Hace 16 años | Por gallir a bitelia.com
Publicado hace 16 años por gallir a bitelia.com

Te regalan una peli (El caballero Don Quijote), pero la ves en un cutre reproductor Flash o te bajas la misma con DRM, para verla por sólo 7 días dando todos tus datos, y que además sólo se puede ser visualizada con el Windows Media Player. Muy moderno y sobre todo progre ;-) Vía http://mangasverdes.es/2007/11/20/elpaiscom-regala-una-pelicula-con-drm/

Comentarios

m

#12 Que dijo ?

angelitoMagno

Jo igualito que Publico que estuvo regalando pelis cuando salio. En su momento me compré el DVD de Good Bye Lenin + un periódico por 50 centimos

D

Me parece que cuando metes el DVD te sale un tío con el pelo blanco diciendo: "Este DVD se autodestruirá en 7 días. Si a Vd. no le da tiempo a verlo, negaremos cualquier contacto con Vd., incluso el hecho de haberlo conocido."

MarioEstebanRioz

según el país: un filme (sin entrecomillar) para 'bajarse' (entrecomillado) gratis.

Gresteh

No creo que sea culpa de El País, más bien creo que les obligan a hacerlo asi. Probablemente la dueña del copyright de la pelicula tubo la genial idea de distribuirlo asi y los de El Páis, bien sea por ignorancia o por necesidad han pasado por el aro. Pasa lo mismo con Microsoft, Vista y el DRM, Microsoft no se puede permitir el no dar soporte a Blue Ray y el HD DVD y como ambos formatos están en manos de las discograficas tienen que ceder o no dar soporte. Linux puede no dar soporte a dichas tecnologias, pero microsoft tiene que hacerlo y de la manera que le digan.

e

#11, Yo diría que más por ignorancia que por necesidad. Basta recordar los comentarios de Paco González en Carrusel Deportivo al leer el mensaje de alguien que pedía que se pudiese escuchar su programa en algo que no fuese internet explorer.

Libertual

Pensaba que el quijote era patrimonio cultural...
¿Que hace esta gente restringiendo el acceso a la cultura?
Hijos de....

Borg

A la vanguardia de lo retrogado...

to3

Por mí parte, van daoooos.

bydiox

Me parece muy-muy triste, en fin...

D

Que penosillos los de El País, que cutre

j

Yo veo un monton de peliculas online.
Utilizo sistemas de descarga online que las almacenan en tu disco duro, y las busco en sitios como:
http://isohunt.com/
o utilizando herramientas como:
http://www.emule-project.net
Y cuando una película me gusta tanto que la puedo ver más de dos veces, la compro en DVD un tiempo después de que se estrene, a mitad de precio o menos.

Es curioso, compro mucho cine y música "legal" desde que existe el P2P, y no soy el unico caso que conozco...es lo que tiene poder probar las cosas: que a veces te las compras.

Nuestras queridas cinematograficas/discograficas creen que si el P2P no existiera nos comprariamos todo lo que descargamos o que nos gusta. Yo personalmente, si no pudiera descargarme cosas, me gastaria exactamente la misma cantidad mensual y me aguantaria,con esa estupida actitud solo se perjudican a si mismos.

Jusore

Cómo mola saber que el negocio de los periódicos está en venderte (regalarte) otras cosas que no son periódicos, es como lo de que los cines donde realmente ganan pasta es en el servicio de alimentación (palomitas, cocacolas, chuches, etc) que por la entrada que les compras. Por ésa regla de tres no importa la calidad del periódico ni la de las películas, lo que importa es la masa que se deje caer y éso pasa con todos o casi todo los media, así que ya tienes una escusa para cortar por lo sano el modelo capitalista, pero eso si, todo deseo de cambio requiere un sacrificio y creer en lo que uno hace sin dejar de hacerlo porque la falta de voluntad del de al lado mengüe (no vale eso de no dejar de tirar mierda al suelo porque el otro no para, es pensamiento de crios).

D

Y ante todo, cutre.

jesusr

Así de dura es la incultura...

sleep_timer

Por mí, se pueden sodomizar con ella.

flashinghurt

EL PAIS que ellos quieren

m

Que verguenza,vielanuncio ayer pero no entre ea profundizar,que con patatas se la coman...

V

Y si lo bajamos directamente de aqui, sin registros ni nada?

http://files.velocix.com/c183/FT_EP_ECD_01.FLV

Estoy hasta por quitar los créditos del principio

kekobola

No sé si en solo 7 días seré capaz de apreciar el talento narrativo de Gutiérrez Arangón...

D

Vaya mierda de manera de promocionar nuestra cultura.