Hace 9 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Arc a eldiario.es

La dirección del PSOE no quiere que la propuesta de Podemos le marque los tiempos y afirma que "tienen prioridades" distintas a debatir con Pablo Iglesias. La Sexta Noche, Salvados y Carne Cruda han recibido negativas de Ferraz a la propuesta de un debate entre Sánchez e Iglesias.

Comentarios

R

Ganador: Pablo Iglesias

D

#28 qué tal se vive en Suecia, quiero decir, dan tanto asco los políticos, te da vergüenza ajena la incultura de la gente, se maltrata a los animales en las fiestas y se venera como locos a las figuras religiosas? se respeta la ciencia? el opus campa a sus anchas? Muchas gracias y perdona la molestia.

FrCeb

#28 pues muy buen trabajo no hacen por ocultar que son sanguijuelas

D

#24 intuyo que eso es lo que quiere decir #1.

Rechazar un debate es como perder el partido, vale, te aseguras que lo pierdes 1-0 en lugar de los 5-0 que te podían encasquetar.

Pero muestras lo que tu dices: que tienes más que perder que ganar, es decir: Que eres débil. En elecciones eso es un gol.

También tienes razón en otra cosa: Eso no te hace sospechoso ni perdedor ante tus votantes. (no vas a perder votantes por no ir a un debate) lo que vas a hacer es no ganarlos.

Y sin embargo que a podemos el PSOE le rechace un debate, (especialmente cuando PSOE ha dicho que iba a renovar sus relaciones con el público apareciendo más en televisión) hace que podemos gane puntos de cara a los indecisos.

g

#24
Aznar ganó las eleciones precisamente gracias a un debate con Felipe González

Si que ha habido debates entre miembros del PP y otros. Incluso Marianico el Corto tuvo un debate con Zapatero.

Lo de Pedrito no tiene nombre, es muy guapo pero dudo que valga para algo más.

D

#1

No, lo que quiere decir que Pablo no le marque los tiempos, es que con el debatir es imposible.

Se enrolla más que el espaguetti pastafari y cuando quieres tomar la palabra, te dice que le dejes hablar, y así se tira toda la noche....

Bla bla bla de lo bueno que es el , su ego y sus ideas comunistas y chavistas, y bla bla bla bla hasta que se aburra de soltar basura.

Para hacer un debate con este fantasma, hay dos opciones

Se estipula un tiempo máximo por tema y persona.

Y Si no lo cumple ( porque normalmente no lo hace y se pasa de tiempo) se estipula que uno de derechas le mete una galleta en toda la jeta lol

Para buen debate ( donde hizo el ridículo ) este...

Este si mola que le dejan en ridículo sobre sus conocimientos en economía lol

D

#1 Pedro Sanchez no quiere debatir con mi suegro. Ganador, mi suegro roll

Cabre13

#10 "Pablo Iglesias empezó en Intereconómia"

Hay que informarse mejor eh.

#153 Tremendas tus ideas de "si hago esto seguro que consigo ganar" y terribles tus ideas de "voy a liberalizar la política y hacer que los partidos dependen solo de si mismos".

nEwI

#10 "Pedro todavía está aprendiendo a pulir cera con Jorge Javier" jjajjjjajjaajjaj, y ¿dónde se la unta?

L

#10 No pillo lo del equipo de comunicación, me he perdido algo?

Jiraiya

#10 Dal cela, pulil cela.

digira

#10 "Cristofacha" je,je

x

#2 mmm en la casa del gran hermano lo iban a acosar en em jacuzzi y terminaria haciendo edredoning

Blackmoon

#23 Ya viste la prioridades... ir al Hormiguero queda antes de un debate serio, esta todo dicho.

c

#2 Pues sin coñas, es así. Necesita ganarse las simpatías de los votantes que no analizan programas, que no mantienen en su memoria los donde-dije-digo-digo-diego de la semana pasada, y que no quieren complicarse la vida con la política. Se ha pasado de buscar el voto indeciso, a buscar el voto sin criterio.

D

#2 O debatir con la que es ahora la tercera fuerza política... la 'dirección' del PPSOE demostrando de que raza es el perro.

