Hace 8 años | Por JackNorte a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por JackNorte a 20minutos.es

Dos de los policías resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital. Un grupo de agentes de la Policía Nacional comenzó a discutir en el interior de un local de copas con otro grupo y terminó en una pelea a puñetazos. Los agentes fueron detenidos y prestaron declaración en la Jefatura Superior.

Comentarios

JackNorte

#1 Al menos en esta trifulca o no tenian armas o no las usaron.

andando

#1 que se maten

Guita

#20 que sepas que después de este comentario ya no puedes ser concejal lol

Trigonometrico

#1 Es un pensamiento simplista, pero es fácil entender que esto no beneficia a nadie.

En España se evitaba meter la política en muchos asuntos para no crear discusiones innecesarias y estériles. Desde que está el PP en el poder, hay discusiones políticas hasta dentro de la policía. Este camino ya se había tomado en tiempos de Aznar, con su crispación política y a la que respondía Zapatero con su talante dialogante.


Un policía que está metido en trifulcas con sus compañeros de trabajo, es un policía que no sabe preocuparse por proteger a los ciudadanos, ya que no le preocuparán los problemas de los demás, y sólo se preocupará de cumplir bien las órdenes que recibe, y a veces ni eso.


En resumen, lo que ha dicho #2.

D

#31 Pues yo creo que sí,que nos beneficia a todos,estamos viendo últimamente como los criterios de selección en las fuerzas de seguridad no son válidos,puesto que un porcentaje muy alto de los que llegan no son más que descerebrados....a lo mejor es por la fuerza donde tenemos que darnos cuenta que un policía debe ser alguien que proteja,o que inspire eso en los ciudadanos y no alguien que intimide.

Trigonometrico

#55 Entiendo tu postura, pero te aseguro que los que están arriba no van a cambiar nada después de que sucediera esto. Esto nos sirve a nosotros para ver lo estúpidos que son, pero no para que ellos hagan mejor su trabajo.

Hace años que se ve como los mossos de scuadra se dedican a cometer abusos, pero eso sirve para que los mandamases se alegren, no para que lo corrijan.

Después de esta pelea de policías, sus mandos castigarán levemente los implicados, y meterán más caña al resto para que sean más agresivos todavía contra los ciudadanos. Tienen la esperanza de que un día aparezca algún policía muerto tirado en la calle, con muestras de haberse llevado una paliza, para tener más justificación para poder tratar a todos los ciudadanos a palos cuando les venga en gana. Tal vez no te hayas dado cuenta, pero el partido del gobierno es el PP.

F-16Viper

#11 U.I.P. tenían que ser...

#4 Aunque no te lo creas, la policía también actúa deteniendo agentes de las fuerzas de seguridad del Estado si cometen un delito. Otra cosa es que después se les de amnistía desde los despachos.

S

#14 Hombre muy grave no pudo ser si no pasaron a disposición judicial. Para mi que fue una simple y penosa pelea de bar.

De todas formas habría que saber con exactitud que pasó porque la situación es tan penosa que cuesta creerla.

Grullera

#4 Cada uno se detuvo a sí mismo

tul

#4 llamaron a los guardacostas

i

Pelea entre dos grupos = Reyerta

Trigonometrico

#12 En un juicio:

-¿Y afirma usted señora que le clavaron una navaja en la reyerta?

+No, el navajazo me lo dieron entre la reyerta y el ombligo.

Trigonometrico

#16 No, ganan los partidos políticos que buscan enfrentamientos dentro de la sociedad, ya que eso les proporciona un pretexto para detener a todos los perroflautas que les dé la gana, aunque no hayan estado implicados en ninguna trifulca.

Sandman

Otro terrible caso de ¡Que soy compañero, coño!

l

¡Madre mía¡y estos son los que tienen que imponer respeto a los ciudadanos...

D

#2 No si imponer respeto lo hacen muy bien. Es lo único que hacen.

l

#39 El respeto no se impone,se gana y la violencia con que suelen emplearse con los ciudadanos genera más temor y miedo que respeto.

D

#41 Pues eso digo.

Wheresthebunny

#39 Pues a mi no me imponen respeto. Es una mezcla de miedo, asco y desprecio donde el miedo prima sobre todo lo demás.

D

#48 Era un juego de palabras. Estoy deacuerdo contigo.

D

#2 Estoy contigo,pero una pequeña corrección,el respeto no se impone,se inspira,si lo impones es miedo,no respeto.

alexwing

Estas tribus urbanas...

oliver7

Mira que son basura los UIP. lol

neotobarra2

En foropolicia han restringido el acceso a los hilos en los que se habla de esto lol

c

Vaya, a hacer puñetas el refrán de "perro no muerde perro".

frg

#5 ¡Peleas de perros!, se me saltan las lágrimas, tanto o más que cuando veo los toros, ...

k

- Coño... que soy compañero!!!
- Y yo !!!!
- Y yo mas !!!!
- Y yo mucho, mucho, mucho mas !!!!
-

D

#25 - ¡Y yo soy muy compañero, y mucho compañero!

D

#25 Y yo mucho español!

El_Drac

Hay que tener a los perros atados y controlados, que sino pasan cosas como esta.

Los de la UIP no consiguen los méritos por su inteligencia precisamente.

desheredado

WIN-WIN

Q_uiop

Quiero que aquellos que querían una masacre entre los implicados en el caso del seguidor del Depor fallecido ahora hagan los mismos comentarios.

