Hace 3 años | Por vicus. a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por vicus. a lavanguardia.com

El ataque se produjo en 2019 con Pegasus, con el que se puede ver todo lo que hay en el terminal y acceder a la cámara y micrófono

Comentarios

pitercio

#0 Digo yo que al menos la etiqueta "torrent" tendría que haber servido para ver que la noticia está duplicada.

vicus.

#2 Esta por lo menos está bien traducida traducida al castellano, creo que es de agradecer, puesto que el traductor de Google deja mucho que desear..

pitercio

#5 Es que en La Vanguardia siempre han hablado muy bien español. Pero la otra contribuye a mejorar el nivel medio de inglés general.

vicus.

#6 Bueno, pues un envío para los de primer curso de filología inglesa y otro envío para los que están hasta los guevillos de esperar al traductor malpario del Google..

frg

#2 Por la etiqueta torrent no se encuentra el duplicado. Hasta que no usas el buscador, no aparece.

D

Menos mal que vivimos en una democracia establecida y con un sistema garantista sino esto oleria muy mal.

vicus.

Anda tú, como la Argentina de Macri. Ahora solo falta que aparezca un grupito de wasa, Supermario Bros, al estilo Mortadelo y Filemón.

rojo_separatista

Ya van varios negativos... Todo vale por el bien de Españistán.

D

#4 Las cunetas son su reserva y principal activo.

urannio

#4 mejor dicho borbonistán. Y sería muy naïf y estúpido no considerar la responsabilidad de la potencia de turno en el status quo tanto político como económico. Porque si el borbón lo necesitara, vendería parte de Cataluña como han hecho tradicionalmente e históricamente.

D

#4 Una conspiración españolista obligó a que enviaran una noticia duplicada. tinfoil

e

Una videollamada perdida de WhatsApp en su iPhone, suficiente para infectarlo segun la noticia. Android funciona con permisos, como Linux que es, pero en iPhone, creo que todo lo que llega de su tienda de aplicaciones, en teoría tiene más privilegios, pues pasa muchos filtros de Apple, pero claro, otra cosa son las vulnerabilidades de dichas apps. ¿Sería esto posible en Android?

D

#7 ningún sistema es impenetrable siempre.

D

El mismo sistema que usaron con el móvil de Jeff Bezos.

que solo se vende a gobiernos o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la lucha contra el crimen y el terrorismo

Ejemmm