Hace 4 años | Por PAUL2 a elcorreoweb.es
Publicado hace 4 años por PAUL2 a elcorreoweb.es

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha anunciado este martes que el Ejecutivo pondrá en marcha un plan de acción para ayudar al sector agrario andaluz y reducir el número de peonadas necesarias para cobrar el subsidio agrario.

Comentarios

aunotrovago

#8 Ya lo hacen. Te vas a la gestoría y te apuntan haber trabajado aunque sea en un pedregal de 1000m2 de un conchabado.

Mark_

A este lo ponía yo a recoger aceitunas o melocotones y hablar de "peonadas", como si la gente del campo fuese a trabajar alegremente sin acabar reventados a diario por cuatro perras.

Si la gente supiera lo que es el PER...

https://elpais.com/politica/2011/10/10/actualidad/1318278249_474833.html

Gry

¿No salió una noticia el otro día diciendo que no había suficientes trabajadores para la campaña de nosequé?.

jonolulu

#6 Siempre que hay una denuncia de ese tipo los empresarios se olvidan de indicar la mierda de jornal que ofrecen

D

Paguita pa los parasitos, que vienen elecciones lol

P

#17 Valeee, la cierro.

No vivo en Mnm...a veces respiro fuera.

Me temo q ya no la puedo cerrar.
SI hay algún #admin por favorque la cierre.
Gracies

falcoblau

Sin comentarios...

JackNorte

De repente sobra el dinero a paladas da para todo la pregunta es si habia porque no lo ha hecho cuando ha estado en el gobierno.
Y lo peor que no hara cuando este en el gobierno si no se le controla.

Paisos_Catalans

#2 Pagan los catalanes, así que se la pela.

R

#19 entraba a preguntar, qué les va a prometer a los catalanes, un nuevo Estatuto? lol Promesas del PSOE debería tener un sub propio!!

D

#19. Yo con lo de los catalanes me he quitado la hipoteca ya. Ahora voy a por el BMW que en el pueblo todos tienen uno...

b

Duplicada #0

P

#1 No la he visto.Dime dónde no solo decir duplicada.Gracias

P

Me sonó a eso la verdad, no diría parásitos pero bueno...

P

Algún #admin puede cerrar la noticia.Es duplicada.

Gracies

P

Esto es una tómbola...

Nadie ve el jetazo que tiene Pedro Sánchez,??pago todo ,y a ver quien lo paga...

D

#5 duplicadaaaa

Lamantua

Para cuando una investigación a este tipo y a su partido...? No hace falta que fabriquen pruebas falsas. lol lol lol

johel

España ha presentado unas cuentas en europa que se acercan al 3% de exceso de gasto, cuando deberian ir hacia el 2%. Es decir, le hemos dicho a la policia que vamos a 140 por una autopista a 120. Imaginaos lo que va a decir europa si les decimos que iremos a 150.
Cualquier politico que diga que va a bajar impuestos o aumentar el gasto sin contrapartidas, miente.

jcornelius

Hasta que la fiesta se acabe y a llorar.

D

Se van a quedar en peo

A

Tirando del manual del caciquismo de toda la vida.

D

A partir de ahora no tendrás que demostrar haber trabajado una sola peonada para cobrar. De hecho, trabajar te restará jornadas de cobro en el paro