Hace 7 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 7 años por martins a eldiario.es

Frente a quienes piden medidas drásticas como una moción de censura, la estrategia de Sánchez pasa por impulsar "otro tipo de política en el grupo parlamentario". Así lo asegura uno de sus portavoces autorizados: "Queremos un PSOE autónomo y sin injerencias". El precandidato socialista quiere evitar que una eventual victoria de su proyecto empuje a Rajoy a disolver las cámaras e impulsar otra campaña de generales. "No podemos someter a este país a unas elecciones otra vez", asegura el entorno de Sánchez.

Comentarios

D

"No podemos someter a este país a unas elecciones otra vez"

Pues ya está, eso es lo que hizo Susanita, porque tu no querías hacerlo.

Menuda cara de amianto

D

Jajja, si el Pedro Sanchez gana, llegariamos a las mas altas cotas de ridículo alcanzadas por el PSOE.

D

A Pedro Sánchez le echan se convierte en un pseudo Pablo Iglesias barato.
Después cuando se postula como candidato vuelve a convertirse en Pdr Snchz, el socio del PP y mejor amigo de Rajoy.

derethor

"pero los vamos a machacar en twitter", añadió

p

En plan PPSOE va yendo sobre lo previsto.

cathan

Antes de que os echeis al cuello... no es por defender al PSOE ni mucho menos a Pedro el Hermoso; pero después de dos procesos electorales con el PP subiendo en cada uno y subiendo aun más en las encuestas... lo último que necesitamos es otras elecciones para terminar de darles la mayoría absoluta a PP+C's; eso lo sabe el PSOE y lo sabe también Podemos.

#1 El plan de la vieja guardia del PPSOE es precisamente Susana Diaz, y no Pedro Sánchez.

paleociencia

#5 creo que no es obligatorio ir a elecciones después de una moción de censura. Supongo que si llega a un acuerdo podrían formar gobierno tras una moción. ¿Alguien que sepa más que confirme o desmienta esta afirmación?

D

#7 #5 Recordatorio: este es un sistema parlamentario donde el presidente del gobierno lo eligen los parlamentarios

La chorrada suprema de "al presidente lo eligen los ciudadanos" es pura propaganda, porque nada impide que en un momento determinado lo prometido en las elecciones sea traicionado como hicieron C's o PSOE

D

#7 El candidato que gana una moción de censura no tiene porqué convocar elecciones. Puede gobernar tranquilamente (si es que tiene apoyos suficientes) hasta que se cumplan los cuatro años completos desde las anteriores.

Porque si ya no pudo ganar las nominación inicialmente, mucho apoyo no es de esperar que tenga. Pero bueno, no hay normas obligatorias al respecto.

i

Y entonces? Cuál es su plan? Que fue del no es no y de querer pactar con pablemos?

manuelpepito

Ya lo han puesto en su sitio.

w

No quiere asustar a las viejecitas...

musiquiatra

¿Ya la está cagando? Joder, si no ha tardado ni un mes desde que dio la cara. Pues la moción dependerá de lo que hagan ¿no? si cumplen o no cumplen. ¿Cómo no contesta eso?