Hace 7 años | Por pacomann a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por pacomann a cadenaser.com

El líder del PSOE comparece para explicar el resultado de su encuentro con el rey, marcado por la propuesta de Compromís para facilitar un gobierno de coalición que evite nuevas elecciones

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Porque volvería a palmar", ha añadido por lo bajini.

D

#6 El Dinamarca gobierna en minoría el tercer partido más votado con el 19.5% de los votos y el apoyo parlamentario de la extrema derecha (que tuvo el 21.1% de los votos) https://en.wikipedia.org/wiki/Danish_general_election,_2015#Results

D

#4 ¿Un pacto de izquierdas en un parlamento con mayoria de derechas que sentido tendría eso?

Por cierto ERC ya ha dicho que votaría en contra de cualquier gobierno que no incluya un referéndum de autodeterminación. Y ni Convergencia ni el PNV son de izquierdas (y Convergencia dice lo mismo que ERC)

El 14 de Abril Tarda, lo volvió a contestar en twitter.

searex

Este tío se merece ni sacar 50 diputados en las siguientes elecciones. Si hay alguién que se merece la pasokización es este PSOE. Por cobardes, y por trileros.

DeporteTuit

Solo ha tardado 4 meses en darse cuenta...

D

En una nueva campaña electoral al Ken Sanchez los 'rojos de mierda' le van a arrancar de cuajo la $ de sosialihta y la o de obrero. Y lo van a descuartizar de forma merecida, por deshonrar los tropecientos años de historia de su partido.

montag

La culpa es de Pablemos que solo quiere los sillones. El PSOE habría evitado ese problema quedándoselos el todos.

Yoryo

Gallina Mc Fly... 🐓 hay que decirlo mas....

Grecott

Gracias por NADA...

D

No me creo unas nuevas elecciones,me veo como paso en cataluña,pacto de ultima hora para evitarlas y peine...

m

#3 creo que aqui el ultimo minuto se esta jugando ya. Porque si el rey no nombra a nadie que pueda ser investido, no sirve el ultimo minuto porque habria que votarlo en t dias y nonda tiempo a llamar al rey que proponga candidato y votar

D

#7 no me he explicado bien,me refiero a que se proponga a alguien por sorpresa(como ha pasado con la propuesta de compromis hoy) y que este sea investido el día de la votación contra todo pronostico...si es como tu indicas y no se nombre a nadie estaré equivocado y me alegraría estarlo me preocupa bastante la "gran coalición"

Por ejemplo mariano se propone y casualmente el PSOE se abstiene en la investidura...

D

#8 Solo para convocar el pleno hacen falta dos días.

D

#10 #11 normal,están muy ocupados siempre como para hacer las cosas de un día para otro..entonces faltara esperar a ver que dice felipito el preparado...

m

#8 pero es que la politica autonomica es diferente a la nacional por lo que se, como bien dice el pleno hay que convocarlos con dos dias de antelacion sino es no valido, ya en estos meses se quejaron porque patxi lipez sugirio adelantar una votacion para ir mas deprisa y le dijeron que no. Por eso si hoy no sale nadie deaignado por felipe para intentar gobierno, el pleno que se convocará sera el de disolucion de las cortes y no de investidura

Findeton

PSOE = Traidor.

D

Venga ánimo que vas a seguir saliendo en las teles. lol

Grecott

Cuando permaneces neutral en momentos de injusticia has elegido el lado equivocado