Hace 1 año | Por --583514-- a lainformacion.com
Publicado hace 1 año por --583514-- a lainformacion.com

"Esta visita es muy importante", sostienen fuentes cercanas al presidente del Gobierno. La llegada del emir catarí, Al Thani, a España ha supuesto un despliegue de todos los actores institucionales del país. Rel. https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/galan-emir-qatar-iberdrola.html

Comentarios

D

#1. Sanchez y todos, que nos rasgamos las vestiduras y luego miramos para otro lado con 'democracias imperfectas' cuando conviene.

IkkiFenix

#2 #3 #4 Ya, pero este señor luego nos vende otro cuento. Que no me vendan que Rusia, Cuba o Venezuela son malas (según toque) y luego me pongan de ejemplo a Quatar o a Arabia Saudí.

D

#6. Cuba Venezuela y Rusia son malas para USA, y nosotros somos leales aliados de USA. Qatar y Arabia Saudí son buenas para USA, y somos una democracia homologable, porque lo dice un informe.

D

#6 Que no me vendan que Rusia, Cuba o Venezuela son malas (según toque)

No solo son malas, sino que además son pobres.lol

D

#1 pero que pesados! Que a nadie le interesa los derechos humanos. Desde tu ropa, tu móvil, el combustible que usas, la tecnología, se ha hecho explotando a gente y niños, en países sin ningún respeto por los derechos y contaminando sin ningún pudor.

O haces boicot serio a todo , o preocúpate de lo que te toca

D

#1 No sé hasta qué punto esto es sabido: España no tiene soberanía económica en este momento.

En 2008 tenía una deuda pública del 40% del PIB y superávit. Y el principal componente del gasto, las pensiones eran sostenibles. Había una hucha que llegó a suponer 6 meses de pensiones.

Ahora tenemos un 120% de deuda pública, las pensiones suponen el 35-40% del PGE (en vez el 27% del año 2000) y no solo no tenemos "hucha" sino que tenemos otros 9 meses de pensiones en el debe.

https://datosmacro.expansion.com/estado/presupuestos/espana?sc=PR-G-F-21


Un país así tiene que ir mendigando y portándonse bien con los inversores en deuda pública, porque la demografía pinta muy mal.

D

#4 cada uno tiene lo que se merece, quién no lucha por su futuro, no tiene derecho a quejarse

D

#12 Sí, por eso los millenials y centenials(en realidad todos los menores de 60 años) deberíamos luchar por rebajar las pensiones actuales hasta un nivel sostenible o que se construyeran 150.000 VPOs al año como en los 1990, pero estamos a otras gilipolleces menos materialistas.

D

#13 en eso estoy de acuerdo, pero aquí y en Europa en general hemos decidido ser consumidores y qué es mejor pasar el tiempo disfrutado hasta el final

D

#1 "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros".

tiopio

#1 Pero Kichi lo aprobará, ¿no?

m

Estoy seguro de que ningún emérito cobra comisión.

D

#5
El lunes lo verás, cómo lo quiere la gente y lo bueno que ha sido para España... en la tele que dice la verdad, rn la tele que no miente, con periodistas serios.

Mojamé VI, un sátrapa.