EDICIóN GENERAL
391 meneos
2037 clics
Pedro sin medios

Pedro sin medios

Sánchez es el político que ha llegado a presidente con menos apoyos mediáticos de la reciente historia de nuestra democracia.

| etiquetas: medios de comunicación , cultura , política , sociedad
Comentarios destacados:              
#1 Hasta el recortador automático de fotos de meneame está en su contra.
Hasta el recortador automático de fotos de meneame está en su contra.
#1 Es que es muy alto! xD xD xD
#7 Y muy guapo xD
Pues llevan desde que entro dorándole la píldora.

Pero ¿y los 80k vitalicios que se apalanca?

Dame pan...
Había leído “... sin miedos”.

Tiene bastante sentido, sobre todo cuando se trata de ir a por los 80k anuales que apunta #2.
#14 Has leído bien, está puesto así a propósito.
#2 joder a un expresidente se le paga para que luego no largue secretos de estado... ni tu ni yo llegaremos a cobrarlos nunca pero no me parece imposible de entender... por que un juez cobra mucho ? para que nadie le compre. . . pues esto lo mismo.
#20 creo que los jueces cobran poco.
#31 yo también, le explicaba por qué a un expresidente hay que pagarle una pensión...
#2 Tu lo has dicho, desde. Antes solo era golpe de estado y las peticiones de Ribera. Desde entonces, que si bilingue, que si guapo, que si primera dama... A rey muerto, rey puesto. Los millones de publicidad estatal y subenciones no se reparten solos.
Si quiere medios que hable con Rivera, que seguro que sabe de alguien... :roll:
#3 mejor con pablete, q diarios como el diario.es o publico le lamen el culete a diario
#32 pues a Pablete le han puesto bastante a caldo con lo de la casa en eldiario...
#32 La verdad es que lo que estan consiguiendo PP, PSOE y C's contra podemos, considerando la cantidad de contactos y manejos que tiene Pablete entre los ricos y poderosos, esta siendo absolutamente heroico.

Pones cualquier television, cualquier radio o compras cualquier periodico en un kiosko, y es para echarse a temblar el dominio ferreo de los medios de comunicacion que impone podemos, y en particular pablete, que casi diria que escribe los editoriales de los 10 o 12 periodicos mas vendidos de su puño y letra.

Yo ya estoy cansando de soportar la radical linea de ultraizquierda impuesta en todos los medios mayoritarios.
Esto parece venezuela
#48 soy usuario de meneame desde hace 10 años (o mas) y desde hace unos años el 90% de las putas noticias son de eldiario.es o publico o similares

Ni una puta noticia de diarios de derecha o imparciales

Contestame a eso.
#50 Yo te lo contesto. Normalmente se debe al boycot al impuesto de la antigua AEDE. Si me das fuentes que sean no AEDE yo te apoyo en subir sus noticias.
Enti
#52 okdiario por ejemplo. Si, me repugna el diario de Inda, pero tambien me repugna el de Monedero (Publico) y está siempre en portada.
#53 Tú mismo lo dices el diario de inda te repugna, pero aún así lo quieres. De público no llegan a portada muchas, muy muy pocas. En orden de izquierda primero de eldiario, despues elplural, y sencionalistas de publico.
Perdona antes se me cortó el comentario

#50 Yo te lo contesto. Normalmente se debe al boycot al impuesto de la antigua AEDE. Si me das fuentes que sean no AEDE yo te apoyo en subir sus noticias.
Entiendo que veas la política comonun partido de fútbol, y que todo lonque no…   » ver todo el comentario
Lo que la 'España pacata' con déficit de cultura democrática parece desconocer, es que este tipo de Gobiernos malintencionadamente calificados como 'Frankenstein', son la tónica habitual en la UE, y que los gobiernos monocolor, y esas mayorías absolutas que, en relación al total de la población, representan a una minoría; y, por ende, autoritarias, están en decadencia y obsoletas.
#4 en España no hay cultura de pacto.
#11 pues se lleva pactando con los nacionalistas desde siempre
#23 Realmente lo que se hace con los nacionalistas no es un pacto, llámalo acuerdo puntual (y a cambio de algo).

Un pacto debería ser un acuerdo de gobierno para la legislatura con renuncias por ambas partes y con un proyecto común tal como han hecho algunos nacionalistas en sus territorios.
Desconozco los detalles de Italia pero hay hubo un pacto de 5 partidos, coalición gobernante en Italia de 1981 a 1991.
es.wikipedia.org/wiki/Pentapartito_(Italia).
#42 Lo del gobierno frankenstein es una pirueta dialéctica lamentable y cutre, para deslegitimar un gobierno de pactos.

Pactos es para lo que se supone que se eligen a los políticos en pro del bien común.
Los que hablan de Frankenstein son los que añoran las mayorias absolutas, la arrogancia de gobernar a golpe de real decreto y que piensan que eso de la democracia es una molestia necesaria.

CC #42 #41 #17 #11 #4
#4 Pedro Sánchez no es un tipo que me caiga simpático... a mi siempre me ha resultado "sospechoso", pero no sabría explicar por que...
Y no me gusta que haya sido parte de la Asamblea de Caja Madrid en una época oscura de esa entidad...

Pero la poca afección que los medios de comunicación (tradicionales) tienen hacia él; en mi opinión tiene mucho que ver con los fracasos de esos medios al pronosticar "su caída y su muerte política", en varias ocasiones!! y a su empeño en…   » ver todo el comentario
#17 Asamblea de Caja Madrid siendo un pipiolo. Huele a casta....
#19 de esa de chalet de 600k que no coge el transporte público. Si sólo tuviéramos un líder del pueblo, que viviera en el madrileño barrio de vallecas por ejemplo todo sería distinto.