Estijo

#2 La de al lado de Pedro Sanchez parece de la Kale Borroka

D

#5 No, simplemente sabe que no podría dar respuestas coherentes.

D

#5 pero en este caso, el que se comería el estiercol sería el Sánchez... bueno, miento: la mierda saldría de su boca.

vet

#5 En eso mismo pensé al leer el titular.
Por cierto, ¡esos tecnocanis del 2015!

J

No lo oléis el miedo? Apesta

K

#3 Sí, yo lo huelo... Pero a mi me pone cachondo, no me da asco. Me encanta el miedo de la casta...

Joice

#3 Pio!

frankiegth

#3...

halcoul

#12 Como si Pablo Iglesias no fuera otro producto lol

De Monedero, de él mismo... pero un producto más (y muy bien estudiado). No hay más ciego que el que no quiere ver.

marioquartz

#98 Supongo que te has liado y has puesto los apellidos al reves. Cualquiera que sepa usar una calculadora y tenga unos minimos de sentido comun se muere de la risa viendo las "propuestas" de Podemos.

halcoul

#98 Mi opinión es la opuesta, Iglesias es un producto, solo hay imagen. Sus propuestas son brindis al Sol y populismo del de siempre, sin innovar.

Su modelo se basa en señalar lo negativo del sistema, que lo define de una forma muy clara y concisa. Mientras que sus propuestas son difusas y se basan en la fe. Todo lo que propone tiene como resultado el caos, no lo oculta, y pide confianza ciega en qué después del caos estará el paraíso. El mismo cuento de siempre.

Quiere el poder, después ya veremos

perrico

#38 Puede que sea un producto, pero de momento el camino que está llevando Podemos es el de la participación ciudadana. Si te quedas en el debate de la tele y no profundizas más pensarás que es un simple producto.
Sin embargo si haces un seguimiento de cuales son los procedimientos para establecer los principios éticos, políticos y organizativos de Podemos, te darás cuenta de que es un producto distinto. Es la primera vez que cada uno de los aspectos de un partido se hacen de abajo a arriba, permitiendo la participación de todo el mundo. De hecho el curro que se está haciendo para solventar los problemas en las votaciones para no discriminar propuestas es la leche. De momento, y espero que no cambie, es de largo el partido más democrático que he podido ver en cuanto a la posibilidad de participación de sus bases en todas las decisiones importantes.

http://podemos.info/calendario-asamblea-ciudadana/
http://propuestas.podemos.info/index.php/questions

Shotokax

#38 cuando dicen que es populista siempre pregunto: "Y quién no es populista?" y las respuestas suelen ser absurdas. Ahora pregunto: "Y quién no es un producto?". La respuesta fácil es la crítica destructiva: "Todos lo son, todos son iguales y todo es una mierda". A ver si puedes aportar algo que no sea eso y me sorprendes.

Anikuni

#38 El de la colETA es un producto que se ha elegido por su buena labia, sus conocimientos, sus debates y sus propuestas de democratizar la "democracia", el del PSOE se le ha elegido por su cara braquicefala que esta de moda, su buen aspecto y que propone mantener en la poltrona a los mismos ladrones de PSOE.

Creo que lo que te molesta es que a ambos se les asesora para dar buena imagen. CC #169

D

#12

Sin embargo hay una cosa que me gusta (me gusta por que me parece que es demostrar más de lo mismo) de que el PSOE decida aparecer en sálvame.

La audiéncia de sálvame es mayormente gente mayor y de derechas. O sea que el PSOE está centrándose en pelear por un nicho de votantes, que por un lado ya tenían y que por otro es de derechas. Demostrando que PP y PSOE se parecen mucho pero mucho mucho.

angelitoMagno

#76 Pablo Iglesias se dio a conocer en canales como Intereconomia, cuya audiencia es gente mayor y de derechas. Siguiendo tu razonamiento, ¿podemos concluir que Pablo Iglesia busca el mismo nicho de votantes que el PP?

D

#84 Emmm... si.

Correcto.

