Hace 13 años | Por AmenhotepIV a publico.es
Publicado hace 13 años por AmenhotepIV a publico.es

El director, Max Lemcke, presenta en Málaga ‘Cinco metros cuadrados’, crudo relato de una estafa inmobiliaria. Tal vez no sea recomendable que usted la vea, si tiene previsto meterse en una hipoteca. “Es una película recomendable para todos los concejales de urbanismo”.

Comentarios

D

#15 "Me parece increíble que muchos ya estén calificando el posible gobierno del PP cuando todavía no está gobernando ni ha ganado las elecciones...simplemente se le descalifica por "sus anteriores gobiernos"..."

No se por qué, pero nos hacemos una ligera idea de por dónde irán los tiros en ambos casos y no por ello hace falta llegar hasta el final del camino ¿no crees?

D

#19

¿Conoces el efecto Pigmalión?

pendejo1983

¿saldrán casos de VPOs que se paga una cantidad de mas en negro para no sobrepasar los límites legalesy así llevarse las ayudas públicas?
¿saldrán casos de gente que escritura por mucho menos para pagar menos impuestos?

Si es si igual me animo a verla

D

Y o me conformaría con que los concejales de urbanismo desaparecieran y se sustituyeran por un consejo de sabios de todas las disciplinas susceptibles de aportar algo al debate de la construcción de ciudades, humanistas, psicologos, albañiles, tecnicos de sonido, etc...

cheloq

#7 El problema es que los que ya están se creen que ellos son los sabios ...

Rorok_89

Yo diría que al revés, los que van a meterse en una hipoteca deberían saber donde se meten. Si lo supieran, la burbuja del ladrillo no habría existido nunca.

sempredepor

Lo raro es que las mafias de los BANCOS dejen salir a la luz esta película.

AmenhotepIV

Se la cargarán, ya empezamos.

K

Pues tiene para rato porque la herida tiene un tamaño de magnitudes astronómicas.

w

#28 No tiene por qué ser uno concreto (de hecho opino que sería mejor un parlamento bien variado, porque fuerza a tener en cuenta cuantos más puntos de vista mejor), la cuestión es que la gente deje de votar corrupción y mamoneo. Para conocer bien las alternativas hay que probarlas.

w

#24 Y yo me refiero a que no lo hacemos porque no queremos; pues poder, podemos.

Chrp

#25 hombre, no se yo hasta que punto podemos. Pero estoy abierta a ideas, dame alguna que este en mi mano hacer y la haré... pero que no entre la de ir a votar a los dos partidos que ya todos conocemos y que ya sabemos que van a sacar sus bolsillos llenos

w

#26 Ya lo he dicho, #nolesvotes.

Lo mejor que podemos hacer es intentar convencernos unos a otros de que el cambio es posible, hay que mover a la masa convenciéndola, así podremos.

Chrp

#27 Pero tal y como esta el sistema ahora, si no votas parece que favoreces a los mayoritarios. Lo bueno seria encontrar uno alternativo y que saliera ganador, eso si que seria darles en las narices y dejarles las cosas claras.

Chrp

#28 ahí te tengo que dar la razón. Si tienen que consensuar las decisiones entre muchos partidos, puede que sean mas justas que haciéndolas solo los mismos de siempre. Es más complicado pactar y bajarse los pantalones en determinados temas. Y cambiar las leyes, el que roba no solo tiene que ir a la cárcel, tiene que devolver lo que se llevo más los réditos, que es eso de irse de rositas!! me indigna totalmente eso!

konan

Como por ejemplo en la cooperativa El Cañaveral o en Los Berrocales, que llevan ya 13 años para que les den sus pisos...

O en Los Ahijones o El Cerro que se han quedao sin un duro despues de mas de 10 años...

Ya de paso pongo el nombre de la "gestora" que las llevaba hasta que la echaron, y ahora están de interminables juicios: OFIGEVI.

La España del ladrillo... me cagontó...

salsamalaga

Aquí uno que va a verla en cuanto la estrenen.

d

Si es una pelicula que trate hacer reflexionar a la población española... Ha llegado tarde, salvamé ha aborregado a toda la masa social

Chrp

Yo lo que no entiendo es pq no devuelven el dinero que chorizan, por qué no les obligan a devolverlo? por qué no les embargan para saldar esa deuda?

w

#14 Yo no entiendo por qué todo éso que dices no lo hacemos nosotros!

#nolesvotes

Chrp

#16 a lo que me refiero es que habría que cambiar un poco las leyes para que no salgan de rositas. Ya se que nosotros no lo hacemos O:-)

RobertoRomanOrtiz

Ya hay críticas y resaltan la actuación de Fernando Tejero...

http://soypelopo82.blogspot.com/2011/03/festival-de-malaga-2011-critica-cinco.html

Fisionboy

#17 Se agradece el enlace pero.... "soy pelopo 82" lol No parece precisamente "Fotogramas".

A

Perdón, no he visto la película, pero con ese "increíble genio de la interpretación" que es Fernando Tejero como protagonista ya sé que es un bodrio infumable y una enorme falta de respeto a los actores de verdad. Me pregunto cuánto nos habrá costado.

D

Vamos, que es la version extendida de comando actualidad no?

Esto es cine? Si es asi que paren que me bajo.

masde120

Una pena que sea cine español...
#nolescompres