Hace 6 meses | Por sesky a twitter.com
Publicado hace 6 meses por sesky a twitter.com

Declaraciones de Pedro Sánchez del 22 de Noviembre de 2015 en su Twitter personal.

Comentarios

tdgwho

#7 Es que ese era el sanchez presidente del gobierno, o el sanchez candidato, ahora es presidente del gobierno en funciones.

Es algo muy diferente.

a

#9 pues siendo presidente bien que ha jodido al pueblo saharaui

manzitor

#5 Parece mentira que muchos aquí no comprendan aún el papel y el alcance de los poderes fácticos de este país. Bastante bien parado ha salido PS manteniendo a fuerzas políticas 'non gratas' para esos poderes en su gobierno.

b

#54 Yo a PS solo puedo admirarle. Es el mayor animal político que ha habido en España, no se si en la historia, pero desde luego si desde la transición. Es el GOAT de los manejos políticos, el campeon de moverse detrás de las cámaras, el rey del discurso y del cambio, es, en definitiva el mejor sujeto político que ha dado nuestro país. Es mezquino, mentiroso, egolatría, egoísta, maquiavelico... y todo ello sin torcer un gesto, sin borrar la sonrisa, ganando lo que ha perdido, regido por un único principio, sobrevivir entre putas hiena a siendo el la mayor de ellas. Le admiro y le odio a partes iguales.

aironman

#56 yo, si veo que consigue engañar una vez más a los independentistas cuatro años más, desactivando a cada poco a esta gente, pues ni tan mal.

Esta gente cree que van a poder celebrar un referéndum no consultivo, por lo que yo se, algo así no es ilegal, y concederles una amnistía si es a cambio que jamas puedan volver a presentarse a Cargo público, personalmente lo podría llegar a entender.

b

#58 Yo, sinceramente, la amnistía me la pela. No veo mayor problema en concederla, siempre y cuando haya un compromiso real por la parte implicada en recibirla, pero veo que no, es únicamente un chantaje. Un chantaje que va a ser aceptado para mantenerse en el poder. Si fuera una amnistía aceptando los independentistas que se equivocaron, que fue un ataque al estado y se comprometieran a no volver a intentar esa vía, me parecería perfecto, pero se que no va a ser así...

aironman

#59 te entiendo, pero siempre que les quede claro a los indepes que dicho camino no es el adecuado y no van a conseguir nada, pues como si van al ikea a declarar su independencia.

Sigo creyendo que no tuvieron que salir los antidisturbios, hubiera bastado con salir un minuto más tarde del cierre de esa pantomima diciendo que es ilegal y ya está.

manzitor

#56 Yo no le voto, pero no le quito el mérito, suscribiendo buena parte de lo que dices. Maneja muy bien la política, no hay más que ver la que ha montado en Granada estos días, con imágenes que quiere que pasen a la historia.

b

#60 Yo tampoco le voto, pero hay que reconocer la grandeza de este personaje. Pasará a la historia (para bien o para mal) por su capacidad de adaptación y por los pocos escrúpulos que tiene para alcanzar su objetivo. Es el mejor en su campo aquí en España y en este caso no es por incomparecencia del adversario, que también. Es el mejor a día de hoy por méritos propios.

lestat_1982

#62 en cuestión de escrúpulos tuvo a Aznar como predecesor...

b

#70 Aprendió bien entonces. Aunque todavía no habla catalán en la intimidad...

Lekuar

#56 Es el Frank Underwood español lol

b

#61 Solo le faltan asesinatos y ser bisexual.

M

#56 Le admiro, pero no le odio porque su gestión me ha gustado.

DayOfTheTentacle

#1 de patrocinador

d

#1 como con el pueblo saharaui

J

#37 Entonces cuando dijo que no habr'ia amnist'ia, estaba mintiendo o ahora ha cambiado de opini'on? razone su respuesta.

chu

#47 No me da la gana de seguiros el juego como si estuviese hablando con personas.

dav

#48 prefieres hablar con ovejas

chu

#57 Pues yo qué sé si mentía o no, no me gusta Sánchez, no sigo a Sánchez.