De hecho Podemos siempre ha dicho que no querían ser un partido de izquierdas sino que querían ser un partido que aglutinara a todo el espectro social. No digo que les haya salido bien, de hecho creo que les ha salido "regular na mas tirando a mal". (Hablo de memoria, ojo) creo que según el CIS un 3% de los votantes de podemos eran antiguos votantes del PP.

O sea que si, puedes concluir que podemos pretendía también atraer a los votantes del PP.

Ojo ¿eh? "buscar" y "conseguir" son cosas diferentes.

D

#76 #12 Esto es tipicamente de los mamarrachos de la izquierda, que dicen que son discriminados por los ricos pero sin embargo, les gusta discriminar a los espectadores de un programa porque los consideran analfabetos e incultos. Es decir, debe ser algo como la mayor de las escorias. Sin embargo, la Tuerka es algo asi como el templo de los eruditos, de donde se sale en posesión de la verdad absoluta, cual revelación divina.

En cambio, cualquier persona con dos dedos de frente puede entender perfectamente que alguien se dirija a los ciudadanos y que no espere que vengan a afiliarse. Va a Salvame a venderse, como lo hace cualquier político que tiene afan de gobernar y más sabiendo el tarjet de Salvame.

A mi Salvame no me gusta, ni el PSOE, pero no le voy a criticar que vaya a defender sus ideas y al partido que representa a donde quiera que vaya. Es su obligación, ademnás de su derecho.

D

#85 No era mi intención discriminar a nadie.

De hecho no croe haberlo hecho.

Yo solo se de marketing. Y se que uno se publicita en tal o cual televisión en tal o cual franja horaria dependiendo del tarjet de sus acciones.

Y como tu dices la audiencia de sálvame es la que es.

Por otro lado he visto tantos programas de la tuerka como de Salvame (cero patatero), así que no tengo ningún argumento para referirme al nivel intelectual de sus espectadores. Ni lo he hecho ni lo voy a hacer.

d

#85 pues nada, lo proximo es que salga en Barrio Sesamo.

M

#85 Por supuesto que está en su derecho de aparecer por esos tipos de programas por donde la política pinta poco, y que va a vender su imagen para atraer electorado (que por seguro conseguirá su propósito). Está en su derecho, y si no lo hace él bien podría hacerlo otro, pero dice mucho de sí, y no deja de ser rastrero. Esa estrategia es tanto o más populista y manipuladora que aquellas a las que ataca. Es muy triste que la política acabe teniendo un comportamiento tan industrial como cualquier otro campo, y que finalmente primen los beneficios particulares a costa de cualquier tipología de coste.

l

#12 Lo malo de ese colectivo es que no vota.

j

Ya que no quiere hablar directamente, debería de dejar de tirar indirectamente.

#12 Puede ser una estrategia para tratar de ganarse a ese público sin mucho esfuerzo. A igual sobre los comentarios a las grandes empresas, para ganarse a esa parte: Pedro Sánchez promete a los empresarios que no pactará con Podemos . Todo lo contrario de lo que puede ocurrir en cara a cara.

El que lo ha definido sobre un producto de marketing poco se equivoca.

R

#12 Y lo peor es que Jorge Javier cobra 3 millones de euros al año, que luego se dice de los futbolistas.

D

#58 ¿Debate sobre qué? ¿Sobre la reforma constitucional que propone Sánchez por ejempo?
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/politica/sandra-barneda-luis-alegre-podemos-no-actueis-y-tu-mas_2_1835430131.html

KrisCb21

#9 aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

dreierfahrer

#14 yo me refiero a los q estan y a sus estructuras...

No se necesita cambiar quien esta dentro del pp o dwl psoe... Se necesita q esos 2 partidos desaparezcan y vengan nuevos.... Una ley de partidos para el PPSOE...

Ey! Me gusta la analogia: ley de partidos para el ppsoe.

WA_Zombies

#14 perdón te voté negativo sin querer, puto móvil sensiblón

l

#14 Podemos tampoco es una opción, hoy por hoy, no se puede financiar la deuda el propio país como dice Pablo Iglesias imitando a Ecuador, ya que han tenido un problema de financianción con los bancos y han tenido que hipotecar el tesoro publico, los lingotes vamos.Tampoco me convence lo de votar siempre en mayoría, sino yo ya no podría vivir donde vivo, zona independentista.
Hay que generar la libertad de expresión pero sin perjudicar a las minorías. Y que prevalezca la movilidad laboral, en vez de tirar de subvenciones para generar autonomías independentistas.

