Hace 4 años | Por --527382-- a europapress.es
Publicado hace 4 años por --527382-- a europapress.es

A diferencia de los pelos de los humanos u otros mamíferos, los pelos de los osos polares son huecos. Acercados bajo un microscopio, cada uno tiene un núcleo largo y cilíndrico perforado en línea recta a través de su centro... Para emular esta estructura y escalar a un práctico de tamaño, el equipo de investigación fabricó millones de tubos de carbono huecos fabricados por USTC, cada uno equivalente a un solo mechón de cabello, y los enrolló en un bloque de aerogel tipo espagueti...

Comentarios

Gry

Igual sale más barato usar pelo de oso polar...

aunotrovago

Los huevos únicosde@JavierB inspiran un revolucionario material cuadrado de aerogel tipo espagueti.

sieteymedio

Hala, al cajón del grafeno

Conde_Lito

Que achuchable, me encantaría tener un bicho de estos que me acariciase con su zarpa y las uñitas que vienen incluídas en el pack.
Me encantan los abracitos peludos. 😊

D

No es lo mismo "se avecina una tormenta" que "se atormenta una vecina". Tampoco es lo mismo "montar un follón" que "follar un montón".

shellshok

#8 Depende del gardo de dislexia lol

joanrmm

No entiendo muy bien el titular, ¿ "Pelo único"?

Xtampa2

#4 Único en la naturaleza por su forma y función, no porque el oso tenga un sólo pelo

joanrmm

#5 #7 por esto estoy en menéame, para aprender de los sabios roll

pedrobz

#4 Es que los osos son como los gusanos de seda, tienen un solo hilo, pero es tan largo y entretejido que parecen muchos

TocTocToc

#4 No es lo mismo pelo único que único pelo, como no es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te encaje un metro. Tampoco es lo mismo:

kucho

a fin de cuentas, el aislante lo que hace es encapsular aire.

Mosquitocabrón

¿Cuantos osos analizaron para comprobarlo?
Así con todo.