profesionales que pitan en primera y segunda división. Una casta que no presiona nada para que se impongan medidas tecnológicas destinadas a facilitarle su trabajo y que impartan justicia de forma más eficiente.

Si en un deporte/espectáculo donde se mueven miles de millones de euros no se imponen medidas tecnológicas (decenas de cámaras, un cuarto y quinto árbitro controlando el juego con esas cámaras, sensores que indiquen si un balón ha traspasado o no las líneas de cal) es porque el fútbol profesional actual es un fraude destinado a beneficiar a los clubes "grandes" y pasar por encima de los "pequeños".

¿Alguien entiende que la patada voladora a Xabi Alonso no fuera roja directa? ¿O que se expulse a un jugador por tocar la pelota con el hombro? Pues ése es el estado del fútbol profesional actual, una caterva de corruptos que concenden el mundial a una dictadura islámica llamada Qatar sin más interés que el puro dinero.

D

que asco de tipo, una rata, feo, malo, mentiroso y asqueroso..

lo que dijo el #27, a jugar al Rugby una temporadita, a ver si se les pega algo... pero esta chusma en Rugby... bueh... pues que como que no me los imagino...

Asco de furtbo...

polemica-iran-celebracion-inmoral-dos-jugadores-persepolis#c-42

a

#27 Menudos arbitros de pacotilla seriais algunos lol, el tio del pisoton esta medio metro mas cerca de la camara que el contrincante, el angulo de la toma y las limitaciones de perspectiva del ojo te hacen pensar que los dos pies coincidieron en el mismo sitio, cuando no es asi.

Frippertronic

#17 si hicieran eso el barça se quedaría sin jugadores lol

telaeh

se tira a un metro del rival.... lol

McLaud_

Este debe ser el hermano pequeño de Altintop http://bit.ly/bebe_teatro

nacco

es penalty y merece expulsión del portero

albertgrajera

Supongo que os gustará esto:



La música le da un nosequé añadido... y me encanta el piscinazo de Gilardino >_

KiKiLLo

Ostia #29, y qué me dices de los cabezazos y... pom! los dos al suelo... Pero esto qué es, pero esto QUE ES!?

D

Eso en el Bernabéu es penalty.

d

El defensor no toca balón así que es penalti claro... Lo inexplicable es que no le sacara tarjeta porque ya no es que se tirara a la piscina sino que se hizo un par de largos y sincronizada

Sandman

¿Y éste a 3 metros del área?

mefistófeles

Pues si eso no es penalty que baje dios y lo vea!!!!

No sé hasta dónde vamos a llegar con la permisividad y la violencia en el deporte!!!

d

Penalty y expulsión!

D

¡Rafa, no me jodas!

D

Pues yo veo o eso creo en la tercera repetición que el que viene por detrás y levanta las manos como si no hiciese nada le pisa el tobillo. Esa es la impresión que me dá.

NoBTetsujin

#34 No falla, por obvio que sea un piscinazo, siempre hay alguien que ve penalti lol

Petazetas

#38 Le pisa el pie y es bastante claro. Se ve como la bota del defensor "se atasca" bajando.

NoBTetsujin

#43 #48 ¿En serio? En la segunda repetición, hacia el 0:20, se ve extremadamente claro como se tira. Ni pisotón ni gaitas.

Petazetas

#76 Ponte la repetición en el 0:28 / 0:29. Si tú eres capaz de hacer eso con el pie (el izquierdo del defensor número 18, bota blanca) es que tienes una forma muy rara de andar... lol

D

#38 También a mi me pareció ver que le pisaba el que va por detrás. Por regla general cuando un jugador levanta las manos es que algo ha hecho
Aunque también es cierto que lo exagera con piscinazo.

D

#34 Es cierto, le pisa el pie. Pero no dejes que la realidad te estropee una buena noticia.

dreierfahrer

#34 Estas de coña, intuyo.

#41, #58 Me temo que tu no..

D

#59 Me temo que has usado un facepalm sin tener razón.

dreierfahrer

#64 Me temo que tengo razon. Es un piscinazo como una casa.

