EDICIóN GENERAL
9 meneos
10 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pedro Sánchez promete que los cargos públicos tendrán que dar a conocer sus viajes realizados con dinero público

El candidato a la presidencia del Gobierno y secretario general del PSOE ha prometido en el programa electoral con el que se presenta a las elecciones que obligará a todos los cargos públicos a publicar los viajes realizados con dinero público. Precisamente este ha sido uno de los caballos de batalla de la oposición quien han acusado de utilizar el Falcon o el helicóptero 'Super Puma' para realizar viajes privados y en los que el Gobierno de Sánchez se ha amparó hasta ahora en la seguridad para no dar explicaciones.

| etiquetas: psoe , pedro sánchez , viajes
#1 sin comentarios...
#1 No lo entendeis..., es a partir de.... de... ¡¡ahora!!
#8 Si por "ahora" entiendes un deslizamiento temporal relativo, que siempre coincide con "tras las siguientes elecciones", sean éstas cuando sean, entonces sí, es lo que dice.
#9 Veo que lo has entendido :->
#1 Bah, por 300 euros que cuesta el vuelo no merece la pena que se molesten. :troll:
Lo promete como lo de destapar la lista de amnistía fiscal? o lo promete como lo de revisar el concordato con la iglesia?
#3 parole parole parole
¿Puede ser que a día de hoy nadie controle los viajes con dinero público? Mostrar esos datos tiene que costar media tarde si hay voluntad.
#4 Controlarlos los controlan. El hecho de que como bien dices no se desvelen tiene que traer dedicación y esfuerzo.
Incluso si lo hacen, sabe que da igual. Los políticos pueden enseñar que fueron de vacaciones a Mallorca o Costa Rica con dinero público y no pasará nada porque somos un país tolerante y democrático, y otras cosas.
Prometer hasta meter...
Y que se haga público el kilometraje del Falcon...

menéame