Mi voto es para UPyD.

s

#9 #14 Pues yo opino que la regeneración democrática es una mezcla de la postura de Garzón y Errejón. Despedir a los de antes y democratizar la economía en lugar de mercantilizarla. Porque por mucho que despidamos a esa "casta", si nuestra economía sigue vendida a poderes que no votamos, seguiremos prácticamente igual.

D

#9

Regeneración no es que la casta mafiosa sea sustitida por UNA TURBA MAFIOSA Y FASCISTA.

Virgencita que me quede como estoy.

T

#9 haga lo que haga este señor para mí esta tachado, estuvo en Bankia, llama a un programa basura en vez de ir a programas más serios, se contradice de un día para otro, miente diciendo que no pactará nada con Podemos (eso nunca se sabe), y que pactará con el PP. Es un cadáver político en un partido cadáver, fin.

D

Cagao!

Campechano

#7 Anda que no tiene que aprender para arrebatarle el sobrenombre de procrastinador a Rajoy

x

#8 Los debates de Podemos son "y la casta mas"

D
joffer

Claro que tiene prioridades, van a reeditar el programa Tombola para que lo puedan entrevistar.

AitorD

Bueno, pues parece que Pablete se queda sin merienda.

D

¡¡uhi!! Pedrito!! Pero que has hecho!!

Esto huele a cacotas eh? ¿hemos hecho cacotas? ¿hemos hecho cacotas?

¿A quién hay que cambiarle el pañaaaaal? ¡¡A PEDRITO!! ¡Vamos a cambiar el pañal!

¿Eh? mira que cuco... ¿a donde vas tu? ahí, tan pequeñin... ¿que quieres presidir España? ¡¡Hay que mono!! mírale!! como jura la constitución en su biblia de juguete...

D

Es una táctica también; si hacen debate con podemos, le está dando rédito político a una formación recién creada.

Aparte del debate dialéctico, que lo va a perder porque los hechos de su partido y los suyos le preceden, Pedro Sánches siempre irá con desventaja, porque el de la coleta no juega con sus mismas reglas, ni tiene artillería para contrarestarle.


Es un debate difícil.

g

#16 Eso es cierto, Pedrito tiene poco que ganar y mucho que perder en un debate con Pableras, primero porque el PSOE is full of shit, y segundo porque Pedrito es un maniquí, se le da muy bien leer papeles pero en un debate cara a cara Pablo se lo merienda sin compasión.

tiopio

Huelo a caquita…

IvanDrago

Mira que soy contrario a Pablo, lo he dicho miles de veces... me parece un vendehumos y como soy ateo, así lo creeré hasta que vea que de verdad hace algo... Pero joder, hubiera pagado por verle machacar a sanchez lol

reithor

Al final sí que es transparente el Pedro... al menos lo son sus ganas de debatir, la base de la política.

#30 Puedes mirar lo que hace en el Europarlamento.

IvanDrago

#33 le veo hablar...

vanchy

#44 Chapó.

R

#44 Y qué le pides a un político con poder limitado? Lo que puede es aportar ideas y hacerse oír, para que o bien le escuchen los que están en el poder o le escuchen los ciudadanos para otorgarle el poder.

D

#44 Aquí puedes ver lo que hace http://www.europarl.europa.eu/meps/es/125031/PABLO_IGLESIAS_home.html cc#33
(hablar en el europarlamento conlleva un trabajo previo)

a

Ni PSOE ni PP aguandantarían 10 minutos a un partido al cual no puedan colgarle un solo "y tú mas"

Shotokax

#51 pueden tirar de los clásicos: Venezuela, ETA y la pinza.

