Publicado hace 2 años por Del_Kas a estrategiasdeinversion.com

Clover Health se suma a la fiebre de los WallStreetBets que buscan aquellas acciones donde los grandes inversores tienen grandes apuestas bajistas. Subida del 86% en unas horas.

Comentarios

Del_Kas

#3 lo relevante es que un foro pueda hacer que las acciones de una compañía dupliquen su valor, y ya van unas cuantas, algunas con fundamento (GME) y otras no (BB).

Graffin

#5 Esto no es cosa de WSB, es cosa de Citadel haciendo publicidad encubierta y spameando foros e hilos con falsos usuarios para su propio interés.

Del_Kas

#7 no sé si es cosa de Citadel, como no podía comprar por mi app habitual no he investigado tanto, pero tiene que haber otros fondos con interés en contra, porque todas las webs muestran un porcentaje alto de cortos sobre flotante ( 36%).
https://www.marketbeat.com/stocks/NASDAQ/CLOV/short-interest/
A ver en qué queda la cosa.

r

#9 Si algo he aprendido últimamente es que los porcentajes de posiciones en corto son más falsos que un billete de 3€, antes de echar pasta en estas cosas hay que mirarlo mucho y huir de "el nuevo AMC" "el nuevo GME". Al final son pump and dump de manual y te quedas con las patas colgando cuando menos te lo esperas. Creo que en lugar de hacerlo con acciones para eso mejor hacerlo en crypto, y dejar las acciones para las empresas que tengan valor real a largo plazo.

T

#4 El admin vendió su cuenta, han cambiado todos los mods por otros que (opinion propia) están vendidos y han sido fagocitados por el capital, ahora son marionetas del pump&dump.

Clover dejó un montón de "bagholders", BB lo mismo, ahora están impulsando el Wendy's y un stock de marihuana, que dará dinero a los primeros, como un esquema piramidal.

Del_Kas

#6 no tenía ni idea de que habían cambiado de admin, tampoco estoy muy puesto... pero en marihuana medicinal invertí hace cosa de dos meses porque vi un buen análisis ahí y en otro foro español y va bastante bien, espero que sea el mismo que están promocionando a ver si me da una alegría.

Del_Kas

Está semana está movidito el tema de WSB, se han fijado en varias acciones donde las posiciones cortas tienen un porcentaje muy alto sobre el flotante y están invirtiendo fuerte. Hay periodistas que insinúan que son los grupos de interés de alguna de estas empresas los que publican los análisis para que la acción suba, por ejemplo, en el caso de Wendy's

T

Ah, si, WallStreetBots, donde ya sólo hacen pump&dump y está lleno de bots y ciertas instituciones.

Del_Kas

#2 he visto mejores análisis en wsb que los que me da el Santander, dicho esto, yo no tengo acciones de Clover porque no se pueden pillar por Revolut, pero si compré en su día de GameStop y alguna más que no se ha hecho tan conocida y donde he ganado bastante.