Hace 9 años | Por --24865-- a lasexta.com
Publicado hace 9 años por --24865-- a lasexta.com

Rafael Vicente, parado de 56 años, le pregunta al líder del PSOE si destinaría dinero público para las hipotecas de los más desfavorecidos. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, asegura que, allí donde gobiernen a partir del 24 de mayo, se prohibirá la ejecución hipotecaria sin alternativa habitacional y eliminará la cláusulas abusivas. Sánchez apuesta por una segunda oportunidad para las familias en riesgo de desahucio y la dación en pago.

Comentarios

ogrydc

#2 ¿follaviejas?

javiblan

#2 Que se lo digan a IU.

ﻞαʋιҽɾαẞ

🎵 Parole, parole, parole... 🎵

D

Ole Ole Ole la fiesta de la democracia, la dación en pago de oferta señores, la braga fajera a cinco euros el kilo, malacatones frescos.... ....y la peña se lo cree todo

D

#5 Pues yo si votaría a quien de la braga fajera a 5 euros...

En todo caso que les cante las 40 a susana

mmlv

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente.
Cuervo ingenuo no fumar la pipa de la paz.
¡Por Manitú!

kukudrulo

Y lo dice uno que aprobó en tres Asambleas la mayor emisión de preferentes de Caja Madrid mandando a la ruina a miles de personas, engañadas y robadas. Poca verguenza, perdón, ninguna verguenza tiene este hombre. Mucha gente se ha quedado sin casa por su culpa.
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-07-11/sanchez-participo-en-la-asamblea-de-la-caja-que-autorizo-la-mayor-emision-de-preferentes_160324/

Hastaloshuevos



¿Como habéis hecho hasta ahora no? Mirando siempre por los ciudadanos. Claro ejemplo de ello fue cuando ...

Apoyaste y participaste en la creación del artículo 135 conjuntamente con el PP, donde entre otros puntos, la deuda pública de las Administraciones gozarán de prioridad absoluta, por encima de cualquier gasto social, entrando en una espiral de deuda que jamás podremos terminar de pagar.

Intestaste esconder que fuiste consejero de la Asamblea General de Caja Madrid en la época de Miguel Blesa, entre 2004 y 2009.

De corrupción mucho lleváis hablando y NO habéis echo NADA. Ni estando en la oposición, ni estando en el gobierno, así que el tocomocho, se lo haces a tu abuela. Es más intentáis tapar como norma habitual la mierda como hace el PP, llegando a trabajar juntos para taparos los unos a los otros.

Los desahucios llevan tiempo, incluso cuando estabais en el gobierno y oposición hicieseis NADA.

Ya no nos creemos NADA que soltéis vosotros, vendepatrias del bipartidismo. Vuestra credibilidad tiene el mismo valor que una moneda de 3 euros.



No vi lo comentado por #21 (estaba creando este posteo)

D

#22 Espero que estés mejor informado en las consecuencias de las actuaciones, porque como todo lo tengas igual de claro...
No fue consejero, fue asambleísta. Aunque haya que darle un buen cogotazo por lo que votó, la diferencia entre una cosa y la otra es absoluta.

enol79

No me creo que eso lo haga un partido que debe 70 millones de euros.

D

DISCULPEN LAS PROMESAS, ESTAMOS EN CAMPAÑA....

Starkad

Cuando están en la oposición y en campaña electoral dicen esto. Cuando gobiernan hacen lo siguiente.

javiblan

#38 Vamos a ver.
A las primarias se presentó Eduardo Madina, un tipo inteligente, preparado y con experiencia que fue calificado por Felipe Gonzalez como "demasiado joven" En las encuestas era el candidato ganador.

También se presentó Pedro Sánchez (que también era joven y además no tenía experiencia ni ninguna cosa más -bueno si, es "guapo"-)

Madina dijo que además se iba a presentar a las primarias para las generales (cosa que no gustó a Susana Díaz), Pedro dijo que sólo se iba a presentar para S.G. (Como si dijera: sólo quiero ser el tonto útil).

