Hace 17 años | Por fabiola a ecosofia.org
Publicado hace 17 años por fabiola a ecosofia.org

Las peleas de perros son un lucrativo negocio para sus dueños. Entrenando a sus campeones en exhaustivas sesiones (en las que se utilizan como carnada a otros animales), son capaces de generar millones en esta actividad ilegal, además de cruel y embrutecedora. Lee más sobre las mafias, el entrenamiento, y qué es de los pobres perros sobrevivientes...

Comentarios

gallir

ostras, vaya fotos...

D

Bastante de acuerdo con el texto en general,hay que ser un bestia para hacer eso,pero no hasta el extremo del texto (habla de brotes psicóticos y trastornos en la personalidad),al menos en mi opinión.

D

Afortunadamente, desde 2002, el ensañamiento hacia animales está penado en España.

D

De hecho, en la misma ley se hace una excepción para las corridas de toros explícitamente. Una nefasta paradoja.

Liveral

Tengo perro en casa y, sinceramente, no me atrevo a ver esas fotos. Pobres animales, esa gente está tarada.

f

Si asi son las fotos, no puedo siquiera imaginarme cómo serán esas atrocidades en la realidad

ChaTo

Me imagino que depende del entorno cultural, si toda la gente alrededor de alguien encuentra que algo es normal, y esa persona aprende a vivirlo como normal, no creo que haya ni psicosis ni trastorno de la personalidad en disfrutar con la crueldad o el maltrato. Creo que la gran mayoría de los que maltratan a los más débiles (animales, mujeres, niños, presos, indigentes, esclavos, etc.) son gente mentalmente sana, y por tanto responsable de lo que está haciendo.

XepC

#3: "pero no hasta el extremo del texto (habla de brotes psicóticos y trastornos en la personalidad)"

Mmm, pos yo creo que una persona con el cerebro en su sitio no hace según qué "animaladas" (con perdón de la palabra).

benko

#6, pero todavía tenemos que soportar las corridas de toros.

a

#5 Yo tampoco creo que haga falta irse a buscar brotes psicóticos simplemente ganan millones, como tantos otros que se forran ilegalmente.

#7 A algunos no nos cuesta nada soportalas, de hecho mañana tengo una capea pero tranqui, no habrá bajas.

g

Otros ganan dinero vendiendo heroina, ¿Habeis visto fotos de heroinomanos?. Los que venden la droga tampoco son psicoticos, solo son ambiciosos como los que viven de las peleas de perros.