Hace 3 años | Por --137849-- a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por --137849-- a cadenaser.com

China registra un total de 107 casos en Pekín tras el rebrote e inicia un plan de 90.000 pruebas diarias Así, personas consideradas de "alto riesgo" -como contactos cercanos de los 106 casos confirmados desde el pasado jueves- no podrán abandonar la capital, y quienes lo hayan hecho ya deben informar a las autoridades, recoge el rotativo Global Times.

Comentarios

C

#2 ¿Que yo qué? joder tío, que vivo en alquiler, hago teletrabajo, no me he terminado ni una temporada de ni una serie, que me bajé el Grand Theft Auto V porque estaba gratis y apenas llevo el 10% de la misión individual, ni se que diablos es la online. Pequeños paréntesis en mi trabajo para menear.

C

Mientras tanto... en otras longitudes y latitudes: "¡Viva la playa!", "Terraza, los pibones y los paibones:

"

p

Aquí habrían montado una cacerolada por las restricciones personales. China ha aprendido mucho de la 1º oleada y en la 2º es capaz de cargarse todos los derechos fundamentales antes de que se expanda.

#1 Aquí ahora mismo no tenemos ese riesgo, no podemos encerrarnos de por vida hasta que salga una vacuna. Es algo que los catastrofistas criados por papi y mami aun no habéis entendido, pero la gente suele tener la fea costumbre de comer y pagar una vivienda. Lo sé, son unos putos pobres de mierda sin herencia, pero es que los pobres son así, tienen que trabajar para vivir, aunque sea sirviendo cervezas en los chiringuitos o limpiando habitaciones de hotel.

Putos pobres, a ver si se mueren y te dejan a ti tranquilo en casa jugando a Fortnite tranquilo.

A

En quince días a por papel higiénico, TODOS/AS!.
Que no quede ni un rollo.

D

Madrid infectado y ABIERTO, Ayuso en desgobierno. Pues nada, el lunes salimos en manada al resto de España conforme Ayuso nos ha aleccionado. Ante todo libertad, caiga quien caiga. ¡Gracias cacerolos!