Hace 4 años | Por --599247-- a elboletin.com
Publicado hace 4 años por --599247-- a elboletin.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha defendido de las críticas por permitir la manifestación feminista que se desarrolló en el centro de la capital el pasado domingo 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Según ha incidido, el Ejecutivo, ante la situación "dinámica" del coronavirus, "lo que ha hecho ha sido adaptarse" a las recomendaciones "horarias" de los expertos.

Comentarios

P

los cojones, pedro, los cojones

d

#1 #2 #3 nada más que gente quejándose todo el tiempo. ¿no os cansais? no respondais, la respuesta es obvia.

d

#6 eso sí

d

#23 es lo que ha dicho #6, para eso está meneame. ámonos

d

#7 sí nos afectan, pero quejarse sin límite no arregla nada, más bien empeora a uno mismo ¿no crees?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Si algo no me parece bien, tendré que quejarme. ¿No crees? Que yo opine que una decisión está mal tomada no va a empeorar nada, porque lo que yo diga no afecta a nadie.

d

#14 sí sí. ánimo.

e

#5 La hemeroteca es traicionera. Estás seguro que si busco mensajes tuyos de hace 3 años no encontraré mas que quejas?

D

#5 ineptitud que se paga con un coste en vidas humanas, si es que nos quejamos de vicio

e

#1 "Lo importante es que somos consciente de que tenemos una sanidad fuerte, robusta, y un personal sanitario ejemplar.
los cojones, pedro, los cojones .... no tenemos EPIs, y nos dicen que compartamos las mascarillas ... los cojones, pedro, los cojones

Vais a a dar 2800 millones a las autonomias que repartido entre 17 sale a... los cojones, pedro, los cojones

Ratoncolorao

#3 El finde hubo partidos de futbol, de baloncesto y hasta de peonza, corridas de toros, conciertos, congresos de partidos de esos que tú no votas porque son cansinos, procesiones, festivales, teatros a reventar, concentraciones de bandas de semana santa, mascletás y santodiosescristo. Pero es que el gobierno es un cagao que no se mete con las feminstas, que para eso estás tú, para ponerlos firmes al gobierno y a las feministas. A los demás ni mu y ni nombrarlos...
Tenéis un morro que os lo pisais...

Ratoncolorao

#11 ¿Y los toros? ¿Y las procesiones? ¿Eso también es de igualdad? En Vistalegre eran DIEZ MIL PERSONAS y no lo prohibieron porque VOX también es muy feminista y Montero mueve los hilos... El Real Madrid en cuarentena pero qué malas son las feministas.
El problema es que tú tenias que culpabilizar a las feministas en general y a Montero en particular y ya está, como si hubiera sorpresa....
#cansimachirulismo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Cuando salga una noticia sobre eso opinaré lo que me parezca oportuno. ¿Necesitas que te mande un calzador?

#cansipielfina

wondering

#8 Tronco, que el gobierno estaba animando a ir a la manifestación.

baskerville

#8 Si lo que querías era defender al gobierno, ¿te das cuenta de que has hecho lo contrario?

D

#8 No te cansas de ser cibervoluntario ni siquiera cuando hay muchas vidas en juego?

Stiller

Que me digan el nombre y los apellidos de uno solo de los expertos científicos que dijo eso.

Hasta los cojones de que sean siempre "los expertos" quienes se coman la mierda o sirvan de parapeto para todas las decisiones que se niegan a explicar.

D

#17 Básicamente lo que decían era "con los datos que tenemos en estos momentos" no hacemos nada porque no sabemos donde estamos. Mientras, la situación escalando rápidamente en Italia.

Stiller

#26 Si es que esa excusa no se la puede creer nadie. Como bien dices, en Italia teníamos nuestro futuro ya mostrado con seis días de antelación.

pozoliu

Por lo menos que no nos tomen por gilipollas... fue una decisión completamente electoralista igual que el Madrid-Barça fue una decisión totalmente económica y un movimiento político para aparentar normalidad de cara al 8M en medio de una situación que cualquier experto sabia que estaba fuera de control y que había que imponer medidas restrictivas muy duras.

Para una muestra como se estaban haciendo los remolones con Fallas y Semana Santa... las Fallas ya podemos dar gracias que en Valencia han entrado en razón... Semana Santa espero que entren en razón y no sea porque el país está colapsado.

wondering

¿Y entonces para qué queremos gobierno?

A todo esto, ¿quién coño es "la ciencia"? ¿Tiene nombre y apellidos o es un ente abstracto en plan "dios", "alá" o "la virgen maría"?

manuelpepito

Cuando un tonto coge una linde...

T

#2 será un camino. Que sentido tiene una linde? 😂

Verdaderofalso

Es increíble que sigan en sus 13, incluso si me apuras tendría que haberse paralizado medio país ya el día 1M

D

#4 si no quieres un impacto economico de 2 años sino de algunos meses pues si. Esa era una buena medida.

Verdaderofalso

#9 eso habría que verlo. Pero bueno a ver cómo va la evolución, ahora mismo es día a día

D

#13 ir dia a dia realmente es no hacer nada. Ya que realmente estas actuando sobre datos historicos no actuales. Los contagiados actuales reales los puedes calcular en unos 15.000 y creo que me quedo corto. En 5 dias empezaran con los sintomas y asi llegamos a Italia.

T

Si se adaptara a las recomendaciones de la ciencia no abrazaría una pseudociencia: la ideología de género.

gale

El viernes de la semana pasada había demasiado españoles pensando que "esto es como una gripe" como para tomar las medidas que se están tomando ahora. La gente no habría tragado. Traga ahora que ve el sistema sanitario italiano colapsado.

Pamoba

Si claro, la "ciencia" le ha impuesto que se haga la manifa...

baskerville

Os cuento cómo va porque yo también hago modelos. Al científico le preguntan tres escenarios, y da un escenario optimista improbable pero posible, uno central más probable y uno pesimista improbable pero posible. Y viene el político y adopta el que le da la gana de acuerdo a sus intereses, que en este caso era el improbable optimista. Adoptar medidas para al menos el escenario central es de de pesimistas y alarmistas.
Pedro Sánchez, eres escoria y sobre tu ignorancia e inoperancia van a caer miles de muertos evitables, conciencia y vergüenza no tienes

box3d

Vox tiene la "excusa" de que son imbéciles. No me jodas Pedro, no me Jodas...

Sr.No

La culpa es de la ciencia, que vino y me tiro de los huevecillos!