Hace 16 años | Por AlphaFreak a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por AlphaFreak a elperiodico.com

El pelotón rodaba a 70 km/h por una zona limitada a 50... y el radar se puso a "trabajar" ;)

Comentarios

D

Pues como les hagan soplar puede salir cualquier cosa...

ForatNegre

Pues hala!!! a pagar la multa. Exceso de velocidad, sin chaqueta reflectante, sin luces, pisando la continua, adelantando en paralelo,..... uuummmmmH, creo que sube un pelín la multa.

D

#10 Maya:

3. sust. Se dice del individuo, perteneciente al sector del empleo público, que, después de una ausencia matutina prolongada, regresa a su puesto de trabajo con la cita habitual de la especie que los define: ¿ma'llamao alguien?

AitorD

#23 Hay tres clases de funcionarios: los incas, los mayas y los aztecas.

Los incas, los más escasos, llegan a trabajar a las 8 de la mañana, 'incan' los codos y no los levantan hasta que se van.

Los mayas llegan a las 9:30 de la mañana, con las legañas en los ojos, saludan y dicen: ¿'mayamao' alguien?

Los aztecas, mejor colocados, llegan a las 11, con un montón de papeles, te lo dejan en la mesa y te dicen: 'aztecargo' de esto.

m

#18,en cuanto la carretera pique un poco hacia abajo se ponen a esa velocidad muy fácilmente.En llano cuando el pelotón va en plena persecución de unos fugados,se ponen a 50 Km/h o incluso más,sin problema ninguno.
No se si sueles ver carreras,pero en bajadas "limpias" se llegan a poner a 100 Km/h e incluso más.Bajando la recta de Salas,en Asturias,yo tengo bajado a casi 90 Km/h y sin dar pedales,no por chulería,es que era imposible pedalear con el desarrollo que llevaba (50x16) jiji.

D

#1 Estamos contando el dinero...

diophantus

¿nadie flipa con los 70 por hora? madre mía, que eso es ir muy muy rápido

Enfurecido

Mmmm la guardia civil está encantada con las fotos de tantos culitos con mayas

Liamngls

No foto, no meneo.

PD: Seguro que petaron el disco duro con los rafagazos lol

guli

los mas afectados los de las clasificaciones por puntos (la montaña, regularidad, joven,...)

D

Huy, pos esos son 3 puntos del carnet... eso es cárcel, asi que esos tipos sudorosos y depilados en las duchas.... OH WAIT!!!

D

#11, por el dorsal, hombre

D

Que notición...

q

Esta carretera debe ser muy recta y sin tropiezos, probablemente cuesta abajo.
pues es realmente difícil llegar a 70 por hora en bici, los aficionados llegamos pocas veces a coger esta velocidad, la bici tiene que ser de calidad, ir en grupo para ayudarse unos a otros y si es cuesta abajo y con el viento a favor, se puede llegar.

D

"Son todos unos asesinos en potencia y deben ir a la carcel" afirmó Pere Navarro.

D

A ver... los papeles de la bici.

alehopio

¿ relacionada ?

Recorte de derechos a los automovilistas en el procedimiento sancionador
Recorte de derechos a los automovilistas en el procedimiento sancionador

Hace 16 años | Por alehopio a motor.terra.es

e

#17 contando el dinero, conduciendo borrachos, saltandonos señales... pero con vuestro dinero, que mola mas!

AlphaFreak

Y sin casco...

carcadiz

Por cierto, que yo recuerde, circular a mas de la velocidad permitida con una bici tambien esta prohibido, jijijijiji. Multazo a todo el peloton.

yoma

Y en la foto se verían bien las mantrículas.

eduardomo

BICICLOWNED!!!

unf

#14, en bicicleta, HACIENDO UNA CARRERA y con todo el resto del tráfico cortado. No creo que tengamos muchos datos para saber si la velocidad ahí es justa o no.

Enfurecido

#10 te odio, pero gracias.

TroppoVero

Obviamente, LOL

Pakipallá

Que empapelen a los ciclistas!!! Y si quieren correr, que se vayan a un circuito, faltaría más...

Ellohir

#1 #4 Encima que es muy mnemotécnico... TI NUNCA LLEVA TILDE.

AlphaFreak

#7 En casos como este se demuestra claramente que las bicicletas deberían llevar matrícula. POr que... cómo van a empapelar a tanto ciclista indocumentado? Y la pasta que se va a dejar de ingresar? eh! eh!

D

Pere Navarro se estará frotando las manos pensando en la recaudación que habrá conseguido ayer con ese radar

tocameroque

ja ja...cómo se le quedará el cuerpo a la DGT...(el problema es que a ver cómo haces la foto a la matrícula de una bici?)

ForatNegre

Y eso si no encuentran algún dopado, que entonces si que se forran.

D

¿Algún vídeo de los flashes del radar?

Peka

#18 En llano creo que no paso de los 40km/h pero en bajadas y pedaleando perfectamente se alcanzan los 70km/h.

a

#34 en las carreras ciclistas, con el trafico cortado, no hay limites de velocidad, ni normas de trafico. Solamente una, hay que respetar los pasos a nivel, si la barrera esta bajada, el peloton, escapados, coches...tienen q espera. No te multara la Guardia Çcivil, pero te sanciona direccion de carrera.

Tanenbaum

Los ciclistas no se, pero la caravana de coches que va detrás... o igual se quedaron descolgados lol

s

En una ocasion pase en bici como a 45 por delante de un radar en una zona limitada a 30 y tampoco me dijeron gran cosa.

Lo cual viene a demostrar que de seguridad mas bien poco, de recaudacion bien gracias.

a

Esa velocidad es normal en carrera, y llendo en peloton, a nada que se pongan serios a tirar van a esas velocidades.
Cuando quedan pocos km de etapa y van a llegar ala sprint, se ponena esas velocidades para que nadie salte del peloton y quite la victoria.

#3 el casco es obligatoria en todas las carreras, sin casco no corres.

q

#28 yo también voy a instalar el "Need for Speed" (bicycle edition) y con una buena configuración conseguiré que mi bici deje atrás al fórmula 1 de F.Alonso, y sin mover las piernas, solo con un dedo que pulse rápidamente el botón del joystick.

P

Vamos que el radar ese no está para recaudar ¿no? que en biciceta vas a 70, ¿como vas en esa zona en coche? Money Money...