Hace 9 años | Por Cruz_Alarcia a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Cruz_Alarcia a 20minutos.es

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llega este martes a Washington para una visita de dos días en la que expondrá su proyecto económico para España y Europa a la presidenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, y al jefe del Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca, Jason Furman.

Comentarios

D

#1 #2 Estará presentado los planes para la gran coalición

NinoDafaQ

Hola FMI, soy de los vuestros tranki.

Hola soy Pedro Sánchez, digo que renuevo por la izquierda al psoe y esto es jackass.

D

"Ohh mis amos (mientras se arrodilla), vengo para rendiros pleitesía y ponerme en vuestras manos. OTAN de entrada sí, recortaré tantos derechos como vos digáis y reformaré la constitución para poner lo que ustedes pidan. Ese es mi plan económico. Ahora por favor, los créditos necesarios para financiar mi campaña, que desde Felipe, vos y los socioliberales alemanes, no habéis vuelto a soltar prenda".

D

Se te olvidó poner en el título (HUMOR).

M

¿Y no sería mejor que nos dijera primero a los que nos vamos a comer su programa económico "cuando gane las elecciones" (LOL, LOL, LOL) qué leches piensa hacer con la deuda externa, con las primas al sector energético, con las puertas giratorias, con las prebendas de los bancos y contra (o con) el fraude fiscal?

wooldoor

Ha ganado las elecciones y ni me he enterado.

difusion

Relacionada:

Pedro Sánchez se pierde en Washington, se equivoca de campus y el rector dice esto
Pedro Sánchez se pierde en Washington, se equivoca de campus y el rector dice esto

Hace 9 años | Por William_Puente_... a twitter.com

S

Yo en cambio creo que, gane quien gane, debería abrirse más el debate de las ideas alternativas en esto de la crisis de deuda en Europa. hablar de economía e ideas, más que de machos alfa y caudillismos de todo pelo. Sobre todo ante un panorama de multipartidismo sin mayorías como el que vamos a tener, gane quien gane. Comprendo que soy un bicho raro.

D

¿Lo hará desde fuera o le van a dejar entrar?

Anynomous

Totalmente irrelevante.

Pero soy muy fan de Pdro Snchz hablando con esa soberbia sobre que van a ganar las elecciones, cuando las encuestas y sobre todo el ambiente que se respira por la calle es totalmente el contrario.

Me encuentro más gente que afirma que va a votar al PP que gente que dice abiertamente que votará al PSOE. De hecho gente que conozco que ha votado al PSOE toda su vida, ahora pasa totalmente de ellos.