Hace 8 años | Por CambioSi a europapress.es
Publicado hace 8 años por CambioSi a europapress.es

Pedro Sánchez: "La posibilidad de que Podemos entre en el Gobierno existe. No voy a vetar a nadie" El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado este sábado que Podemos puede incorporarse "perfectamente" al acuerdo de legislatura firmado entre los socialistas y Ciudadanos, y ha dicho que no tiene "ningún problema" en que la formación morada entre en el Gobierno: "La posibilidad de que Podemos entre en el Gobierno existe. No voy a vetar a nadie", ha asegurado.

Comentarios

cuestionador

#3 No hace falta, sabe que Pablo veta a Albert más bien.

enol79

#6 Pues no. Ambos se vetan, pero el pacto del PSOE es con Ciudadanos, ergo Rivera veta a Iglesias.

ioxoi

#7 ken Sanchez se la ha jugado a la derecha, no puede permitir que se levanten las alfombras, ya que la mierda acumulada desde la transicion debe ser monumental, así que su apuesta es la de gobernar en lugar de dar el apoyo al PP que sería el fin al modo pasok, sólo les queda esperar que el PP por responsabilidad, aka no sacar la mierda a flote ante la posible entrada de podemos, se abstengan, el PP por su parte está jugando una mano muy parecida.
Así que nos queda esperar ver quien desvía antes su tráiler y deja paso al otro o contra riamente se estrellan mutuamente.
Personalmente apuesto por que al final será el PP el que ceda, tiene demasiada mierda encima como para dejar que nadie le aire sus vergüenzas.

ipanies

No va a vetar a Rajoy. Entra en la categoría de nadie

Simún

#1 Un respeto, Don Nadie.

D

La posibilidad de que en las próximas elecciones te mandemos a la mierda, Pdr Schz también existe.

D

Que hartura de Pedro Sanchez, tanto marear la perdiz...cuando llegue Susana se acabó el mareo. Que nos pillen confesados, vamos de Guatemala a Guatepeor, me temo.

D

Tú espera nuevas elecciones y alomejor al que vetan es a ti.

D

¿ Y este quien es?

coxal

Susana is coming.

calaña

Se están convirtiendo en la viva imagen del poli bueno/ poli malo. Uno dice una cosa y el otro la contraria pero al final el objetivo es el mismo: que nada cambie para que nada cambie.

D

¿Y este quien es?

All_Español

Si precisamente el único motivo de que estos mamones se junten a dialogar, es para evitar el gobierno de Podemos, no fuera a ser que les cambien las reglas del juego que ya las tienen puestas a su medida.

U11s2001

Nos trata de tontos