#53 Sí, prefiero debatir con ovejas que con propagandistas o ciber iluminados, aunque ni si siquiera cobren ni sepan lo que están haciendo.

dav

#72 ¿No quieres debatir con los que son como tú pero del signo contrario? lol lol lol lol lol

chu

#74 ¿Pero debatir de qué, de un tema al que se le ha ocurrido a él llevarme?
¿Yo he soltado propaganda o vengo a este hilo con algún tipo de misión iluminadora?

No sé qué te hace tanta gracia la verdad, supongo que soltar la primera tontada que se te pasa por la cabeza sin consecuencias.

J

#48 lol

Es de chiste...

M

#51 Yo creo que los adultos entendemos la diferencia de una cosa y otra

En #47 , yo creo que mintió.

c

#37 exacto, ese es el problema: que para mentir te refugies en que has cambiado de opinión.

J

#1 Eso ven'ia yo a decir.

x

#1 en mi pueblo se les llama CHAQUETEROS

Franctangerino

#1 Prometer hasta meter una vez metido olvidado lo prometido.

https://vecinostorredonjimeno.blogspot.com/2015/04/promesas-electorales.html

Franctangerino

#64 #1 https://vecinostorredonjimeno.blogspot.com/2015/04/o-nos-votas-o-no-trabajas.html

Es responsabilidad de los ciudadanos entender lo que de verdad nos cuentan. Porque no todo lo que nos dicen es verdad hay mucha manipulación con la información.

DayOfTheTentacle

Maldita hemeroteca...

G

#2 Creí que eran declaraciones actuales, y me extrañó porque de ser ciertas Europa le tiraría de las orejas ya mismo.

Y bien se sabe que este no va a hacer cosas en contra de lo que Europa diga.

tdgwho

Y tras ser presidente, le enseñaron una foto y lo reconoció, no confundiendolo con alaska del sur.

A

#4 La rueda de reconocimiento estaba amañada, todas las fotos eran del Gobierno Palestino con distintos filtros.

S

#30 ¡Qué va a sobrar!: PP+Sumar=PSOE

D

No ha dicho una verdad en su vida.

S

Juntamente con quitar la ley mordaza....

danip3

#8 PSOE + Sumar = Tragar
Palestina
Ley mordaza
Puigdemont
Sahara
Envio de armas a la guerra de Ucrania por orden de USA

gauntlet_

#24 PSOE - Sumar = PP

mecha

#25 lo mismo sobra PSOE en la ecuación

I

#30 La S y la O desde hace tiempo

gauntlet_

#30 Sobraría Sumar en todo caso.

Pablosky

#39 Eso es obvio.

A lo mejor lo que habría que preguntarse es porqué gobierne quien gobierne en España hay ciertos temas que son tabú y es imposible cambiarlos.

Pero claro, si nos preguntamos eso lo mismo llegamos a la conclusión de que la democracia es una pantomima y... ¡OLVIDEN LO QUE ACABO DE ESCRIBIR!

Zetan

Y todo con el aplauso de la izquierda. Todo vale con tal de gobernar.

d

#12 claro como pactar con vox por el bien de la gobernabilidad de algunas comunidades autónomas destrozadas por el despiadado comunismo. Háztelo mirar. Por mucho que te joda no vamos a volver al siglo XIX

Acido

#21
Me pareció que tu comentario ha sido un "y tú más" de libro.

Lo que dijo #12 es sobre la noticia meneada... que otros hagan lo mismo (o peor) es salirse del tema, y además no sirve de justificación.

