Hace 3 años | Por Papatuela_Andal... a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Papatuela_Andaluza a vozpopuli.com

La Moncloa baraja recular en el 'plan Escrivá' sobre pensiones tras el 'no' de Podemos y la frialdad del PP. El ministro admite a personas de su círculo que su reforma puede no tener recorrido parlamentario

Comentarios

x

Batacazo. El becario de VoxPopuli a lo suyo.

R

#1 ¿becario? Sabes quién es el que elige los titulares, ¿verdad?

Lamantua

#4 Igual Pedro va a por lana y sale trasquilao. lol lol lol lol lol lol

marioquartz

#4 Una pelicula muy graciosa. Deberías vender el guión a una productora /s

curaca

#12 veremos a ver dentro de un año. Yo solo digo que es una hipótesis razonable.

D

despues de cerrar la mayoria de empresas y mandar al paro a medio pais estan viendo cuanto les pueden sisar a los pensionista con 60 años que han cotizado mas de 40 años sin que protesten mucho ?

D

Algunos piensan que como ahora la gente vive más, el gasto en pensiones es mayor y por tanto no puede ligarse al IPC. Creo que tras el batacazo covid esto se ha corregido un poco. De todas formas la gente solo quiere vivir dignamente

j

Lo malo de gobernar con populistas es que te quedas solo si tienes que tomar medidas impopulares.

D

#3 Curiosamente el PP, ¿partido no populista?, no esta por votar a favor pese a ir en direccion a lo que le gusta.

j

#7 Como si le tuviesen gato a Pedro Sánchez.

Sinfonico

Vozfáchuli confundiendo sus deseos con la realidad, nada nuevo cara al sol...

Sinfonico

#21 Lo de la pandemia no tiene que ver con la economía, el problema son las pensiones....

D

#22 Yo no he comentado nada de la pandemia en ningún momento.

La economía lleva años tocasa de muerte. Mira la deuda del Deutche Bank, la de EEUU, mira quien está comprando oro, mira en que invierten los países petroleros.

Se va a ir todo a tomar por culo con un cambio económico que nos va a dejar a todos tiritando,o de verdad crees que esos problemas no afectan al ciudadano? O crees que esas inmensas deudas desaparecerán por si solas?

Estamos en un cambio sistemico, que nos afectará en los próximos lustroso, y las pensiones se van a ir a tomar por culo.

Que si, que cobraremos, pero ni de lejos lo que se paga ahora. Ni de lejos.

Sinfonico

#23 Echa un vistazo a esto y puede que entiendas que el problema no son las pensiones

D

#24 pero, con todos los respetos, es mirar el dedo y no la luna.

Estas políticas que se aplican al conjunto de Europa, no van a cambiar mientras se pueda seguir en esa línea.

Porque, ojo, NO digo que el problema sean las pensiones. Digo que el sistema tal y como está montado actualmente y en el que mandan varios grupos con mucho poder, se derrumba.

Y ese grupo de gente que está arriba y no piensa bajar un peldaño, y no son políticos por cierto, para mantener su status y poder va a obligar a reducir las pensiones, porque ello conlleva empobrecer al trabajador y como el anillo único, ello conlleva tenerlo atado y bien atado de tal forma que dándole migajas pero sin ahogar, los recursos del mundo se dediquen a los ricos.

Y por ello,los coches irán desapareciendo delas calles - porque no hay gasolina para todos-, los viajes serán otra vez solo para las clases altas, y las pensiones bajaran porque el estado va a tener muchísimos menos ingresos,porque no, no van a subir los impuestos a las grandes empresas.

Y que ello sea el problema, no implica que arreglarlo sea solución viable, porque no es posible arreglar aquello que no puedes controlar. Por tanto, indicar que ese es el problema, para mi es mirar el dedo y no la luna.

La solución del problema que pase por el bienestar de la mayoría, como la luna, creo es inalcanzable. Simplemente porque no tenemos el poder de alcanzarlo.

Por cierto, no me digas que ese poder está en votar, que ya me rio hasta mañana.

D

#25 #24 Añado:

El Gobierno se escuda en la UE para plantear un recorte del 6% en las pensiones https://www.meneame.net/go?id=3443322

Eso es el inicio...

D

A ver cómo lo justifica Echenique

marioquartz

#6 #10
No es un anuncio oficial es un "alguien que no puedo decir quien es (porque es trola) me ha dicho algo que no conviene al Gobierno".

D

#13 Mi frase es inmutable

marioquartz

#15 En una mentira que nunca sucede y nunca se renueva.

D

Da igual quien gobierne.
Las pensiones se van a modificar.
Y a la baja. Muy a la baja.

Sinfonico

#11 Por repetir una mentira no se va a convertir en realidad

D

#20 No, si yo no pongo color al gobierno. Eso me da igual a mi. Mírate como va la macroeconomia a nivel mundial. Esta todo a punto de petar. Y para evitarlo, han de bajar las pensiones si o si.

D

Da igual quien gobierne.
Las pensiones se van a modificar.
Y a la baja. Muy a la baja.

JohnSmith_

#10 Que estuviera este comentario en negativo es una prueba de la desconexion de la realidad que hay en este pais ahora mismo. En fin, mas dura sera la hostia pues.