Hace 16 años | Por --324-- a peliculasonline.org
Publicado hace 16 años por --324-- a peliculasonline.org

La moda de sitios que alojan películas y series completas mediante el reproductor web de Divx se incrementa. Después de sitios como http://www.joox.com o http://stage6.divx.com aparece esta página, un autentico videoclub online. Con la ventaja , a diferencia de las anteriores páginas, de tener todo el contenido en español. ¿Cuanto durará antes de que la SGAE mande cerrarla? Relacionada: Películas online en Español en divx.com
Hace 16 años | Por humanbulk a stage6.divx.com

Comentarios

n

aunque me arriesge a ser fusilado a negativos desde windows ie tambien se ve de lujo

D

#15 "Desde cuándo la sgae se mete en temas de cine o televisión?"

Desde que gestiona los derechos de los autores de obras audiovisuales.

#15 "Nunca dejará de sorprenderme la estupidez de algunos"

Ni a mí, ni a mí.

vepaspeno

Lo único que hace es linkear a las pelis que están subidas a http://stage6.divx.com, pero bueno, así te ahorras el trabajo de buscar las pelis que están en español

D

#19 tío, acepta que te has equivocado, simplemente. No será ni la primera vez ni la última que yo me cuele y diga algo incorrecto. No pasa ná.

D

#19 Que sí, que sí, que somos muy típicos y cumplimos todos tus prejuicios, pero que no tienes ni idea de lo que gestiona la SGAE, también es verdad.

D

pues desde windows-firefox se ve de lujo!

D

Desde ubuntu-firefox, me funciona sin problemas.
Utiliza el paquete 'totem-mozilla'.

Una vez que pinchas en la película, te aparece el reproductor,y le das al 'Play', esperas a que se conecte al servidor, y ya puedes darle(botón derecho) a la opción de ver en el reproductor, y listo, a funcionar.

Con mplayer, pasandole la url de la película también funciona.

vicious

Simplemente, a los bookmarks lol

D

#15
http://www.abcguionistas.com/noticias/articulos/1111111111111111111111111111111285/informe-anual-de-la-sgae-sobre-cine-y-tv.html

En fin, parafreseándote a ti mismo: "Nunca dejará de sorprenderme la estupidez de algunos."

D

Postearon ayer esta url por la fisgona, y en 20 minutos tenía una peli.
Aunque la verdad, la calidad no era todo lo optima que podría ser ... pero suficiente.

d

brutal la web... (no en diseño) pero si que esta muy wapo el que se pueda ver online... Gracias al webmaster por esta delicatessen¡¡

Menopes

jesusr, un poco más arriba te dan un par de consejos para verlo desde el Firefox de linux (#14). Yo, personalmente, lo veo con VLC media player. Lo tienes en tu synaptic, supongo...

Saludos.

pejeno

#12 o bien puedes descargarla y dejarte de tantas vueltas para verla de manera incomoda en el navegador, con la ventaja de que la tienes guardada. En windows yo renombro la extension (.divx a .avi) pero en Linux da igual, porque son solo detalles esteticos las extensiones. Asi que despues de bajarla (que va a velocidades bestiales) la ves y listo.

Menopes

Increíble, espero que dure. Por el momento, lo guardaré en marcadores.

Saludos.

Rincewind

menuda maravilla de pagina por dios

barmatal

No entiendo cómo pueden cerrar una web por compartir subtítulos y que luego existan páginas como ésta.

Eso sí, mientras dure nos vamos a poner las botas...

g

#16 Yo también puedo hacer un estudio sobre el cine, y sigo sin tener competencias.

A

¡Qué bueno! El diseño no es de 10, pero es cómodo y no tarda nada en cargar... Gracias al webmaster por ponérnoslo tan fácil (y a Mpmx por contarlo) lol

p

Dios que pasada! Espero que dure mucho tiempo.

e

Esto era lo que nos faltaba para trabajar menos.

Una maravilla, y además todas en castellano.

CaZa

Ehmmm .. ¿hola? ¿Estoy soñando? .. Me voy a ver Heroes, adios lol

P

y encima se pueden descargar.... la booooooombaaaaaaaaaaaaa!!!

jesusr

Una lástima que no sea compatible en Linux...

N

Hoy me he visto aqui la del retorno de los malditos y algun episodio de padre de familia...y todo de lujo... un 10 le doy al creador.Espero que dure

m

#28 Cómo que no es compatible?:

mplayer -cache 1000 url_de_'Descargar el video a tu ordenador'

por ejemplo. (console rulez!)

NuRu

Thx, ya tenía ganas de ver Jonnhy cogió su fusil

y

#10 el problema es que usa una activex de divx, y va ser que los del divx este no lo sacan para linux, me parece que hay una extensión de firefox para activex y luego le passas el wine o halgo asi y con mucha suerte lo podras ver en tu ubuntu , asi que suerte !!

jaunje

desde ubuntu-firefox no puedo verlo..¿alguien me echa un cable?

g

#22 Cierto, cierto.

g

#0 ¿Cuanto durará antes de que la SGAE mande cerrarla?

Nunca dejará de sorprenderme la estupidez de algunos. Desde cuándo la sgae se mete en temas de cine o televisión? Solo os ha faltado decir que Bill Gates aparecerá en vuestra casa si veis tres capítulos seguidos.

fistro073

Precisamente Rufo lo comentaba ayer en su blog!!
http://rufadas.com/2007/05/31/peliculas-y-series-divx-online/
Impresionante....

g

OMG, nigga stole my karma, lo recuperaré de forma savia e intelijente.

vil geis es un ladron
micho$oft es una mierda
linukx c001
fairfox es lo mejor, ie sux
la $gae nos roba, muerte al rey del pollo frit0!!!11oneonetwo