Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado el equipo con el que espera llegar a las próximas elecciones generales. La selección de cargos ha sido minuciosamente realizada y comunicada a cuentagotas durante tres días en los que el jefe del ejecutivo ha conseguido mantener la tensión informativa en torno a sus decisiones: un viejo socialista, un astronauta, un presentador de televisión, una economista laureada por Ciudadanos, un juez conservador..

Comentarios

c

Tanto criticar a Sánchez por su gobierno caspo-fachoso y no os habiais enterado de que era un GPS (Gran Plan de Sánchez)....para que gobiernen Falangitos, pero sin Naranjitos.

D

A Rivera le quedan pocos telediarios, ya lo han utilizado bastante

Cehona

Rivera era el sorpasso del PP y creo que ya paso su tiempo. Tuvo su oportunidad de revitalizar la política y acabar con la corrupción, pero sus movimientos han sido todo lo contrario.

pichorro

Y para plantar cara también a los otros partidos, ¿no? ¿o es que solamente existe C's? Los medios de comunicación les hacen la campaña...

celyo

#10 Dentro de nada empezarán a vender otra vez el Sorpasso de Podemos al PSOE y así volver a la situación de no tener que apoyar al PSOE en el gobierno...... ¡que vienen las elecciones amigo!

Frankss

Está guay tener un gobierno nuevo, pero ya estos refritos me están matando.

R

Pues bien que hace, a C's ni agua.

D

A la que empiecen a hacer estupideces y estupidezas que no suelen gustar a la mayoría y al mayorío van a poner en bandeja el siguiente gobierno y gobierna a los fachas y las fachos.

villols

#4 bandeja y bandejo

BertoltBrecht

Tiene que hacer mucho en poco tiempo para ser alternativa a falangito.

cocainomano

Cocagramos

D

#3 Cucachanos