De repente, la federación andaluza con Susana Díaz al frente le dió su apoyo a P.S. dejando a Madina con dos palmos de narices (1).

Cuando Pedro Sanchez dijo "¿Por qué no me voy a presentar a las primarias para las generales?" Susana entró en cólera y empezó a insinuar que ella también se presentaba. Y hasta Felipe González parecía de acuerdo (visto lo visto del Pdr Snz y sus llamadas a Sálvame)

Luego la cosa se ha enmarranado. Susana ha demostrado ser incompetente (lo está demostrando ahora mismo) y Felipe ha terminado diciendo que la gente vote a quien le de la gana... así, sin más.

(1) La federación andaluza del PSOE está llena de paniaguados (gente que come y calla) y hace lo que le dice la dirección. (Esto lo puedo asegurar ante un juez)

D

- "Expropiaremos a los bancos y las petroleras y devolveremos al pueblo lo que es del pueblo. Viva Lenin!!" - dijo después Pedro Sánchez, alzando el puño hacia el cielo.

javiblan

Este pobre es como Rajoy, lo pusieron ahí por tonto (útil para el que lo puso) y se ha creído que es alguien.

Qué país.

D

#36 Sólo por curiosidad: ¿Qué entiendes tú por "pusieron"? Porque hasta donde yo tengo entendido, ganó, y además por sorpresa, unas primarias.
¿O es que eso de que la gente vote y elija solo es verdad si nos gusta el resultado?

pichorro

Mucho bla bla bla pero poca acción. Hay que cambiar de rumbo YA.

ReySombra

#4 Pedro Sanchez es mucho de lirili y poco de lerele...

D

#12 ¿trabajos forzados?

D

#14 Algo habría que hacer con ellos, ya que se mofan de to quisque, no me acaban deparecer muy mal...

D

#15 quizá delinquen por no tener trabajo, ahora lo suyo va a ser presidiario, para que no se rían de los que pagamos impuestos. Pero que trabajen remando en una galera de algún político influyente dando vueltas por el Mediterráneo.

rafaelbolso

Pues macho (por Kent), esa es una de las tres condiciones que pone Podemos, bueno, todavía es sensiblemente menor: no trabajar (la adm. pública) con bancos que desahucien familias sin una alternativa habitacional. Por lo tanto tu propuesta es FALSA, increíble viniendo de quien viene.

D

#12 Pues eso no estaría muy mal ¿sabes lo que cuesta mantener a cada recluso en este pais? Mas que el sueldo que gana la medio, supereba los 140000 euros

D

Siempre nos quedará pegar dos ostias a un madero durante el desahucio y tener "alternativa habitacional" en la cárcel más cercana de nuestra "exhabitación".

ur_quan_master

#8 Creo que el PPSOE llevan en su "programa B" que los reclusos se paguen la celda.

D

pedro sanchez es un producto , y no lo compro

txillo

VOTO SPAM.

Robus

Y para el próximo marzo los españoles habremos crecido entre 10 y 15 cm...- prometió después. roll

Wayfarer

#40 ...en horizontal.

Dene

El discurso del P$$OE lleva años igual...prometer, prometer y nunca meter...
anda, Ken, mirate las promesas incumplidas de tus predecesores y entonces nos cuentas la credibilidad que deberiamos darte... y aviso que el cero absoluto se te queda corto, so mangante!

s

Claro que sí, Pedrosanchez. Te ha faltado decir : PODEMOSSSSS

guillermoese

y...BLA,BLA,BLA,bla,blabla...patatín, patatán...
¿Y?.
Agua de borrajas.

vicus.

Hay que recordar que fue la ministra Carma Chacón (PSOE) la que sacó la famosa ley de los "desahucios express".

J

Esto también iba en el programa oculto de Rajoy según el apóstol Rubalcaba.

K

Me he quedado atónito.

R

Credibilidad cero

espinor

¡Bolivariano!

D

no se que es peor, o que te den cobijo y le debas al banco o dormir debajo del puente y no deberle nada a nadie