Publicado hace 15 años por kamaldani a cine-fantastico.blogspot.com

Según lo que van diciendo por ahí, en el pasado festival de Cine y de Ocio de Montecarlo, el representante del director Guillermo del Toro declaró que están trabajando en la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de gran éxito mundial. En un primer momento, se comentó que iba a ser el propio Guillermo del Toro el encargado de dirigir el film, pero al coincidir con el rodaje del remake americano de "El Orfanato", ha sido sustituido por Terry Gillian (director de El Secreto de los Hermanos Grimm).

Comentarios

gambitero

Como hagan lo mismo que con Bola de Dragón, puede correr sangre...

jm22381

#1 Esperemos que se parezca más al Señor de los Anillos...

c

Terry Gillian, el director de "Brazil", "Doce monos", "Las aventuras del barón de Munchausen", "Miedo y asco en Las Vegas"... porque definir al señor Gillian sólo como el director de la de los hermanos Grimm, es como definir a Tim Burton sólo como el director de "El planeta de los simios", aunque la de los hermanos Grimm le da mil vueltas al truñazo de los monos.

Podrían haber dejado "Zelda" en paz, pero puestos a que hagan una película, al menos con Gillian (o con Del Toro) puede salir algo, cuanto menos, decente.

D

Veo al de harry potter haciendo de link. La única parte buena es que Link no habla...

k

Yo solo espero que no tenga la misma calidad mediocre de otras producciones basadas en videojuegos como "Street Fighter" o "Mario Bros".

C

Son capaces de coger a Van Damme para hacer de Link...

D

http://www.goear.com/listen.php?v=b3046c1

....

(pero el ¡chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaan! para cuando salga la peli)

Barker

#1 yo ya estoy encargando una katana, ya na destrozado casi toda mi infancia con la peli de bola de dragón y ahora van a joderme (a mí y a muchos) del todo

f

como hagan otra pifiada, destrozado el juego en una pantalla de cine, tendremos que quemar todas las salas, para que nunca mancille el honor de un buen videojuego.

f

El mejor juego de la historia en manos de los cineastas... que no la caguen!!