Dasoman

Lo que vamos a ver ahora es cómo el "desafío" de Pablo Iglesias es una jugada magistral de cara a la precampaña en la que ya estamos prácticamente inmersos. Era un win-win para Podemos frente al PSOE. Si hubiera aceptado, Iglesias se habría comido vivo a Pedro Sánchez. Al rechazarlo, cualquier miembro de Podemos se puede referir ahora a Sánchez como "el cobarde", "el que no quiere debatir". No creo que tardemos en escuchar a Pablo Iglesias refiriéndose a Sánchez en estos términos u otros parecidos.

k

Se ha hecho caca!!!

Franxus

Un tipo como Pedro Sánchez, buf, qué pereza, al menos Rubalcaba podía enganyar a unos cuantos por su presencia ininterrumpida en la política. Pero este imberbe, menudo batacazo se van a pegar. Y yo que lo disfrutaré. PSOE, el partido más danyino para el socialismo (el de verdad, me refiero).

D

En la cadena cuatro se han enfrentado públicamente en la tertulia de la 13:00 y Pablo se lo ha comido con patatas. Es lógico que rechacen el debate. ¡Yo también lo haría!

D

lol lol lol No hay huevos.

Aqui hay un video antiguo que es lo mas parecio a un cara a cara entre ellos 2

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/junio/02-06-2014/Pedro-Sanchez-Pablo-Iglesias-democracia_2_1805505056.html

D

Demasiados esqueletos en el armario para debatir con quien no tiene pelos en la lengua ni padrinos a quienes responder.

D

#37 escribes eso en serio? o es una trolleada que no comprendo?

D

#41 Yo creo que no es dificil de entender, Sanchez y su partido tienen un historial larguisimo de cagadas/corrupcion y fiambres varios en forma de chorizo y hasta de los reales (vease Lasa y Zabala) y eso es un grandisimo lastre para el. En cambio Iglesias es rapido, viene ligero y con un florete bien afilado. Seria imprudente por parte de Sanchez cruzar espadas con Pablo.

D

#41 Lo ha explicado estupéndamente #71. Esta gente solo pueden debatir con quienes tienen tanto que esconder como ellos, entonces hacen el paripé al que estamos acostumbrados y punto.
Pero debatir con quien, de momento, no le debe favores a bancos, eléctricas y demás con todo el bagaje de corrupción que llevas encima es poco menos que un suicidio.

valar_morghulis

Hace falta un icono de caquita en menéame, como en el guasap

D

0 dignidad en el PSOE.

nemesisreptante

Lo mejor de todo es que el debate más interesante que podría darse antes de las próximas elecciones no incluye a la persona que probablemente va a ganarlas. Ni se le está, ni se le espera, ni sus votantes quieren oirle hablar no sea que la cague todavía más.

D

Al parecer el niño de Bankia tiene muy apretada su agenda con la telebasura. Salvo que pensando en Iglesias se le estén apretando otras cosas.

Dovlado

Se lo iban a comer crudo, yo con sus limitaciones tampoco aceptaría. Era un suicidio. Un muñeco Ken roto no le mola ni a los que todavía creen en la regeneración de la casta.

txillo

¿Pero no estuvo el domingo con Risto Mejide?

D

"La única batalla perdida... la que no se llevó a cabo
No hay dignidad en la vida de quien nunca se ha revelado"

D

Es cierto que no tiene tiempo, después de sus apariciones en Sálvame Deluxe y El hormiguero aún tiene que pasar por el plató de Hombres, mujeres y vicerversa, la cocina de Karlos Arguiñano, las mañanas de Mariló, visitar la casa de Gran Hermano y participar en el Pasapalabra.

zierz

#43 E ir de público a La Ruleta de la Fortuna

searex

Ahí es donde se vuelve a contradecir el PSOE. No puedes ir gritando a los cuatro vientos que lo tuyo es una nueva forma de hacer política, y luego cuando te piden un debate no lo haces. Vamos, que Pedro Sanchez es la misma mierda que había antes.

Lo peor es que cuando sean las elecciones generales, van a intentar que el debate solo se produzca entre el PP y el PSOE. Y quizás, mira por donde si hacen un debate ellos solos puede ser la puntilla para el bipartidismo.

j

Ha perdido total credibilidad a sus palabras, y acaba de perder la batalla con Iglesias.

Debatir y otorgar voz al pueblo es algo que debería ser obligatorio en cualquier democracia.