Lo de Sánchez : mal.
Lo de los otros : también mal.

mecha

#27 si críticas a la izquierda eres facha. Y punto. ¿Eres nuevo por aquí? Bienvenido

Acido

#31
Llevo 16 años aquí, una tercera parte de mi vida... y todavía no me acostumbro, ni a este tipo de cosas que siguen ocurriendo aquí como a muchas otras cosas que ocurren fuera. Muchas veces me sigo sintiendo un extraño, un bicho raro que no comprende. Y eso me aísla, me siento solo... Y lo cachondo es que no es culpa de los demás en el sentido de que no son otros los que me "rechazan" / me "cancelan" o "apartan", soy yo el que muchas veces me aparto y me aíslo. Bueno, como todo el mundo habrá gente a la que no le caiga bien, pero por lo general no percibo eso, percibo simpatía, amabilidad, invitarme a planes y decir que no porque no me apetece.
[Vaya chapa he soltado jajajajaja]

mecha

#34 antes de mi anterior respuesta he visto tu fecha de registro. Lo decía de broma, claro. Ya vi que vienes de cuando aquí había programadores y poco más.

Te diría que ánimo, que el estar polarizado irá a menos, que la gente tal y cual, pero no puedo. Este portal está más polarizado ya que ForoCoches casi. Es lo que hay.

S

#34 Esto al fin y al cabo es un reflejo de la sociedad. Vamos envejeciendo, física y mentalmente. Ya somos el viejo Meneame y aunque nos pese, sufriremos por ello. Malo será.

Caravan_Palace

Y todavía habrá quien diga que el PSOE es de izquierdas... y comunistas!

B

Yo de Puigdemont me aseguraría de que tenga firmada la amnistía antes de votarle, que ya nos vamos conociendo

i

#15 está en ello. Primero la ley, luego el voto. Que ya sabemos que no es de fiar

elsnons

#15 Puigdemont es de derechas y pedro sanchez lo utilizará para ser presidente, después como a toda la derecha le pegara una patada cuando le apruebe los presupuestos. Pedro Sánchez sabe que no gobernara cuatro años con ese parlamento, adelantará comicios conforme le convenga otra vez, de acuerdo con su manera de ver los tiempos.

Espartalis

#17 "La película que emocionó a Almodóvar..."

MAD.Max

#18 Si, entre lágrimas dijo "como la vida misma"

Dragstat

¿No son conscientes de que estás cosas que sueltan, hoy en día, vuelven como un boomerang y envejecen mal ?. Está claro que según lo decía sabía que no lo iba a hacer. Y sus votantes , al contrario que los de sus rivales , penalizan estás cosas

O

Va a reconocer antes a Cataluña y Euskadi que a palestina

desatranquesjaen

A mi me recuerda al "¡Bajaré los impuestos!" de Rajoy y Aznar. La diferencia es que eso si que nos afectaba directamente.

D

#50 o el "acabaré con la burbuja inmobiliaria de ZP". Eso también nos afectó, y de qué manera.

N

Para que aprendamos a fiarnos de los políticos. Ellos sólo van a hacer lo que mantenga el statu quo y les asegure la reelección.

G

Debería indicar [hemeroteca]. Bulo.

mecha

#26 al menos poner un titular como: Pedro Sánchez, 2015: "Reconoceremos al Estado palestino cuando sea presidente del Gobierno."

#0 coincido en que deberías cambiar algo, varios hemos leído el titular y hemos pensado que era actual. Que esto es Menéame, no leemos ni la entradilla.

e

Mintió en 2015. Hacer esta propuesta que hubiera quedado aislada en cualquier entorno internacional donde se mueve España (UE, OTAN, OCDE, etc.) fue pasarse de frenada. Quizá nunca pensó que llegaría a presidente o lo soltó a la ligera con varias cervezas.

W

Para los que leéis el titular sin ver la fecha del tweet: 2015.

Ñadocu

Pedro y el lobo

tuiter

Vamos a llegar a un nivel de aislamiento internacional mayor que cuando gobernaba Franco....y ahora no vendrá el Tito Sam a ayudarnos...no le interesamos.

c

Bueno, si tiene como socios del gobierno de España a los que amparan a asesinos, secuestradores, torturadores y extorsionadores de la banda terrorista ETA, ¿cómo no va a tener como socios a estos otros terroristas?