D

Es lo que tienen cuando la mayoría de nuestra policía no son mas que morralla...

m

Mandarles a los antidisturbios

rigordon

Ay que se pegan los monos, como en el zoo.

Novelder

no he entrado en la noticia, pero peleas entre policías nacionales y municipales estoy harto de ver.

D

#10 Debe ser duro ser municipal, necesita estar mejor formado para poder aspirar a entrar en el cuerpo y encima se le considera inferior a un nacional.

sonixx

#33 en que sentido llamas formación? Porque en ambos es prácticamente la misma, requisitos de entrada? En ambos prácticamente te piden que no seas vegetal. En las pruebas? No las veo especialmente complicadas.
Después de aprobadas? En eso la nacional está algo mejor, aunque claro tampoco me parece tanto, sabiendo que el puesto es tuyo, y sin hacer burradas claro.

D

Por cierto, no eran dos grupos de policias, policias solo eran por un lado.

D

Joder, esto es El Principe de T5?

D

No me puedo creer que la policía se comporte violentamente.

Arzak_

"Yo tengo la porra más larga" dijo un policía y así fue que empezó la pelea.

D

Por fin se descubre el verdadero significado de las siglas del cuerpo:

P.N. = Policía Nacional = Perros Navajeros

volandero

En vista de que el Gran Hermano nos vigila cada vez más de cerca, sólo puedo decir una cosa: ¡Vivan nuestras Fuerzas de Seguridad! Y viva España, qué diantres.

DirtyMac

#45 En algunos cestos parece que no se sacó la primera manzana podrida a tiempo y ahora está todo podrido.

DirtyMac

¿No se supone que son gente ejemplar con un sentido de la responsabilidad y civismo superior al resto?

D

#42 En todos sitios hay manzanas podridas

DirtyMac

#78 Son gente que tiene un estatus jurídico superior al resto, por ejemplo tienen presunción de veracidad. Para ello, antes pasan una serie de pruebas psicotécnicas precisamente para detectar a esas "personas mediocres y psicópatas" que mencionas. No son como los demás. Un policía no debe tener estos comportamientos y deberían ser como mínimo expedientados si no expulsados. No me sirven estas excusas de que "hay de todo como en todas partes" como si fuesen electricistas o fontaneros.
CC #45

N

#79 No es excusa. Es lo que es. Que deberia ser como tu dices? si claro. Pero es lo que hay. Ademas, ojo ese estatus juridico a muchos les corrompe de narices.

Con el tema del avión de Germanwings ya viste que ni siquiera los test psicotécnicos mas rigurosos del mundo de la aviación fueron capaces de detectar a un psicópata.

Pero el problema no es cuando entran, sino cuando están un tiempo dentro. Ahi es donde el comisario politico les manipula, les engaña y chantajea y al final, algunos de ellos se convierten en mediocres al ver la mamandurria que es eso, a algunos se meten en una espiral de violencia (UIP) que sus amos estimulan...Los policias, no son robots.

Para mi el problema no es el policia de a pie, sino los mandos totalmente politizados y los privilegios que proporcionan a su guardia pretoriana.

En el mismo sentido, los jueces deberian ser imparciales, y ya solo por las pintas que lleves, te prejuzgan. Tambien deberian ser apoliticos, no tener carnet de partido....pero, la vida real es jodida.

N

#42 No son extraterrestres ni nada por el estilo. Son parte de la sociedad y por ello, como en la sociedad, hay personas extraordinarias, personas mediocres, psicópatas, vagos, currantes. Hay de todo.

cutty

Digo yo que si los detuvieron debió de ser entre tres grupos de policías la discusión. ¿Quedó alguien apatrullando?.

PussyLover

Son sus costumbres y hay que respetarloas. Nunca hay que tratar de separarlos...

polvos.magicos

La policía, como siempre, dando ejemplo.

Zeioth

Selección natural.

D

Se pasarían dándole a la grifa, les picaría la nariz... y ya se sabe cómo son los maderos.

D

No me queda claro si estaban de servicio o no.

S

#52 No y por lo que sé la noticia no es tal como la cuenta le periódico y no fue tal pelea entre dos grupos de policías sino de un tercero que no eran y los reconocieron en el bar.

D

#63 Ok. Gracias.

N

Yo creo que es un error meter en el mismo saco a la UIP y al resto de Policias.

Spartan67

Lamentable, este país esta echado a perder, ya no hay nivel en nada, todo es aparentar, desde el nivel patético académico, pasando por los enchufismos y corruptelas varias y ahora la policía nacional que tiene cierto prestigio, bueno tenía, a tenor de lo visto. No sé dónde iremos a parar con tanta pared de corcho.

Gluckauf

Haberles dejado hombre, seguro que lo hacían por el bien de la sociedad.

tranki

No pasará nada, son compañeros ¡coño!

S

#23 Supongo que eso no se lo dijeron a los policías que los detuvieron.

F

Si tu día a día laboral es usar la violencia es normal que acabes llevándote el trabajo a casa.

DirtyMac

#40 Hacían horas extras

AlbertoPiO

Dios los cría y ellos se fostian...

D

Que fino queda eso de poner lugar de copas en vez de putiblub.

y

que risa mas malvada me ha salido del fondo del alma lol

bixen

You know how it is... East Side, West Side...

D

¿Quién vigila a los vigilantes? ¡Def Con Dos! ¡Def Con Dos!