Mauro_Nacho

El PSOE es un gigante con pies de barro.

D

Me da que Pedro Sanchez es Zapatero 2.00

dani47573

La medida la veo lógica desde el punto de vista del marketing político, a Pedro Sanchez no le beneficiaria en nada un debate con Pablo Iglesias, Ademas de que muy probablemente lo perdería estrepitosamente.
Ya lo dijo Pablo Iglesias en una ocasión:
-Al principio a nadie le importaba meterse en un debate cuerpo a cuerpo conmigo, pero desde hace un tiempo me resulta muy difícil conseguir que alguien acepte.

D

Me parece normal. Lo lógico es que busque el debate con Rajoy, sobre todo tal y como tiene las encuestas. En todo caso, si Rajoy no acepta un debate con el principal partido de la oposición, si que es mosqueante porque solo los aceptan cuando estan igualados en intención de votos.

En el caso de Pablo Iglesias, Equo y similares entiendo que rechace el debate y más cuando no va a ser un debate serio si no que va a derivar en un debate ideológico.

Si en Sálvame se aseguraron que no estaba la Esteban antes de llamar no hay mucho donde rascar.

El nivel de con lo que Pedro Sanchez se atreve es ese, algo menos que Belen Esteban. Con ese nivel... ¿Cómo se va a atrever con Pablo Iglesias?. Se atreverá con Rajoy en su momento porque pactarán no hacerse daño y cualquiera debate mejor que alguien que ni siquiera es capaz de contestar preguntas si no está obligado.

KarmaSutra

Normal, sabe que va a recibir hasta en la partida de nacimiento...

E

#92 Hablas de Pablo Iglesias como si fuera el señor de Podemos, como si sólo él fuera Podemos, y parece que no entiendes que no. Además, en ese momento Podemos ni existía y no tenía un equipo económico detrás.
En economía cada uno tiene su opinión y utiliza las teorías que le da la gana. Liebana contradice a La Calle y La Calle a Liebana, y así hasta el infinito.

D

#99 La personalización de las candidaturas es un defecto de la democracia y obedece al marketing político. Es normal que caiga de forma más o menos intencionada, como todos, habida cuenta de que los que van a regenerar la democracia son los que estimulan esa personalización y la mayor prueba de ello la tienes en la cara de Pablo Iglesias como logotipo de las papeletas para las elecciones europeas.

D

cobardía
nombre femenino
1.
Miedo o falta de valor ante situaciones difíciles, peligrosas o que conllevan cierto riesgo.
"su huida fue interpretada como un acto de cobardía; había dado su consentimiento para ahorrarse los dolorosos reproches que ante sí mismo levantaría por su cobardía y falta de honradez y de carácter; tuvo miedo y no acudió al debate por cobardía"
2.
Acción propia de un cobarde.
"en lugar de potenciar su unión basada en el amor, la destrozaron por caprichos, cobardías e inconstancias"

Laureano33

Se ha hecho popó

D

Y Pablo Iglesias con el economista Daniel Lacalle...

Anynomous

#32 Hablamos de un debate entre políticos. Para un debate entre economistas con Lacalle estaría bien ver a A.Garzón.

Mister_Lala

Normal que no quiera debate. No tiene nada que ganar, y sí mucho que perder.

D

#75 eso lo decían otros que hablan/intoxican por podemos.

KrisCb21

#80 Se debatía que fuera así, no se decidió. Es una diferencia
Por ejemplo, esta noticia es de hace algunos días.
Podemos descarta definitivamente acudir a las elecciones con Izquierda Unida



#83 Eso no ya no lo sé yo.

D

Por cierto soy el único que le recuerda a Zapatero?

chuchango

Porque sabe que la perdería. Ya es un perdedor. Al tiempo.

D

Para ponerse en igualdad de condiciones Pedro Sánchez solo debería hacer una cosa: deshacerse de todos los políticos que han ejercido el poder. Así evitaría sonrrojar de vergüenza.

Belu84

Sólo puedo decir

EternoViajero

Po po poooooooooooooooooo

Nhat

Mejor callar y parecer tonto que abrir la boca en un debate y confirmarlo, así es la casta.

nadal.batle

Que se enfrente a chiquito cobarde...

