Hace 8 años | Por --140519-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --140519-- a 20minutos.es

El secretario de organización del PSOE, principal partido de la oposición en España, César Luena, ofrece una rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva del partido que pretendía analizar los resultados de las elecciones generales en España.

Comentarios

D

#3 Sólo de Rajoy.

v

#9 Lo están dejando bien clarito, sólo de Rajoy.

d

A Pedro le van a quitar de en medio muy pronto como se ponga farruco.

manuelpepito

#1 A Susana mientras Pdr no sea presidente le vale casi todo.

d

#4 si Pedro llegase ,por algún tipo de carambola, a un acuerdo con Podemos para gobernar, el PSOE se partiría en dos. Por un lado Pedro y por otro todo el PSOE en contra de tal acuerdo.

manuelpepito

#5 El problema que hay en el PsoE de Pdr es que la mina de votos es Andalucia, y son los que mandan. Y eso Susana lo sabe.

PeterDry

Rajoy dimisión.

LuisPas

De un Rajoy... y de dos?

p

#12 Lo se, yo también, si no ya sabes que no se puede pasar karma.

El populacho no puede mandarlo ni recibirlo.

Guanarteme

No, no va a apoyar, solo se abstendrán y se dedicarán a dejar pasar el tiempo haciendo bambi-oposición, como hacen siempre.

D

¿Pero se asbtendrá?

Azucena1980

#18 El único que tiene síndrome de abstinencia es... ese.

Lo mejor que le podría pasar a este país, después de haberse arruinado IU es un apoyo del PSOE al PP.

D

Se van a abstener y provocar que el pp gobierne en minoría, luego moción de censura y nuevas elecciones, eso sí, la casa sin barrer

D

PSOE PP LA MISMA MIERDA ES...?

Jeron

El mismo César Luena que decía que el PSOE podía aun ganar las elecciones quedando un pequeño porcentaje por escrutar y llevándose el batacazo del siglo

D

#7 la otra es un puto tuit. Y ni siquiera es una noticia, es un enlace a un streaming que ya no funciona, porque ya no está en directo.

No es ni siquiera una noticia, ergo la otra es errónea.

E

#8 y lo que tú has mandado es un párrafo que dice lo mismo

D

#10 ya dice más que la otra.

#11 no me hace falta, tengo cuenta premium.

p

#8 No te enfades, luego te paso algo de Karma.