D

#65 Sí, un piscinazo es, pero con contacto.

D

Le pisan por detrás, y el que está a 1 metro no tiene nada que ver. Hay teatro de más? siempre. Pero hay contacto.

Todos los de arriba sólo #28 y #34 se han mirado bien el video?

No me extraña que el país va cómo va..borregos!

netambulo

Exacto como bien dice #34 el que viene por detrás le pisa ligeramente y el otro al notar el contacto se tira exageradamente.

c

Una pregunta.. ¿a los jugadores les dicen que hay cámaras grabando?

p

piscinazooooooo!

D

Es penalty del número 18. Le pisa el pie izquierdo.

S

Si vais a montar un flame que sea al menos con algo más hombres de dios:


El del madrid que lo ponga otro

e

Le ha dado un calambre peor que el de Nadal del otro día lol

Naiyeel

Se ve claro segundo 29, si se pone el raton encima del video y se mantiene espacio se puede ver el pisoton.

dreierfahrer

#55 Se ve mejor parandolo un segundo antes y pulsando Alt + F4

Senen

Esta claro, si os fijaís bien. Es normal. ¡No lleva pulsera Powerbalance!

r

Penalty claro, erronea.

D

¿Y los camilleros? ¿Dónde están cuando se los necesita?

Nickair

Lo siento por los que os guste el fútbol "de élite", es como la música comercial, está demasiado prostituido y denigrado, cada vez se parece más a una obra de teatro de guerra: todo el rato por el suelo y llorando "me han dado joder...arrrggggg....mis tripaaaass...que alguien me las vuelva a meter dentro..."

diegoool82

Yo personalmente veo en el segundo 29 de ese vídeo, que el numero 18 CROATA pisa (con su pie izquierdo) sin querer el pie izquierdo de ALTINTOP... Luego este se deja caer, CORRECTO... Pero se ve muy claro que le pisa... Quizás, no lo veo suficiente como para pitar penalty pero la verdad, NO ENTIENDO como la gente se deja llevar por la prensa y no son capaces de analizar cualquier cosa objetivamente... No os dejéis manipular!!!

raikk21

Teatro del bueno!

Artema

Villarato internacional en contra del Madrid.

efra

En punto pelota dicen que hay contacto pero no el suficiente, el becario dice que qu hay contacto porque esa misma jugada en el centro del campo se pita si el perjudicado es busquets o pedrito....

Lucer

Si yo pusiese las normas el en fútbol ese se gana, como mínimo, una amarilla.

InTheAciD

Actividad paranormal !!!!

D

Joder menudo FAIL.

D

ATENCIÓN:
A ver, si os fijáis muy bien en el pie izquierdo, en la 3º repetición(0:27), se ve como le pisa. Aunque no deje de ser ridícula su forma de caer, es penalti.

Voto errónea.

el-aleman

¿Un madridsita tirándose?
¿Un arbitro que pita penalti injusto a favor de un madridista?
Es un partido de la liga española, ¿verdad?

D

No tenéis ni puta idea, en el video se ve claramente que el grillo le mete la pierna.

chemari

AAAAAHHH!!!! ma hecho un esguinceeeeee!!!

Zezael

Es un penalty clarisimo! Vaya mierda de arbitro! si yo hubiese sido el arbrito le meto la roja por el culo y le quito 12 puntos del carnet de futbolista.

y

penalty de gol es gol!!!!!

h

Está acostumbrado porque en la liga eso se lo pitarian...

D

No se ve, pero el rival le escupió y eso conllevó la caída así que SÍ ES PENALTI.

D

No tenían poco con Di María...

Hogaza

¿Ocurrirá lo mismo en Marte? - Iker Kimenez.

Sabotero

Todos los jugadores se tiran cuando apenas sienten algún toque y este ni sintió nada.

SirPatata



Heroe.

E

Se lo enseño Mourinho

ducati

Altintop, del R. Madrid, pues si que ha depurado su estilo con Mourinho de entrenador!!!!

D

Jugador del madrid.. con eso se dice todo !!