No nos representan.

:troll:
#27 Eres tú uno de esos madridistas que siempre que le recriminan que si la liga es un cachondeo, que si es injusta que si los derechos de televisión no son equitativos, que si sólo el salario de CR7 es mayor que todo el presupuesto para fichajes que toda la mitad de la tabla todos juntos, que si ahora cagáis por Neymar, que si Floren es un arrogante de cojones...

Entonces se te ponen a hablar del Barsa... que si Busquets se tira, que si Messi está hormonado, que si #valors.... en un bar de gallegos,

Como si el hecho de que hubiese uno igual o peor, los justificase a ambos frente al resto.
#39 Lo siento, no me gusta el fútbol.
#17 A mi, sinceramente, me encantaría que Sánchez fuese una persona vengativa.
#4. Efectivamente, los paises nórdicos son buen ejemplo de ello en sus parlamentos bien fragmentados y no por ello mal gobernados. Una prueba más de que en esta 'democracia' practicamente no hay huecos para el sentido común, no hay huecos ni para simplemente poder elegir desde posiciones de poder la mejor opción.

El caso de Pedro Sanchez alcanzando la presidencia es la excepción que confirma la regla. Ni lo querian en su partido, ni lo querian en el gobierno. Ahora pueden tomarse amargamente sus dos tazas y los ciudadanos observar con atención que es lo que hemos estado a punto de perdernos como realidad polítca al menos algo alternativa.
#4. La izquierda española debería catalogar a nuestros gobiernos de mayorias absolutas gobiernos 'Vampíricos'.

En los gobiernos 'Vampíricos' un solo vampiro actua con total poder e impunidad. En los gobiernos 'Frankenstein' o se alcanzan acuerdos que contenten moderadamente a todas las partes o no se actua con ese poder absoluto ni impunidad puesto que los contrapesos democráticos tienden a impedirlo.

No hace falta ser un lince para comprender qué modelo conviente más a la población y qué modelo conviene más a las élites.
#4 Además de que habiendo 4 partidos "grandes" que vuelva a haber mayorías absolutas lo veo francamente jodido.
La nueva época poítica que se abre en España de momento, es la que hay ahora, la de los pactos.
De Juan sin miedo, pasamos a la segunda parte, Pedro sin medios.
Pero a llegado con votos, que cuentan mas que las empresas de comunicación...

Así que, eso es lo que vale...

Porque el pp no ganó las elecciones, solo sacó mas votos, ni de lejos los suficientes y se las apaño para formar gobierno. Ahora el pp no tiene los suficientes...

Y eso no les entra a algunos en el tarro...

Pero el principio es el mismo...
Da igual, España o mejor dicho los españolitos somos de improvisar. xD
#10 yo estoy convencida de que la improvisación es nuestra mejor cualidad
Que los medios de este país, tal y como funcionan y se financian, aticen sin piedad la investidura de Sanchez, solo puede significar que vamos por buen camino.
Menos la sexta. Bueno, y menos Cuatro.
"ha llegado a presidente" ....no se ni que decir a eso :shit:
Alguno tenía que ser.
No Hace falta tener un medio que te santifique, cuando prácticamente todos se dedican a difamar a la competencia.
Será porque no los ha comprado
Los medios solo se vuelcan con los que están en el poder. Ayer hasta en la cope estuvieron lamiéndole el culo y alabando a sus ministros.
Con menos medios, con menos escaños, con menos votos (en las elecciones), sin ni siquiera ser diputado.
sin embargo es el que más apoyos de diferentes partidos le han aupado como presidente.
Pero no es lo mismo apoyarle para quitar al PP que dejarle gobernar.
Y no hay cosa que nos guste más en Meneame, ya nos tienes ganados. Enhorabuena Pedro, tendras 1000 votos mas en las próximas elecciones! :troll:
Eso es porque nadie daba un duro por el.
Ya vereis ahora como le hacen la pelota desde, al menos, El País.
Pedro no ha ganado nada. El PSOE es la misma mierda que hace 2 años fue incapaz de pactar. Ahora lo consigue por fuerza mayor y no sobre politicas concretas.
Esto huele a quemado. El PP podía seguir gobernando lo que le quedaba con ponerse tonto. Le han regalado la presidencia al PSOE.
Es que a los medios los pilló por sorpresa... los del gobierno anterior les habrán pagado hasta fin de curso y no deben poder romper contrato...
"Sánchez es el político que ha llegado a presidente con menos apoyos mediáticos de la reciente historia de nuestra democracia. "

Que sustituye al que fué el presidente con menos apoyos de la reciente historia de nuestra democracia.
Sin medios? Pero si estaba todo el día en la tele por postureo
Por favor,el PSOEPP tiene a su servicio desde ya a: la sexta, el diario.es, publico, el plural,... es muy buena la critica de estos medios; pero les falta criticar a la familia PSOE del PPSOE : Un gobierno recién formado salpicado ya por corrupción, puertas giratorias,...
Los medios en cada fase del PPSOE solo critican a una de las familias , para así canalizar el enfado de los españoles, e ir alternado PP-PSOE, PSOE_PP, ... de esa modo el post-franqusimo, y la derecha continuar gobernando se llama PP o PSOE, las siglas que figuran. Pero en esta alternancia siempre gobiernan los mismos a nivel nacional (franquicias) y europeo (neoliberalismo feroz)

menéame