D

Se hizo popo encima el pobre

T

Normal, en los ultimos debates PP-PSOE han hecho el ridiculo limitandose a hablar con voz de pena como si fueran a romper a llorar por lo afectados que estan por las medidas del gobierno y luego desvian la atencion del debate diciendo que si son antipatriotas o machistas para que no se hable realmente de lo que dijo cada uno.

Pero saben que eso con Podemos no pueden hacerlo, primero Pablo Iglesias les dara un repaso con buenas palabras y despues del debate les daran mas caña aun.

atrova

popo en el culotte

Insurrecto

Pues me parece bien...

Aunque me corran a negativos,pero quien es este Pablo Iglesias para "retar" a un debate a otro tío?,y ademas un debate en una cadena que le chupa el miembro todo el rato?.

Anynomous

#96 ¿Fundador de un partido que en pocos meses le ha comido la tostada al PSOE?

No creo que falte mucho para que Podemos empiece a aparecer como segundo partido político en España en las encuestas.

f

Todos los que escribís contra el PSOE parecéis desencantados contra este partido político y es normal. Pues bien... Os váis a llevar un hostión en forma de desencanto con el Pablito Iglesias y Podemos que váis a flipar!!! Parecéis críos que necesitáis o unos Reyes Magos o un Ratoncito Pérez. Nadie, repito... Nadie os va a sacar de ésta. Si leyeseis la historia os daríais cuenta de que la política está llena de vendedores de crecepelo. Siempre los ha habido y los habrá porque siempre ha habido ingenuos. Ya veréis como de aquí a unos años saldrá otro vendedor de coches de segunda mano y todos escribiréis contra el PPODEMPSOE. Al time.

E

Te critico por la espalda pero no a la cara... Eso es ser un poco cobarde.

Y #78, nadie ha dicho que PODEMOS sea la panacea, sólo que buscamos una alternativa. Si no le gusta al pueblo, se le echa, pero condenar algo que todavía no la ha jodido... Pues vamos bien...
Cómo nos gusta condenar en este país por hacernos los sabios.

D

#82 Eso es pedir carta blanca para hacer lo que te de la gana. Si me dices que no me vas a joder y te voto y luego me jodes esta mal, porque no es legitimo. Ahora, si me dices que me vas a joder y te voto, no solo me vas a joder si no que encima va a ser legitimo porque es un "disfrutad de lo votado" con toda la razón.

Los españoles somos muy pobres para que nos regalen tantas cosas, sobre todo sabiendo que esto sale de las clases medias. A mi me parece que este llega con muchas soluciones faciles para problemas muy complejos y no hay que ver que no se desmarca del debate ideologico. Solo lo vi una vez en frende del economista La Calle y dijo 2 paridas que fueron fulminantemente rebatidas y que hicieron que estuviese el resto del programa calladito y con las orejas agachadas demostrando validez a aquello de "mas vale parecer estupido y permanecer callado que hablar y despejar las dudas"

l

#78 yo prefiero probar algoi nuevo a seguir como en estas 3 decadas. si sale mal se cambia por otra cosa.

avalancha971

#78 Totalmente de acuerdo, ningún partido político es la solición, la solución es la anarquía.

Pero para destruir a los partidos políticos, lo primero hay que hacer es acabar con los fuertes partidos tradicionales, y para ello nuevos partidos políticos son la mejor herramienta. Luego acabar con los nuevos débiles partidos no será tan complicado.

D

Pues veo normal que no quiera ir a un cara a cara con Pablo Iglesias. Lo primero, como han dicho, le darían más importancia a Podemos de la que quieren. Pero principalmente es que Pedro Sanchez tiene mucho que perder y todas las de perder de cara al público.
Pablo Iglesias solo tiene que llegar, echar sus discursos de humo de siempre y empezar a lanzar cañonazos a Pedro Sanchez a base de los cocteles populistas que suelta (preferentes, rescate, bancos, desahucios, puertas giratorias, paro, smi,...), mientras que el PSOE no puede contraatacar con nada.

D

#81 Hacer propuestas que le gusta a la gente no es populismo. Es democracia. Es la democracia por autonomasia porque estas canalizando la soberania popular.

Dirigirte al pueblo, diciendo que vas a solucionar la crisis dando pagas a todo el mundo de 650 euros, que vas a repartir viviendas, que vas a dar papeles para todos, sanidad y educacion universal, ley de dependencia, etc. etc. la gente lo quiere escuchar, la gente lo desea y esta de acuerdo con ello, pero tu estas haciendo promesas que aprioristicamente se sabe que no puedes cumplir.

Eso te ayuda a convencer, porque eres asi de hijo puta e irresponsable, pero no te hace tener razón. Simplemente has conseguido manipular a una masa, cada vez con menos nivel educativo, para alcanzar tu objetivo de hacerte con el poder.

Krab

#100
Simplemente has conseguido manipular a una masa, cada vez con menos nivel educativo, para alcanzar tu objetivo de hacerte con el poder.

Pues da la casualidad de que Podemos triunfa precisamente entre la gente con mayor nivel educativo. Justamente al contrario que PP y PSOE.
Y es también la opción preferida de los empresarios junto con el PP.

D

#100 con un millon de casas vacias, y los ultraricos pagando una mierda de impuestos, decir que no se pueden cumplir dichas propuestas es aceptar que somos unos putos lacayos. Al menos tenemos eso, conciencia de clase (de mierda) Marx wins

l

#54 y? es precisamente sobre lo que tienen que responder estos putos chupópteros. Para quién cojones gobiernan? Bancos o ciudadanos? Que se quiten la careta
El coletas será un vendehumos, pero pregunta lo que muchos queremos saber.

llorencs

#54 ¿La renta básica, puertas giratorias... son populismo? ¿Puedes explicar cómo? Son irrealizables e imposibles?

Shotokax

#54 qué cansinos con lo del populismo. Eso sí que es humo, repetir el mismo mantra: "Populismo, Velezuela...", pero no se argumenta por qué es populista y, las veces que he visto argumentarlo, se ha hecho el ridículo.

KrisCb21

Sin ir en contra de Podemos, pero creo que debería ocuparse de organizar primero el partido y decidirse sobre las locales y el control a los círculos y a los trepas.
Hay tiempo para debates y más cosas.

D

#6 ya esta decidido, solo se presentan a las autonómicas http://www.publico.es/estaticos/htmls/borrador-de-principios-politicos-podemos-.html

KrisCb21

#67 Lo decía porque la semana pasada decían que se iban a presentar a las locales ellos solos, sin asociarse con nadie y ayer que no. No digo que una cosa sea mejor que la otra, pero lo que si tengo claro es que aún les queda definirse como partido. Así que, primero se ocupen de ellos y después busquen los debates, que tiempo hay todavía.

Anynomous

#67 Eso es uno de otros tantos borradores presentados. No es nada definitivo.

M

#67 O no conoces el proceso de constitución que se está llevando en Podemos o no has leído la palabra bien grande "Borrador". Por lo tanto no está decidido, aunque es probable que acabe siendo así.

angelitoMagno

#6 Podemos ya dijo que no se presentaría a las municipales, que dejarían esta labor a la gente de "Ganemos". Lo más que harán será dar su apoyo a las candidaturas de Ganemos que crean convenientes.

Esto se sabe desde finales de Julio:
http://senadoypueblo.wordpress.com/2014/07/30/podemos-ganemos-y-las-municipales/

j

#80 eso de que no se presente a las municipales, pero si lo haga Ganemos y que a estas les dará apoyo cuando sean convincentes no lo acabo de entender.
¿Quiere decir esto que Podemos se lava las manos ante cualquier corrupción o metedura de pata de Ganemos? o ¿que habrá un Ganemos-A apoyado y avalado por Podemos y otro Ganemos-B que Podemos no valide? En cualquier caso cualquier partido llamado Ganemos la gente lo va a asociar a Podemos para bien y para mal.

k

#6 Pedro Sanchez sí que tiene el partido organizado pero lo que no tiene son argumentos.

Sabe que va a perder porque del rollo del "populismo" y la "demagogia" no sale. Lo dicho, sin argumentos.

1 2 3 4